Holaaaaaaaa a todas!! Estoy bastante nerviosa.. Les cuento el 11 de noviembre en la mañana tuve relaciones con mi pareja sin protección, el se fue un poco adentro, y creo haber estado justo en mis días fértiles, a pesar de que soy bastante irregular.. llevaba ya 5 días tomando anticonceptivos por primera vez, al día siguiente ya transcurridas 34 horas me tome la pastilla del día después, a la noche segui tomandome los anticonceptivos como si nada hubiera ocurrido, hasta la fecha. El día de lunes 25 de noviembre fue el último y el martes empezó mi semana de descanso, esta última semana he sentido fuertes punzadas en el estomago y hoy día he estado con algunos mareos y ganas constantes de ir al baño. Me acostumbraba a llegar los dias 25 los ultimos dos dias asi que me tendria que estar por llegar de todas maneras me hice un test de la farmacia a los 11 dias de la relacion sexual y me salio negativo pero no estoy segura, no se si estos sintomas seran por la cantidad de hormonas que he consumido este mes ya que primera vez que tomo pastilla y mayor aun de que tome una pastilla del dia despues o si es porque estoy embarazada Ayuda porfavorr!!! Muchas gracias amiga