Foro / Maternidad

Pastilla del dia despues

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 19:27
Z
zi_8149821
29/8/11 a las 10:15

hola.

el 24 de julio tuve la regla. el 29 de julio tuve relaciones con mi pareja, se rompio el preservativo y tuve q tomarme la pildora. a la semana tuve q volver a tomar la pastilla x q se volvio a romper. el 20 de agosto me tenia q haber bajado la regla pero no me bajo. el 24 de agosto me hice el teste y me salio negativo. el 28 de agosto nos volvio a pasar lo mismo se volvio a romper. fui a urgencias . me hicieron un test de gestacion y salio negativo. pero me tuve q tomar otra pastilla ya q el condon se rompio. la regla no me baja. llevo tres pastillas en un mismo ciclo. q puedo hacer??

Ver también

E
etna_5745542
29/8/11 a las 13:14


No entiendo qué estáis haciendo, porque no es nada normal que se os rompan tantos preservativos. Algo haréis mal... Y es una burrada tomar 3 pastillas de emergencia en un mismo ciclo. Ahora te habrás causado un desajuste hormonal tremendo. No puedes hacer mucho aparte de esperar a que te venga la regla y hacerte un test cuando pasen 2-3 semanas desde la última relación de riesgo.
Si os va tan mal con los preservativos, deberías plantearte usar algún otro método. Como sigáis así, esto no puede acabar bien.

Z
zi_8149821
29/8/11 a las 14:45

Pastilla del dia despues
pues la verdad es q ni yo misma se lo q esta pasando,. kiza se lo ponga mal.. los preservativos que utilizamos son de la farmacia. la ultima relacion q tuve con mi pareja fue el domingo 28 agosto q fue el dia q se rompio el preservativo y i fui a urgencias me hicieron un test de gestacion( salio negativo)y despues fue cuando me tuve q tomar la tercera pastilla. kres que puede haber riesgo de embarazo??

me puede pasar algo x tanta sobrecarga de hormonas??

E
etna_5745542
29/8/11 a las 14:57
En respuesta a zi_8149821

Pastilla del dia despues
pues la verdad es q ni yo misma se lo q esta pasando,. kiza se lo ponga mal.. los preservativos que utilizamos son de la farmacia. la ultima relacion q tuve con mi pareja fue el domingo 28 agosto q fue el dia q se rompio el preservativo y i fui a urgencias me hicieron un test de gestacion( salio negativo)y despues fue cuando me tuve q tomar la tercera pastilla. kres que puede haber riesgo de embarazo??

me puede pasar algo x tanta sobrecarga de hormonas??

Sí hay riesgo de embarazo
La pastilla pierde eficacia cuando se usa de forma repetida. Tú has tomado tres muy seguidas, así que sí, puede que no evite un embarazo, la posibilidad existe. El test que te hicieron ese día descarta que te hubieras quedado embarazada con anterioridad, pero no puede servir para las relaciones que acababas de tener, nunca saldría positivo en el mismo día.
Por la sobrecarga hormonal, lo habitual es que puedas tener retrasos o irregularidades en tus ciclos durante los próximos meses.

Z
zi_8149821
29/8/11 a las 15:10
En respuesta a etna_5745542

Sí hay riesgo de embarazo
La pastilla pierde eficacia cuando se usa de forma repetida. Tú has tomado tres muy seguidas, así que sí, puede que no evite un embarazo, la posibilidad existe. El test que te hicieron ese día descarta que te hubieras quedado embarazada con anterioridad, pero no puede servir para las relaciones que acababas de tener, nunca saldría positivo en el mismo día.
Por la sobrecarga hormonal, lo habitual es que puedas tener retrasos o irregularidades en tus ciclos durante los próximos meses.

Pastilla dia despues.
mas o menos cuando me puedo hacer un test??

y el riesgo de embarazo es mucho o poko??

la regla nose cuando me va a bajar tengo esa sensacion de que me va a bajar pero nada. esas sensaciones las llevaba antes de tomarme la pastilla y de hacerme el test en urgencias.

x cierto gracias x contestarme

Z
zi_8149821
29/8/11 a las 15:23
En respuesta a etna_5745542

Sí hay riesgo de embarazo
La pastilla pierde eficacia cuando se usa de forma repetida. Tú has tomado tres muy seguidas, así que sí, puede que no evite un embarazo, la posibilidad existe. El test que te hicieron ese día descarta que te hubieras quedado embarazada con anterioridad, pero no puede servir para las relaciones que acababas de tener, nunca saldría positivo en el mismo día.
Por la sobrecarga hormonal, lo habitual es que puedas tener retrasos o irregularidades en tus ciclos durante los próximos meses.

Pildora dia despues
x cierto la regla me tenia q bajar el 20 y hoy stamos a 29 y nada. el domingo 28 q fue cuando me hice el test en urgencia llevaba ya 8 dias de retraso y encima me tome otra pastilla.


se me aretrasara otra vez, tardara mucho en bajarme?? ke krees??

E
etna_5745542
29/8/11 a las 15:48
En respuesta a zi_8149821

Pastilla dia despues.
mas o menos cuando me puedo hacer un test??

y el riesgo de embarazo es mucho o poko??

la regla nose cuando me va a bajar tengo esa sensacion de que me va a bajar pero nada. esas sensaciones las llevaba antes de tomarme la pastilla y de hacerme el test en urgencias.

x cierto gracias x contestarme

...
Tienen que pasar al menos dos semanas desde la última relación de riesgo para que puedas hacerte el test. No puedo decirte cuál es el riesgo de embarazo, es prácticamente imposible calcularlo con tanta pastilla que has tomado, tanto desajuste...

Z
zi_8149821
29/8/11 a las 16:01
En respuesta a etna_5745542

...
Tienen que pasar al menos dos semanas desde la última relación de riesgo para que puedas hacerte el test. No puedo decirte cuál es el riesgo de embarazo, es prácticamente imposible calcularlo con tanta pastilla que has tomado, tanto desajuste...

....
bueno pues ya me are el test de aki a 3 semanas si no me a bajado. tu kress q me he kedado embarazada?? gracias x todo me has ayudado mucho

E
etna_5745542
29/8/11 a las 19:27
En respuesta a zi_8149821

....
bueno pues ya me are el test de aki a 3 semanas si no me a bajado. tu kress q me he kedado embarazada?? gracias x todo me has ayudado mucho

No soy adivina
Ni yo ni nadie aquí puede adivinar si te has quedado o no embarazada. Tendrás que tener paciencia. Si quieres, puedes ir al médico a que te hagan análisis en sangre, para que sea fiable hay que esperar menos que con las pruebas de orina, creo que unos 10 días desde la relación.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir