Foro / Maternidad

Día 9 de retraso y sigue sin venir después de píldora y test negativo

Última respuesta: 19 de noviembre de 2015 a las 7:25
S
sahil_5299767
2/11/15 a las :43

¡Hola, buenas!

Verán, el 29 de Septiembre se me terminó el periodo normal, el día 3 de Octubre tomé la píldora del día después, unas 20 horas después de 14 horas de mantener relaciones sexuales sin protección, (1 segundo prácticamente, nada, pero había miedo). La tome y listo, pero ocurrió un problema, no me vino el sangrado que debía venir a los pocos días, solo el día 5 tuve náuseas e hinchazón de barriga, lo tome como uno de los síntomas de los cambios hormonales que produce la 'bomba' de hormonas que es la pastilla del día después.

Desconozco aún porque no tuve el sangrado, no le di importancia y seguí mi vida, manteniendo de nuevo relaciones sexuales con mi pareja (siempre con protección y haciéndolo todo correctamente). La siguiente regla supuestamente tenía que venir el día 24 de Octubre, pero no lo sabía con exactitud ya que no me vino el sangrado de la pastilla, la pastilla crea cambios hormonales y puede producir retraso... espere unos días, hasta el día 28 de Octubre que me realice un test, salió negativo, me quedé más tranquila pero con incertidumbre de por qué no venía, esperaba a que se reajustase mi cuerpo pero no llegaba. El día 29 y 30 tuve dolores de cabeza, síntoma que suelo tener yo cuando me va a venir el periodo, el día 31 acidez de estómago, el día 1 de Noviembre, ganas de vomitar y escalofríos, aparte de hinchazón de pechos, otro síntoma que suelo tener cuando me va a venir la regla. He estado mirando estos síntomas y son premenstruales, también creo que pueden ser por la cantidad de hormonas que metí a mi cuerpo con la pastilla, pero no lo entiendo, ¿cuándo me va a venir? ¿porque no me vino el sangrado? ¿desde qué día debo contar para ver cuándo me vendrá el periodo, después de tomar la pastilla, aunque no viniese el sangrado? Son ya 9 días de retraso desde el día habitual, y solo tengo síntomas premenstruales, ni me siento embarazada ni nada. Necesito ayuda, por favor. ¡Muchas gracias!

Ver también

S
sahil_5299767
2/11/15 a las :44

Corección
Corrijo, no son 20 horas después, sino 14.

S
sahil_5299767
2/11/15 a las 3:00
En respuesta a sahil_5299767

Corección
Corrijo, no son 20 horas después, sino 14.

Corección
Está mal escrito, 20 no, calcule mal y lo escribí. Puede dar a confusiones. 14 horas después de mantener relaciones.

Y
yomara_9147384
19/11/15 a las 7:25

Hola
Ya te bajo la regla o todavia ?? A mi mejor amiga le pasa lo mismo .te agradecería una respuesta gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir