hace tiempo que os quería escribir a las que hablais mal de la episiotomía. Yo no entiendo de nada pero a mí no me la hicieron. Tengo unos desgarros medios tanto en el útero como en la entrada de la vagina de difícil arreglo
Ahora mismo he decidido operarme porque mis relaciones sexuales son pésimas y no por falta de ganas sino por el dolor que me causan.
MI hija tiene casi ya 9 meses y el asunto no tiene arreglo con cremas ni con óvulos así que me he decidido a operarme. Ahora mi NUEVO GINECOLOGO me dice que lo mejor si tengo otro (que no sé si lo tendré) es cortar lateralmente y hacer una episiotomía bien hecha, yo no sé, veo que os quejais.
En mi caso los puntos de los desgarros no cicatrizaron, se me necrosaron, después me quemaron los puntos y entonces se cerraron pero me han quedado unos quistes y la vagina rígida en la entrada y esto causa dolor
Me van a quitar los quistes y ampliarme la entrada para que todo quede más blando y no rígido.
BUeno, ya os contaré, seguro que es en enero o febrero dependiendo de mi menstruación.
A ver como quedo, según el gine, peor no puede ser, seguro que mejor, así que me atrevo a operarme ya y sin estar sufriendo un solo segundo más. Quiero volver a tener relaciones como antes.... Estoy harta y también estoy harta de que hablo con mujeres y me dicen que el postparto muy bien y resulta que luego vas indagando y NO TAN BIEN, resulta que nos echamos la tierra encima como siempre y NO NOS DAMOS NINGUNA IMPORTANCIA, somos bobas
FELIZ NAVIDAD A TODAS Y MUCHOS BESOS