En respuesta a atiger_a6c9eez
Buenos dias, tuve mi primera relacion sexual el 20 de agosto unos dias despues de ovular, por precaucion tome la pastilla del dia siguiente solo una, el dia 29 del mismo mes, me bajo la regal, el color del sangrado era normal y el primer dia de regla me bajo poquito y el segundo y tercer dia un poco mas abundante , como casi siempre me viene, el cuarto y quinto dia fue muy escaso, en el ultimo dia de mi regla viernes 2 de setiembre tuve otro encuentro con mi enamorado, pero no hubo penetracion, no hubo contacto con nuestros genitales, ya que yo estaba en pantalones y el estaba desnudo el eyaculo dos veces y el seco su semen con sus manos y una toalla, despues de un momento el empezo a tocarme en mi zona intima, pero solo fue eso, no hubo penetracion y bueno yo volvi a tomar la pildora el dia siguiente, porque escuche que incluso el embarazo puede darse sin penetracion, el dia 10 de setiembre me vino un sangrado muy ligero pero de color muy oscuro duro cerca de tres dias pero muy escaso, segun mis cuentas deberia venir mi regla el 27 de setiembre y hasta ahora 3 de octubre no me baja y la verdad es que estoy muy preocupa no se si el retrazo se deba a un embarazo o solo sea parte de un efecto secundario de la pastilla. Agradecere que pueda dar respuesta a mi duda. Gracias.
Disculpa, por precaución como tú dices, porque no usáis anticonceptivos si no quieres quedarte embarazada?? La píldora del día después no es un método de precaución!!!!
Qué edad tienes y de dónde eres? Estás tan desinformada que es preocupante que seas activa sexualmente. Te aconsejo que antes de seguir teniendo relaciones vayas a un centro de planificación familiar porque acabarás embarazada o pillando cualquier enfermedad de transmisión sexual.