Foro / Maternidad

Pastilla dia despues-ovario poliquistico

Última respuesta: 28 de abril de 2005 a las 23:49
L
lidiya_6052534
21/4/05 a las 19:54

hola.
Mi problema es que mi ultima mestruacion coemzo el 7 de febrero, el 20 tuve relaciones, no nos cuidamos pero aplicamos la tecnica del retiro (osea ningunas de las 2 veces acabo dentro de mi) aunque la segunda se produjo sin bañarnos de intermedio (no se si haya quedado esperama en su miembro y me embarazo a la segunda. por si las dudas me tome el 21 y 22 las pastillas del dia despues, y a la semana aprox me bajo una "regla" marron de muy pocos dias (se que es el efecto de la pastilla).... pero hoy 21 de abril (osea 2 meses despues de haber tomado la pastilla aun no e baja)....
puedo estar embarazada???? o sera por mi problema de ovario poliquistico???????'
en 19 de abril me hice un test de embarazo casero y salio negativo
QUE HAGO SOS PLEASE

Ver también

N
najla_8591782
28/4/05 a las 23:49

A mí me pasó lo mismo
Hola, a mí me ha pasado algo parecido. Tomé la pídora del día después a principios de marzo, me vino la regla a los dos días y desde entonces nada. Puede parecer que no hace tanto pero para mí es bastante retraso.Me hice test de embarazo y fue negativo.Fui a ginecólogo, q me hizo ecografía y me dijo que tenía ovario poliquístico y que me podía dar progesterona para que me viniera la regla.Lo rechacé porque me dijo que no pasaba nada por esperar. Si te preocupa vete a que te la den, tú tranki.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram