Hola solette
Yo me puse con dinámica de parto con 25 semanas, bueno con 24 ya me encontraba mal pero a las 25 cuando empecé a sangrar fui al hospital, había dilatado y acortado el cuello. Me pusieron la primera pauta de Tractocile (son 48h de tratamiento cada pauta) y los corticoides para madurar los pulmones de Sarah, poco a poco las contracciones fueron parando (aunque nunca desaparecieron) y empezaron a darme el Adalat, al cabo de unos días las contracciones volvieron a aumentaron y el cuello se borró más así q me dieron la 2 pauta de Tractocile, esta vez al terminar la pauta aún tenía contracciones rítmicas, continuaron con el adalat 60, casi todos los días bajaba a dilatación pq tenía dinámica y allí me daban otras 4 pastillas de adalat q iban frenando el proceso, me tuvieron q poner la 3 pauta de tractocile aunque en mi hospital sólo ponen 2, esta vez no hizo nada el tratamiento así q casi inmediatamente al terminar empezaron con el Pre-par iv(ya no se utiliza apenas pq provoca muchas taquicardias)yo continuaba con las contracciones y además con taquicardia así q finalmente y tras 33 días de tratamiento (además me daban valium por la mañana y por la noche y me pinchaban fraxiparina) y reposo en cama me hicieron cesárea pq Sarah estaba en posición podálica. Nació con 29 semanas 1510grs y 39,5 cm, estuvo 15 días en la UCI y llegó a perder casi 300 grs, tuvo una infección en la sangre, provocada por un catéter, q le impedía respirar pero ahora está ya en cuidados intermedios, a los 16 días por fin pudimos cogerla en brazos, ayer empezaron a probar con el bibe y hoy me la pondrán al pecho por primera vez, seguimos el método canguro. Hoy Sarah tiene 23 días pesa 1620 grs y mide 41 cm, es una luchadora y lo mejor q nos ha pasado en la vida.
Su papi casi a diario graba vídeos de nuestra pequeñina para q la familia pueda verla si quereis conocerla pasad por esta página: www.gobian.com/blog
Oscar&Nuria: Sarah mi niña preciosa