Foro / Maternidad

Pastilla del día después

Última respuesta: 4 de septiembre de 2016 a las 17:59
L
laura_6532079
4/9/16 a las 16:57

Hace dos días, el viernes, a mi pareja se le rompió el condón, alcanzó a eyacular un poco adentro. Yo tomo pastillas anticonceptivas, iba en la 4, me las he tomado todas, pero no estoy tan segura si a la hora adecuada. Además empecé en el día 7 de descanso en vez del 8. No sé si tomarme la pastilla del día después, todavía estaría a tiempo. Enserio no quiero quedar embarazada.

Ver también

M
maykel_9145063
4/9/16 a las 17:38

.
Pero tú sabes para qué sirven las pastillas anticonceptivas? Te lo ha explicado tu ginecólogo? Porque me da la sensación que no... Si nunca olvidas tus pastillas estas protegida del embarazo, aunque estés en la semana de descanso. Tomar anticonceptivas y la del día después no es bueno tú sabes las hormonas que se te ponen en el cuerpo? Os tomáis esas pastillas como caramelos...El caso es, hace cuanto estás tomando las pastillas?

L
laura_6532079
4/9/16 a las 17:43
En respuesta a maykel_9145063

.
Pero tú sabes para qué sirven las pastillas anticonceptivas? Te lo ha explicado tu ginecólogo? Porque me da la sensación que no... Si nunca olvidas tus pastillas estas protegida del embarazo, aunque estés en la semana de descanso. Tomar anticonceptivas y la del día después no es bueno tú sabes las hormonas que se te ponen en el cuerpo? Os tomáis esas pastillas como caramelos...El caso es, hace cuanto estás tomando las pastillas?

.
Si sé para que sirven, si no te las tomas correctamente el efecto no es el adecuado. Hace 2 meses pero soy bastante despistada y no siempre me las tomo a la hora adecuada

M
maykel_9145063
4/9/16 a las 17:59
En respuesta a laura_6532079

.
Si sé para que sirven, si no te las tomas correctamente el efecto no es el adecuado. Hace 2 meses pero soy bastante despistada y no siempre me las tomo a la hora adecuada

.
El caso es que te las tomes... Si llevas dos meses estas protegida. Yo había días que me la tomaba a las 4 como que a las 6 y nunca nunca he tenido problemas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir