Foro / Maternidad

Pastilla del día después o no??:s

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 16:48
T
tulia_5373625
22/8/07 a las 12:22

Hola chicas, sé que tal vez no pinto nada aquí pero quién sabe mejor qué vosotras lo que es quedarse embarazada. Precisamente eso es lo que yo no quiero que me pase. Hace apenas una semana escribí diciendo que tenía miedo porque había estado con un chico que se empeñó en penetrarme las primeras veces sin preservativo, no había eyaculado dentro de mí ni fuera, y tampoco era un chico que supurase demasiado así que, en cierto modo, estoy tranquila. Dejé a ese chico y ayer tuve relaciones con otro que me gustaba mucho y que, increíble pero cierto, volvió a empeñarse en penetrarme las primeras veces sin preservativo. ¿es que todos piensan en lo mismo? Luego se lo puso pero tengo miedo de que se lo quitase después sin que yo me diese cuenta porque no paraba de decirme que lo podíamos hacer sin preservativo porque él controlaba mucho. Le pregunté y él me asegura de que no se lo quitó en todo el rato pero......no sé, tengo miedo. No sé si debería tomarme la pastilla del día después o si debería esperar a que me tenga que bajar la regla para alarmarme de verdad. ¿Qué opinan? porfavor, necesito que me lo digan cuanto antes porque solo tengo 48 horas para tomarme la pastilla. Gracias.

Ver también

G
galiya_5990935
22/8/07 a las 12:32

Niña no es por nada
pero el preservativo aparte de servir para no quedar preñi sirve para evitar enfermedades,tu no sabes como esta esos chicos por dentro, y si creo que te puedes tomar la pastillas, pero la prosima ves usalo no seas tonta y cuidate que hay muchas enfermedades besos.

Mila 3 hijos y preñi de 35+4.

T
tulia_5373625
22/8/07 a las 13:03

Relájense, por favor.
Soy Silvia2332, soy yo otra vez. A ver, estudio medicina y sé de sobra todo lo que es SIDA, HEPATITIS y demás ETS (enfermedades de transmisión sexual) pero a mí lo que me preocupa no es eso porque sé en qué mundo me muevo. En cuanto a la gente que digamos, "opina" sobre lo de los dos chicos en una semana......no voy a contarles mi vida y obra para que no se escandalicen porque no es tan alertante como suena, además que ha sido casualidad. En fin, el caso es que no he escrito para que me reprochen porque sé de sobra si lo que he hecho está bien o mal, sólo necesito saber si me debería tomar la pastilla o no porque no quiero quedar embarazada. Gracias

T
tulia_5373625
22/8/07 a las 13:31

Cansada.
Pues veréis, no he venido a este foro a que me echen la charla, ni a que me receten la pastilla, he venido a pedir consejo. Padres ya tengo 2, medios para conseguilra menos porque los 2 son médicos y vaya donde vaya conocen a los otros médicos y no me apetece que se enteren, sinceramente. Pero bueno, veo que tenéis todas el instinto de maternidad exaltado y yo no soy una niña, ni una ingenua y creánme que no pienso decirles a mis pacientes que "con la puntita no pasa nada" simplemente trataré de ser algo, tan solo algo, más comprensiva que ustedes. nunca han escuchado eso de: "en casa del herrero, cuchillo de palo" ?? es lo que pasa en mi casa. Enhorabuena a todas las adultas, felizmente casadas, felizmente embarazadas, etc etc. Yo sigo estudiando para ser su futura médica o la de sus hijos (si es que esto no les causa ningún tipo de pavor). En fin, gracias por...nada??:S

M
mamou_8748807
22/8/07 a las 14:03

Haya paz...
No os pongáis así, q este foro es para ayudarnos unas a otras, no para criticarnos..

Que no se diga que no hay buen rollito!

R
ruoxi_9717805
22/8/07 a las 15:43

Yo
n entiendo este post!estudias medicina y sabes lo ke haces , segun tu? pùes entonces n se para ke escribes un post asi , a ver si te hemos ofendido lo siento , pero n es muy normal ke nos digas ke en dos ocasiones has mantenido relaciones sin preservativo y ke por tu forma de expresarte , no kerias !pues...por ke te dejaste?haz lo ke kieras , tomate o no la pastilla ,cuando terminaste tu relacion supongo ke verias como se kitaria el preservativo!y chica por el amor de dios no te dejes penetrar asi sin la capucha por todos!

K
knarik_8283538
22/8/07 a las 17:07

¿otra vez?
Mira hija, yo no sé para qué pides consejos porque no los sigues. La anterior ocasión recuerdo que te contestaron que si no querías quedar embarazada no accedieras a la penetración sin condón, pero no ha pasado una semana y sigues en las mismas. Estás jugando con fuego y, si de verdad no quierer quedarte preñada... andas haciendo méritos para que te suceda. Tómate la píldora porque creo que según las fechas de la última vez ahora debes estar en plena ovulación para más inri... Y si quieres tener sexo a pelo y además tu vida sexual es tan activa ¿por qué diablos no te comienzas a tomar pastillas anticonceptivas? Vamos es que no te comprendo de verdad que no... Opino que si sigues así nos anunciarás un embarazo muy prontito, tu verás. Luego no llores porque has tenido que abortar, porque estás jugando con cosas muy serias y de una forma muy tonta!
Perdona que te hable en estos términos pero no sé si eres consciente de la situación.
Espero que reflexiones...

K
knarik_8283538
22/8/07 a las 17:19

Ah otra cosa
Las pastillas anticonceptivas pueden conseguirse sin receta médica, así que más claro el agua...

L
lixin_9494533
22/8/07 a las 17:28

Ver para creer
Además de una suicida, eres una panfila, y perdona por la expresión, no quiero ofenderte, pero no se como les dejas que se salgan con la suya.

Embarazada, te puedes quedar, que seria lo mínimo, pero se te puede complicar con cualquier enfermedad de transmisión sexual.

Mira, la próxima vez o pones precaución o la pastillita te la pones entre las piernas, así ya no la tienes que tomar, deberías ser un poco mas responsable.

L
lamiae_5828401
23/8/07 a las 16:48

Tomate la pastilla
Hola Silvia,
Yo que tu me tomaria la pastilla por si las moscas, no seas tonta y no esperes mas. Si te has quedado embarazada un aborto seria peor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook