Foro / Maternidad

Pastilla del dia despues

Última respuesta: 2 de diciembre de 2016 a las 12:35
M
max_6904260
2/12/16 a las 1:29

Hola una consulta.
El viernes se me fue la menstruación. El sábado tomé a la hora de terminar la relación sexual la pastilla del día después orque se rompió el preservativo. Al dia siguiente tuve varios efectos secundarios que me duraron un día. Dolores abdominales mareos dolor de cabeza Hoy siento dolores de ovarios como si me estuviera por bajar pero no me bajo el sangrado aún. Estos dolores son porque me esta por bajar el sangrado?

Ver también

J
jianyi_9054390
2/12/16 a las 8:01
En respuesta a max_6904260

Hola una consulta.
El viernes se me fue la menstruación. El sábado tomé a la hora de terminar la relación sexual la pastilla del día después orque se rompió el preservativo. Al dia siguiente tuve varios efectos secundarios que me duraron un día. Dolores abdominales mareos dolor de cabeza Hoy siento dolores de ovarios como si me estuviera por bajar pero no me bajo el sangrado aún. Estos dolores son porque me esta por bajar el sangrado?

Es dificil saber con exactitud si los dolores son porque te va a bajar... quizas sean simples efectos secundarios de la pastilla del dia despues. Yo me he tomado la pastilla del dia despues en dos ocasiones y en las dos recuerdo un retraso en la siguiente mensatruacion, pero como al final llego... de lo malo no me acuerdo

Si las molestias persisten yo creo que deberias consultar con tu medico.

M
max_6904260
2/12/16 a las 12:35

Alguna ginecóloga?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir