Foro / Maternidad

Parto prematuro

Última respuesta: 21 de diciembre de 2006 a las 10:10
X
xuhong_9484759
16/12/06 a las 14:58

Hola a todas,
estoy muy interesada en que conteis si alguna de vosotras ha tenido un parto prematuro, o lo que sepais sobre ello.
Gracias,
un saludo!!!

Ver también

X
xinrui_5693337
19/12/06 a las 11:17

Hola guapa,yo he tenido un parto de 36 semanas
HE PASADO DE TODO,UN EMBARAZOHASTA LOS 4 MESES PRINCIPIO DE ABORTO DESPUES CNTRACCIONES PREMATURAS Y CUANDO STABA DE 34 SEMANAS,NO SE KE ME PASABA PERO ME MEABA,ME INGRESARON,PERO NO HABIA PERDIDA,Y DESPUES COMO EMPEZO OTRA VEZ LAS CNTRACCIONES,(MENIOS MAL,)ME PINCHARON LA BOLSA Y TUVE POR FIN A MI HIJA,PERO NACIOMAL,HABIA TRAGADO LIKIDO AMNIOTICO,MENOS MAL KE NACIO ANTES,PUES SINO NO SE LO KE HUBIERA PASADO,KISE DENUNCIAR AL HOSPITAL,PERO PASE,DESPUES DE TODO,YA TENIA MI NIÑA EN BRAZOS YA ME DIO IGUAL TODO,BUENO SPERO HABERTE AYUDADO.

A
abiha_8786691
19/12/06 a las 15:45

A las 35+2s
nació mi niño que ya tiene 12 meses y medio.La verdad que no tuve amenaza de parto prematuro ni nada.... auqneu me sentía con presión en el pubis y otras molestias epqueñas...simplemente una noche rompí aguas y en 6 horas nacía mi bichito !!! fué parto normal. Tuvo 30 min. de oxígeno poruqe tragó un poco de líquido y estuvo sólo 3 días en incubadora... más por precaución que por otra cosa porque no tenía nada. Pesó 2.890y midió 47 cms.. (era grandecito) ahora con la edad que tiene mide 77 cms y pesa 11.500 y usa ropa de 18/24 meses... tuvo un desarrollo normal, y tenía varios reflejos muy avanzados. Ahora estoy embarazadade 28+3s y calculo que será prematuro, poruqe me siento como esas últimas semanas de Nahuel...

Saludos !!

X
xiumin_6075974
21/12/06 a las 10:10

Hola solette
Yo me puse con dinámica de parto con 25 semanas, bueno con 24 ya me encontraba mal pero a las 25 cuando empecé a sangrar fui al hospital, había dilatado y acortado el cuello. Me pusieron la primera pauta de Tractocile (son 48h de tratamiento cada pauta) y los corticoides para madurar los pulmones de Sarah, poco a poco las contracciones fueron parando (aunque nunca desaparecieron) y empezaron a darme el Adalat, al cabo de unos días las contracciones volvieron a aumentaron y el cuello se borró más así q me dieron la 2 pauta de Tractocile, esta vez al terminar la pauta aún tenía contracciones rítmicas, continuaron con el adalat 60, casi todos los días bajaba a dilatación pq tenía dinámica y allí me daban otras 4 pastillas de adalat q iban frenando el proceso, me tuvieron q poner la 3 pauta de tractocile aunque en mi hospital sólo ponen 2, esta vez no hizo nada el tratamiento así q casi inmediatamente al terminar empezaron con el Pre-par iv(ya no se utiliza apenas pq provoca muchas taquicardias)yo continuaba con las contracciones y además con taquicardia así q finalmente y tras 33 días de tratamiento (además me daban valium por la mañana y por la noche y me pinchaban fraxiparina) y reposo en cama me hicieron cesárea pq Sarah estaba en posición podálica. Nació con 29 semanas 1510grs y 39,5 cm, estuvo 15 días en la UCI y llegó a perder casi 300 grs, tuvo una infección en la sangre, provocada por un catéter, q le impedía respirar pero ahora está ya en cuidados intermedios, a los 16 días por fin pudimos cogerla en brazos, ayer empezaron a probar con el bibe y hoy me la pondrán al pecho por primera vez, seguimos el método canguro. Hoy Sarah tiene 23 días pesa 1620 grs y mide 41 cm, es una luchadora y lo mejor q nos ha pasado en la vida.

Su papi casi a diario graba vídeos de nuestra pequeñina para q la familia pueda verla si quereis conocerla pasad por esta página: www.gobian.com/blog

Oscar&Nuria: Sarah mi niña preciosa

Nacimiento prematuro: causas, síntomas y consecuencias
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir