Foro / Maternidad

Parto y sobrepeso... ¿dudas?

Última respuesta: 14 de febrero de 2007 a las 10:15
O
onditz_9353652
14/2/07 a las 9:44

Hola mamuchis, mi pregunta es ¿alguna de vosotras que ya haya dado a luz lo ha hecho con 5 o 7kg. de más de los recomendados?

Yo llevo un ligero sobrepeso de antes del embarazo, y ahora en 27 semanas he augmentado casi unos 11k., ayer en la visita con la comadrona me dijo que puede ser bastante perjuducual a la hora del parto, y me dejo muy preocupada...

Hago dieta 1800cal. desde hace un mes y voy todos los días a andar, me cuido todo lo que puedo, no soy fumadora, todos los analisis me han salido bien, y me considero una persona sana, pero ¿tanto pueden influir esos kilos de mas a la hora del parto?

Gracias por compartir vuestras experiencias, sobretodo para mi que soy primeriza me encanta leer y recopilar todo lo que pueda y más.

Un besote,

Sandra

Ver también

O
onditz_9353652
14/2/07 a las 10:15

Hola de nuevo...
como vosotras decis yo de momento estoy tranquila porque me han salido todos los analisis bien hasta ahora, no tengo azúcar, no tengo anemia, tension bien, en fin todo bien...el problema...¡¡sobrepeso!! y eso me preocupa no por perderlos luego sino como me pueden perjudicar a la hora del parto, asi que a cuidarse mucho para que nuestros bebes salgan sin problemas

Un beso a todas y gracias por vuestras respuestas.

Sandra

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir