En respuesta a sheryl_10017335
Yo creo que no lo estas
LA hormona suele ser detectable a los 7 días y según veo el test lo hiciste casi a los dos meses, por tanto ya es seguro que debería salir, además la pastilla la tomaste prontito y sus dos dosis y de ese modo suele funcionar. Yo veo dificil que estés embarazada.
Mi consejo es que realices un nuevo test para asegurarte, solo porque a veces dicen que dan falsos negativos ( es muy raro) pero porsi.. Si da negativo, que yo espero que lo haga, y sigue sin bajarte, creo que deberias visitar a tu ginecologo y que vea que esta pasando por ahi. Te tratan lo del ovario poliquistico? Es que no se si te han dicho que hay anticonceptivos que van muy bien para ello, no quiero meterme donde no me llaman, y supongo que lo sabras ya, asi q no hace falta que contestes, ok?
También quería comentarte que hay muchas chicas que sufren desajustes tras tomar la pastilla, a mi personalmente no me paso, por eso no puedo opinar.
Espero que todo valla muy bien, y si puedes comentame por aqui como te ha ido vale?
Besos
Tengo miedo...
hola pffyomisma
de verdad tengo mucho miedo... mira no he presentado sintomas aunuqe ultimamente si me he setido el estomago medio revuleto (lo que me da aveces un poco de nauseas leves) ademas de eso tengo un flujo blanquecino......... y bueno ya hace dos meses que no me baja.....pero si me he enordado un poco pero en general..... he tenido mucha ansiedad de comer y comer (pero creo que por glotona) tengo pensado hacerme otro test hoy.... me lo hago de orina (de lso q venden en farmacia???) o en un laboratorio??? yo sufro de ovarios poliquisticos.......... tengo miedo a estar embaraxada no se como afrontarlo de ser asi.....