Foro / Maternidad

Pastillas de emergencia 70Hrs. Posibilidades?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2016 a las 7:17
A
awallaby_1b687fz
6/11/16 a las 3:16

Agradezco cualquier tipo de comentario eficaz. Mi novia le llego el periodo el dia 1 de este mes, y se le quito el periodo el dia 6 en el transcurso del día, bueno hoy¡ 12 del mismo mes, tuvimos relaciones, pero inesperadamente me vine un poco sobre ella, para ser especifico y me puedan dar una asesoría bien esto paso, pues al eyacular no lo hizo con el pene totalmente dentro de ella, diría que eyacule solo 1 gota pero ya con el pene casi por fuera de su vagina, es decir como que solo estaba metida la punta o cabeza del pene al eyacular ese poco, al instante de observar eso, con mis dedos introduciendo los en la vagina de ella pude sacar un poco de semen que había dejado, es decir que mi idea de que le eyacule casi en la entrada de la vagina se cercioro, el resto de mi eyaculacion obviamente fue por fuera, como vi eso, inmediatamente busque agua y enjagüe su vagina con agua, a los 5 minutos le dije a ella que orinara de una vez para que el semen se diluya y al estar en contacto con orina pues no realiza efecto. Al persistir con la duda le compre una pastillas de emergencia que se llaman Novalen en 2 comprimidos. Habia leído en blogs que se pueden tomar las dos simultáneamente, y así fue, el caso es que ella consumió estas dos pastillas 70hrs después de haber nosotros tenido relaciones sexuales. Algunos dicen que estas pastillas su efecto puede durar hasta 5 dias después de haber tenido dicho acto sexual, o algunos otros solo se limitan a decir que 72hrs, bueno el hecho es que ella contando las hrs de la actividad sexual ella se tomo las dos pastillas 70hrs después. Si alguien puede colaborar con su conocimiento y experiencia seria de grata ayuda.

Ver también

A
an0N_865661899z
6/11/16 a las 4:02

Alucino...

Por lo visto lo hacéis sin protección y lo que te asusta es que esa vez se te escapó un poco de semen dentro... ¿o sea, que si no se te hubiera escapado estarías tan tranquilo? Pues deberías saber que ni siquiera es necesario que eyacules para que puedas dejarla embarazada, así que si lo habéis hecho o lo hacéis más veces así se puede quedar embarazada igualmente aunque no eyacules nada dentro.

Después la gilipollez de enjuagar la vsgina con agua o de decirla que orinara... ¡es para partirse! "que orinara para que el semen se diluya y al estar en contacto con orina pues no realiza efecto" ¿pero qué es esta chorrada? Las mujeres tenemos un conducto totalmente independiente para orinar, así que da exactamente igual que orine una o mil veces, porque orinamos por un conducto que no tiene nada que ver con la vagina, que es donde estaba el semen.

Y por último compras una pastilla y te fías de que has leído en blogs que se pueden tomar las dos simultáneamente, y que algunos dicen que si su efecto puede durar no sé cuántas horas... ¡pero déjate de lo digan los blogs o la gente, que la pastilla trae un prospecto donde aclara todo, lo lees, que para eso viene, y te aclaras!

A
an0N_832219599z
6/11/16 a las 5:50

La verdad es q a las 70hs la efectividad es bastante baja, en el prospecto debe especificar el porcentaje. Igual no entiendo las fechas, hoy no es 12, es 6.

A
atimon_7a2381z
6/11/16 a las 7:09

Embarazada totalmente ! 

A
an0N_621078899z
6/11/16 a las 7:17
En respuesta a awallaby_1b687fz

Agradezco cualquier tipo de comentario eficaz. Mi novia le llego el periodo el dia 1 de este mes, y se le quito el periodo el dia 6 en el transcurso del día, bueno hoy¡ 12 del mismo mes, tuvimos relaciones, pero inesperadamente me vine un poco sobre ella, para ser especifico y me puedan dar una asesoría bien esto paso, pues al eyacular no lo hizo con el pene totalmente dentro de ella, diría que eyacule solo 1 gota pero ya con el pene casi por fuera de su vagina, es decir como que solo estaba metida la punta o cabeza del pene al eyacular ese poco, al instante de observar eso, con mis dedos introduciendo los en la vagina de ella pude sacar un poco de semen que había dejado, es decir que mi idea de que le eyacule casi en la entrada de la vagina se cercioro, el resto de mi eyaculacion obviamente fue por fuera, como vi eso, inmediatamente busque agua y enjagüe su vagina con agua, a los 5 minutos le dije a ella que orinara de una vez para que el semen se diluya y al estar en contacto con orina pues no realiza efecto. Al persistir con la duda le compre una pastillas de emergencia que se llaman Novalen en 2 comprimidos. Habia leído en blogs que se pueden tomar las dos simultáneamente, y así fue, el caso es que ella consumió estas dos pastillas 70hrs después de haber nosotros tenido relaciones sexuales. Algunos dicen que estas pastillas su efecto puede durar hasta 5 dias después de haber tenido dicho acto sexual, o algunos otros solo se limitan a decir que 72hrs, bueno el hecho es que ella contando las hrs de la actividad sexual ella se tomo las dos pastillas 70hrs después. Si alguien puede colaborar con su conocimiento y experiencia seria de grata ayuda.

Nada de lo que has dicho tiene sentido, por lo que cuentas debes de hacer siempre la marcha atrás, e independientemente de que eyacules dentro o fuera da igual,porque tu pareja se puede quedar embarazada igualmente,pero es que encima esta vez lo has hecho dentro,dices que solo tenias la punta dentro,por donde crees que sale el líquido preseminal y luego el semen? Porque por los huevos no,salen por la punta,así que da igual que tuvieras solo la punta o el pene entero dentro.
da igual que luego metieras tus dedos dentro,o que luego lavases su vagina con agua ,para que?acaso llegas hasta su trompa de falopio?
Y que mas da que luego orine?si por donde va el semen es un agujero diferente
y dices que asi la orina hará que el semen se diluya y no hara su efecto  vaya tontería mas grande,
Y para que te vas a leer el prospecto?,es mejor consultar en un foro,donde va a parar,es mucho mas fiable que la opinion de un medico o las indicaciones de un prospecto.
Luego le compras la pastilla del dia después y se las toma a las 70 horas,con lo cual prácticamente su efecto seria nulo 
Es mejor meterla a pelo y que luego sea tu pareja la que se tome la pastilla con su carga hormonal,que bonito,tu si que sabes como tratar a una chica, y por último decirte que las fechas que das no cuadran,hoy estamos a dia 6.
Si por un casual  tu novia no se ha quedado embarazada este mes,lo hara el siguiente,porque veo que os creeis que con eyacular fuera basta para que no haya embarazo .
Ir al medico para que os explique el tema de sexualidad y de reproducción porque estais muy perdidos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir