Pues miren, necesito respuesta rapida porque estoy realmente preocupada por este tema.
Y esque ayer tube relaciones con mi chico, y pues nose como nos dimos cuenta de que aunque no habia rotura en el preservativo pues estaba mojado poruque se salio por la parte de abajo del condon y lo fue empapando mientras entraba y salia, y bueno pues decidi comprar la pastilla del dia despues.
En la farmacia me dijeron que no podia vomitar antes de tres horas, y tambien leí que era malo si tenias diarrea.
Antes de tomarme la pastilla necesitaba ir al baño pero no me acorde y me la tome antes, con lo que decidi esperarme 3 horas antes de ir.
Estube aguantando y cuando pasaron las horas fui al baño finalmente y tube un poco de diarrea pero no era exactamente eso, sino heces flojas y olorosas. Estoy preocupada porque no se si es que la pastilla no me fue bien o si estube mucho rato aguantando y esa es la causa de las heces flojas.
Porfavoor ayudenmee porque no se si volverla a tomaar o que haceeer y muchas graacias por leer!!!!