Foro / Maternidad

Busco ayuda con dudas de la pastilla del día después

Última respuesta: 5 de agosto de 2018 a las 10:13
W
wenya_2935451
4/8/18 a las 5:40

hola hoy es la primera vez que tomo la patilla anticonceptiba del dia despues , me la tome aproximadamente dos horas de haber tenido relaciones sin condon( no intencionalmente, porque se salio el condon aunque pare el acto sexual despues de darme cunta, el pene de mi pareja estubo adentro alrededor de 15 segundos aprox. despues toque el pene de mi pajera para ver que estubiera seco aunque no era asi, cdespues comenze a buscarlo entre las sabanas y al no encontar el condon comenze a buacarlo dentro de mi vajina con los dedos como no lo encontre segui buscando y menos en menos de un minuto lo enontre entre las sabanas)
Tengo mucho miedo de estar embarazada y nesecito que me aclaren las dudas: 
Es normal que orine seguido?                                                                                                       
Que tan efectiva es la pildora despues de haberla tomado dos horas del acto sexual?
Que probabilidades hay de quedarme embarazada si me meti los dedos en la vagina, probablemete con pocos rastros de semen?
Por favor respondan es que soy menor de edad y tengo mucho miedo de estrar embarazada

Ver también

M
mamady_2920772
4/8/18 a las 22:46

Hola me paso lo mismo con mi pareja actual, se le salio el condon pero este si quedo en mi vagina. Yo nunca habia tomado la pastilla del dia después y esa fue mi primera vez. La pastilla es efectiva mientras la tomes durante 72 horas despues de la relación, mientras mas pasan las horas mas baja la probabilidad de que te sirva. Yo la tome 12 horas después y no quede embarazada. Tuve un sangrado de 3 dias aproximadamente (tal vez te pase o no, no te asustes si te pasa), orinaba mucho y tuve dolores como cuando esta por venir la regla. Si la tomaste 2 horas después te aseguro que no vas a quedar embaraza 😁

D
dorut_759603
5/8/18 a las 10:13
En respuesta a mamady_2920772

Hola me paso lo mismo con mi pareja actual, se le salio el condon pero este si quedo en mi vagina. Yo nunca habia tomado la pastilla del dia después y esa fue mi primera vez. La pastilla es efectiva mientras la tomes durante 72 horas despues de la relación, mientras mas pasan las horas mas baja la probabilidad de que te sirva. Yo la tome 12 horas después y no quede embarazada. Tuve un sangrado de 3 dias aproximadamente (tal vez te pase o no, no te asustes si te pasa), orinaba mucho y tuve dolores como cuando esta por venir la regla. Si la tomaste 2 horas después te aseguro que no vas a quedar embaraza 😁

La postcoidal no es 100% efectivas hay muchas chicas que las han tomado y han quedado embarazada que tú no hayas quedado no implica que nadie se quede, así que por favor no asegures algo al 100% que no sabes. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir