Foro / Maternidad

Parto sin episiotomía

Última respuesta: 26 de diciembre de 2005 a las 13:30
N
najla_9050387
23/12/05 a las 15:07

hace tiempo que os quería escribir a las que hablais mal de la episiotomía. Yo no entiendo de nada pero a mí no me la hicieron. Tengo unos desgarros medios tanto en el útero como en la entrada de la vagina de difícil arreglo

Ahora mismo he decidido operarme porque mis relaciones sexuales son pésimas y no por falta de ganas sino por el dolor que me causan.

MI hija tiene casi ya 9 meses y el asunto no tiene arreglo con cremas ni con óvulos así que me he decidido a operarme. Ahora mi NUEVO GINECOLOGO me dice que lo mejor si tengo otro (que no sé si lo tendré) es cortar lateralmente y hacer una episiotomía bien hecha, yo no sé, veo que os quejais.

En mi caso los puntos de los desgarros no cicatrizaron, se me necrosaron, después me quemaron los puntos y entonces se cerraron pero me han quedado unos quistes y la vagina rígida en la entrada y esto causa dolor

Me van a quitar los quistes y ampliarme la entrada para que todo quede más blando y no rígido.

BUeno, ya os contaré, seguro que es en enero o febrero dependiendo de mi menstruación.

A ver como quedo, según el gine, peor no puede ser, seguro que mejor, así que me atrevo a operarme ya y sin estar sufriendo un solo segundo más. Quiero volver a tener relaciones como antes.... Estoy harta y también estoy harta de que hablo con mujeres y me dicen que el postparto muy bien y resulta que luego vas indagando y NO TAN BIEN, resulta que nos echamos la tierra encima como siempre y NO NOS DAMOS NINGUNA IMPORTANCIA, somos bobas

FELIZ NAVIDAD A TODAS Y MUCHOS BESOS

Ver también

N
najla_9050387
26/12/05 a las 13:02

Gracias xux caserita y andorra
vuestras opiniones me ayudan mucho.

Desde luego os doy la razón que todo el mundo me dice que se queda como una rosa después del parto y cuando les cuento lo mío, algunas me cuentan algo de lo suyo y no suelen ser nimiedades, pero en principio te dicen que todo bien.


Por lo del corte que decís, sé seguro que no me cortaron porque no lo dice mi ginecólogo sino varios expertos distintos a los que he ido a posteriori y todos coinciden que no cortar estuvo mal porque me desgarré mucho más...

Un abrazo a todas

Ruth

S
shaina_6307847
26/12/05 a las 13:30

Hola¡¡¡
A mi si me hicieron episiotomia,fue un pequeño corte, solo 2 puntitos de nada, pero la matrona decidio q habia q cortar un poquitin para no sufrir un desgarro. yo la verda q no senti nada de nada y te puedo asegurar q mi posparto fue muy bueno ( con 2 puntitos normal no?)tambien tube un parto maravilloso, solo te digo q si lo llego a saber no me pongo la epidural, por q me duro solo media hora y solo me hizo efecto en la pierna derecha.
Estube con contracciones dolorosas 3 horas ( con la epi 2 y media) aunque llevaba de parto 3 horas antes, pero yo no sentia nada de contracciones y estaba dilatando ehhh
Asi normal q tubiera un posparto bueno.....

un beso

estrelladelsur + estrellita 9m 6d

Episiotomía, ¿cuáles son las consecuencias después del parto?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir