Foro / Maternidad

Pastilla de emergencia... ¿posible embarazo?

Última respuesta: 5 de enero de 2013 a las 21:12
S
sashka_7489777
2/1/13 a las 4:02

Hola, tengo dudas de si puedo estar embarazada.
El 22 de Diciembre tuve relaciones, nos cuidamos con preservativo pero el mismo se rompió, debido a eso tome la pastilla de emergencia, Secufem Plus, fue una hora luego de la relación.
Luego mi pareja se confió de que con la ingesta de la misma si teníamos relaciones nuevamente no deberíamos cuidarnos con preservativo ya que la pastilla cambiaba mi ciclo y no era posible el embarazo, pero dudamos de ello, y luego de tener relaciones (28 de Diciembre), decidí tomarme otra pastilla, fue antes de las 24 hs.
Mi ultima menstruación fue el 6 de Diciembre, y contando los 28 días, tendría que ser el 3 de Enero nuevamente.
Me encuentro muy nerviosa y con muchas ansias de que me llegue la regla, y leí que esto hace que se atrase.
¿Piensan que puedo a llegar estar embarazada?
Se que no debo tomar tan seguido las pastillas, pero fue sin quererlo, no voy a consumirlas mas, a no ser que sean si o si necesarias.

Les agradezco su ayuda

Ver también

E
etna_5745542
2/1/13 a las 14:55

...
No sé quién es peor, si tu novio que te expone a un embarazo y a efectos adversos de la pastilla solo por hacerlo sin condón, o tú que vas y le haces caso
Por poder, puedes estar embarazada, la pastilla no siempre evita el embarazo y menos si la tomas tan seguido. Si tras 2 semanas de la última relación de riesgo no te ha venido la regla, hazte un test de embarazo.

I
ihssan_9694745
5/1/13 a las 5:35

Mmmmmmmm
cualkier falla en pastillas d emergencia son fatales, yo tome la alternativa a la del dia despues, q son las anticonceptivas normales pero en mayor cantidad, supuestamente muy confiable y ahora tengo 2 meses d embarazo :/ estamos a 5 d enero, deberias contarnos kmo te ha ido si ya tienes novedades!! suerte!!!!!!!!

S
sashka_7489777
5/1/13 a las 21:12
En respuesta a ihssan_9694745

Mmmmmmmm
cualkier falla en pastillas d emergencia son fatales, yo tome la alternativa a la del dia despues, q son las anticonceptivas normales pero en mayor cantidad, supuestamente muy confiable y ahora tengo 2 meses d embarazo :/ estamos a 5 d enero, deberias contarnos kmo te ha ido si ya tienes novedades!! suerte!!!!!!!!

No estoy!
Gracias por las respuestas, por suerte no estoy, me vino el 2 de Enero

Me hice un examen de perfil tiroideo al otro día, espero que las pastillas no alteren los resultados y que todo este bien.

Espero que vayas bieen con el embarazo Mucha Suerte.

Graciaas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir