Foro / Maternidad

Pastilla del dia siguiente con 9 dias de retraso

Última respuesta: 10 de septiembre de 2017 a las 6:36
T
taysa_8675509
8/9/17 a las 21:42

Estoy muy nerviosa, hace 2 semanas tuve relaciones con condón, Pero pasa que la mitad del condón se quedo en mi, después de sacar la parte de mi novio el condón mitad del condón se quedo dentro de mi, y lo demás a fuera, entonces el líquido de el le quedo en su panza, yo estaba arriba de el, al temor de quedar embarazada tome la pastilla del dia siguiente dentro de 1 hora y media aprox después, a los 6 dias después me tenía que llegar mi regla y hoy llevo 9 dias de retraso y la verdad si estoy muy preocupada, aunque se que era en días no fértiles me dio miedo y por eso me la tomé, tengo cólicos y cuando creo que ya me bajo, sólo es líquido normal, podría ser parte de la pastilla el que se me retrase? Sumando a ello que estoy nerviosa :c 

Ver también

T
taysa_8675509
8/9/17 a las 23:00

Ya sabía que se podía atrasar 🙄 pero máximo 7 días, he sido muy regular, es por eso que estoy preocupada y recurri a la opinión y experiencia de los demás.

T
taysa_8675509
8/9/17 a las 23:14

Eso he leído en Internet por eso mismo tengo mis dudas :/

T
taysa_8675509
8/9/17 a las 23:44

También dice en las instrucciones 🙄 que si pasa mayor a 7 dias consultar al ginecólogo. ahora si pregunto por este medio es por algo no?

T
taysa_8675509
9/9/17 a las :10

Muchas gracias, me ha servido tu respuesta, Creo que también por lo mismo que estoy estresada y pensando en eso se me atrasa, muchas gracias

Y
yiping_9534341
9/9/17 a las 4:14

Yo estoy embarazada a pesar de haber tomado la pildora, así que puede pasar

L
lamira_8039218
9/9/17 a las 5:19
En respuesta a taysa_8675509

Estoy muy nerviosa, hace 2 semanas tuve relaciones con condón, Pero pasa que la mitad del condón se quedo en mi, después de sacar la parte de mi novio el condón mitad del condón se quedo dentro de mi, y lo demás a fuera, entonces el líquido de el le quedo en su panza, yo estaba arriba de el, al temor de quedar embarazada tome la pastilla del dia siguiente dentro de 1 hora y media aprox después, a los 6 dias después me tenía que llegar mi regla y hoy llevo 9 dias de retraso y la verdad si estoy muy preocupada, aunque se que era en días no fértiles me dio miedo y por eso me la tomé, tengo cólicos y cuando creo que ya me bajo, sólo es líquido normal, podría ser parte de la pastilla el que se me retrase? Sumando a ello que estoy nerviosa :c 

Tengo entendido que la pastilla atrasa la regla en algunos casos
Ya tienes 9 días y a partir de los 5 se pueden hacer las pruebas de embarazo, prueba con una de las que venden en las farmacias o ve a un médico 

Y
yiping_9534341
9/9/17 a las 23:18

Si, y estoy mu feliz por eso digo que si tiene retraso si es posible que este embarazada

M
matar_8726157
9/9/17 a las 23:25

Yo tome la pildora, a los 21 dias no me venia, me hice un test y positivisimo.. te suguiero que esperes un tiempo mas.. Suerte!!!

T
taysa_8675509
10/9/17 a las 6:36
En respuesta a yiping_9534341

Si, y estoy mu feliz por eso digo que si tiene retraso si es posible que este embarazada

Muchas felicidades por tu bebé ♡ Y por tomarte el tiempo de contestarme, creo que ya me va bajar porque me salió un líquido marrón con rojo, de igual manera muchas gracias por tu consejo y ya tienes una amiga más aquí  serás una excelente madre 😘

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir