Foro / Maternidad

Pastilla anticonceptiva y caida del pelo.

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 12:16
G
grace_9406790
16/1/08 a las 18:53

Hola muy buenas!!

Estoy un poco preocupada porque llevo 4 meses tomando Meliane Diario y en estos 2 últimos meses se me ha caído el pelo mas de lo normal...no es que se me caiga muchísimo pero si bastante... quería saber si a alguna de vosotras le ha pasado algo parecido con vuestros anticonceptivos.
Añadir también que en todo este periodo en el que lelvo tomando las pastillas, frecuentemente he padecido dolores de cabeza e hinchazón y dolor de pecho.

Espero vuestras respuestas, ya no se si es que esas pastillas no me vienen bien o si es que me estaré obsesionando demasiado xDDD

Un besito!!

Ver también

M
mikela_9719259
18/1/08 a las 12:16

A mi hermana le pasa.
Hola.

Mi hermana lleva tomando la pildora hara como 1 año y se ha quejado hace unos meses de fuertes dolores de cabeza, la acompañe al medico donde le dijeron que eso podia ser por la pildora,asi que le aconsejaron que cambiase de marca, el ginecologo le dijo que las pastillas que le habia recetado no podian darle dolor de cabeza asi que tenia que ser otra cosa... asi que la pobre esta hecha un lio y con dolor de cabeza.

Yo me estoy tomando tambien la pildora y la verdad esque sufro de migrañas hace un año y la verdad esque desde que me tomo la pildora que hace 5 meses que me la estoy tomando, solo he tenido una vez dolor de cabeza pero la verdad es que he notado mas caida de pelo, nunca se me habia caido tanto asi que no se todo puede tener algo que ver, quiza es la epoca del año.

Lo del dolor de pecho a mi hermana no le paso pero a mi me dolian mucho los 2 primeros meses,ahora ya no me duelen, no se lo mejor es que vayas al ginecologo y le expliques tu caso.


Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir