Para empezar estoy ya de por si desesperada, me estoy comiendo la cabeza muchísimo y agradecería que alguien me ayudase. Aver el dia 27 de marzo tuve relaciones sexuales y resulta que el preservativo se rompió pero no entero ni hizo nada dentro, nada mas romperse la sacó y ante la duda al día siguiente me tome la pildora pero es que el 2 de abril volvió a ocurrir pero esta vez si se vino adentro y a los 15 me tome la píldora por miedo a que si me la tomaba tarde no funcionase, bien pues el 5 de abril según mi ciclo debia salirme la regla pero solo se retrasó 3 días y me vino el 8 y duro unos 5/6 días , bien , la duda que tengo es que debía salirme la regla el 8 de mayo y estamos a 16 y aun no me sale y nose que significa eso...? Es normal? Mire estoy obsesionada me miro todos los días como es la bariga de una embarazada mes a mes y me como la cabeza pq nose si lo estoy o no, me da miedo hacerme un test de embarazo por miedo a la respuesta... Por favor que alguien me diga si lo estoy o no o simplemente se ha cambiado mi ciclo por completo por haberme tomado una bomba hormonal.... Ayuda porfa