Foro / Maternidad

Mi experiencia con la pastilla del día después

Última respuesta: 7 de agosto de 2014 a las 21:24
O
omara_8432047
13/7/14 a las 21:16

Antes de tomar Postinor 2 leí y me informe mucho al respecto, sin embargo debo admitir que estaba bastante asustada de tomarla puesto que muchas personas aseguraban haber presentado efectos secundarios adversos tales como dolor de cabeza, vomitos, sangrado y retraso en la regla. Sin embargo ahi les va mi experiencia. Realmente no tenía alto riesgo de embarazo sin embargo por miedo preferí prevenir que lamentar puesto que soy completamente nueva en esto de la contracepción, fue 6 días antes de la llegada de mi periodo.... a las 60 hrs decidí que si tomaría la pastilla puesto que el médico me aseguro que no tendría efectos adversos reales y de este modo estaría más tranquila. Y en efecto en mi persona no ocurrio nada de nada ni sangrados, ni dolor de cabeza, ni ascos o vómito... sólo por el estrés de no pensar en otra cosa se retraso 1 día mi periodo (tomando en cuenta que yo soy una persona de menstruación muy regular). Espero les sirva de algo mi experiencia

Ver también

R
regino_5470950
6/8/14 a las 14:06

Gracias por contarnos tu experiencia
Buenas,yo queria preguntar si alguien sabe si es normal que una semana despues de tomar la pildora del dia despues tenga nauseas,mareo,cierta vision borrosa,dolor de cabeza,y ademas me noto como muy pesado todo mi cuerpo y unas punzadas en la cabeza.. estoy asustada me tome la postday hace justo una semana,hasta ahora no habia presentado ningun sintoma...y mi ginecologa me dijo ayer que ya habia ovulado pero que haya ovulado en el ovario derecho no significaba q no podia estar embarazada y que dentro de 15 dias debo hacerme un test de embarazo. Que pensais? Por cierto,es la segunda vez q me tomo estapastilla (la primera vez fue el año pasado).

O
omara_8432047
7/8/14 a las 21:06
En respuesta a regino_5470950

Gracias por contarnos tu experiencia
Buenas,yo queria preguntar si alguien sabe si es normal que una semana despues de tomar la pildora del dia despues tenga nauseas,mareo,cierta vision borrosa,dolor de cabeza,y ademas me noto como muy pesado todo mi cuerpo y unas punzadas en la cabeza.. estoy asustada me tome la postday hace justo una semana,hasta ahora no habia presentado ningun sintoma...y mi ginecologa me dijo ayer que ya habia ovulado pero que haya ovulado en el ovario derecho no significaba q no podia estar embarazada y que dentro de 15 dias debo hacerme un test de embarazo. Que pensais? Por cierto,es la segunda vez q me tomo estapastilla (la primera vez fue el año pasado).

No mire la notificacion
Segun los efectos secundarios citados en las pastillas es normal tener algunas de las dolencias que mencionas pues se supone es por la carga hormonal has tenido colicos?

R
regino_5470950
7/8/14 a las 21:24
En respuesta a omara_8432047

No mire la notificacion
Segun los efectos secundarios citados en las pastillas es normal tener algunas de las dolencias que mencionas pues se supone es por la carga hormonal has tenido colicos?

.
Pero una semana despues es normal notar estos sintomas?:S Si, tengo colicos,en ocasiones nada mas comer tengo q ir corriendo al baño con un dolor terrible de estomago..nose si es normal.Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir