Foro / Maternidad

Pastilla anticonceptiva para cortar la regla

Última respuesta: 22 de diciembre de 2018 a las 8:56
N
nikola_13028894
22/12/18 a las 6:48

Hace como un mes estaba con mi regla y queria ir ala playa y me dijieron que tomando pastillas anticonceptivas esos dias se me cortaria y lo hice pero no se me corto me duro 5 días aproximadamente, y deje de tomarlas al 3er dia que me estaba bajando y hace poco tuve relaciones pero sin proteccion pero no andaba en mis dias fertiles y aparte no eyaculo adentro de mi y la van 8 dias de retraso y no si tenga que ver por las pastillas o por algo mas 🤰🏻 Ayuda por favor 🙏 

Ver también

N
nicole_9011397
22/12/18 a las 8:56
En respuesta a nikola_13028894

Hace como un mes estaba con mi regla y queria ir ala playa y me dijieron que tomando pastillas anticonceptivas esos dias se me cortaria y lo hice pero no se me corto me duro 5 días aproximadamente, y deje de tomarlas al 3er dia que me estaba bajando y hace poco tuve relaciones pero sin proteccion pero no andaba en mis dias fertiles y aparte no eyaculo adentro de mi y la van 8 dias de retraso y no si tenga que ver por las pastillas o por algo mas 🤰🏻 Ayuda por favor 🙏 

Si haces un tratamiento, lo tienes que hacer bien, no puedes tomarte las pastillas cuando te de la gana, has tenido relaciones sin protección, las pastillas no te protegen por tomarlas mal, y como sabes que no estabas ovulando? Porque te has creado un desajuste hormonal, cuando pasen mínimo tres semanas de tu relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir