Foro / Maternidad

Pastilla POSTDAY

Última respuesta: 30 de septiembre de 2018 a las 9:51
J
jamaa_7838730
30/9/18 a las 1:22

Hola! Tuve mi primera relación sexual el domingo 23 y sin precaución pero solo fueron dos penetraciones y no hubo eyaculación ninguna.
Al llegar a casa tuve un sangrado que duró dos días y supuse que sería el himen. Igualmente me agobié y al día siguiente (no pasaron 24h) me tomé la pastilla del día después y tres dias más tarde, es decir, el jueves 26 tuve un sangrafo rosado leve con dolor de riñones/ovarios también leve que aún se mantiene ya que el sangrado al día siguiente aumentó y se volvió de un color rojizo oscuro/normal y que aún dura, es decir, a día 30. Además en teoría me debía bajar la regla por estas fechas, es mi regla? Es algo que me preocupa y no quiero quedarme embarazada

Ver también

D
dorut_759603
30/9/18 a las 1:29

Pues para no querer quedar embarazada estás haciendo todo lo contrario... Tras 20 días de la relación hazte un test u así te quedas tranquila. La postcoidal es para emergencias, recuérdalo!. Bonita forma de iniciarte en la sexualidad. Ve al médico y que te haga una prueba por si has contraído alguna ets.

J
jamaa_7838730
30/9/18 a las 1:40
En respuesta a dorut_759603

Pues para no querer quedar embarazada estás haciendo todo lo contrario... Tras 20 días de la relación hazte un test u así te quedas tranquila. La postcoidal es para emergencias, recuérdalo!. Bonita forma de iniciarte en la sexualidad. Ve al médico y que te haga una prueba por si has contraído alguna ets.

La persona no tenía ningún tipo de enfermedad, es mi pareja. Y el caso es que no sé a que se debe el sangrado, si a la regla o a otro motivo

D
dorut_759603
30/9/18 a las 9:51
En respuesta a jamaa_7838730

La persona no tenía ningún tipo de enfermedad, es mi pareja. Y el caso es que no sé a que se debe el sangrado, si a la regla o a otro motivo

Pues nosotras tampoco lo sabemos, no estamos en tu cuerpo. Si el sangrado es similar a la regla será tu regla o un sangrado provocado por la bomba hormonal que te has tomado 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram