Foro / Maternidad

Pastilla de emergencia

Última respuesta: 27 de enero de 2019 a las 9:43
A
agneta_13094257
27/1/19 a las 1:34

Hola, buenas noches Disculpen hago esta publicación porque tengo algunas dudas sobre la pastilla de emergencia y espero me puedan asesorar. El día 24 de diciembre tuve relaciones por primera vez, aproximadamente después de 8 horas ingerí la pastilla de emergencia (quiero aclarar que yo ya había tenido mi menstruacion, la cual había finalizado cerca del día 16 de diciembre) bueno, tuve algunos síntomas de la pastilla (cansancio, sueño, etc) los síntomas se me quitaron algunos días después, y a los 5 días me bajo, (tengo entendido que no es menstruacion, si no algo que provoca la misma pastilla) duro de 4 a 5 días, aproximadamente finalizó el 5 de enero, durante ese tiempo me sentí bien, a excepción de que me enferme de las vías urinarias, se me quitó y todo, aquí vienen mis dudas, ¿Tengo que contar a partir de ese día para que me vuelva a bajar? Es que hace unos 3 días me he sentido muy mal, con mucha fatiga, sueño, hinchazón en el abdomen, siento un vacío enorme en el estómago (como si tuviera hambre, pero no es así me duele la cadera y espalda cuando estoy sentada y de pie, solo se me quita estando acostada. Entonces no sé qué está pasando, serán síntomas de embarazo? O es de la pastilla? Los síntomas de la pastilla pueden irse y luego regresar? Cabe mencionar que no me ha bajado, y es que además yo siempre he sido irregular, y por último, dada mi situación cuando sería pertinente hacerme una prueba?

Ver también

F
fauzia_13067625
27/1/19 a las 3:01

Una duda... La relación fue sin condón? Sí ha sido así, ya puedes hacerte un test. Que bien, esperaste a tener sexo para buscar embarazo a la vez. 

A
agneta_13094257
27/1/19 a las 5:59
En respuesta a fauzia_13067625

Una duda... La relación fue sin condón? Sí ha sido así, ya puedes hacerte un test. Que bien, esperaste a tener sexo para buscar embarazo a la vez. 

Hola, si fue sin condon, y no, yo no quiero estar embarazada!!

F
fauzia_13067625
27/1/19 a las 9:43
En respuesta a agneta_13094257

Hola, si fue sin condon, y no, yo no quiero estar embarazada!!

Sí, si quieres sino usarías algún anticonceptivo. Pues nada lo dicho, hazte un test. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir