Foro / Maternidad

Pastillas anticonceptivas despues del parto

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 10:30
Z
zhara_8047131
13/8/10 a las 10:13

Hola, antes de tener a la niña tomaba Yasmin diario, y la matrona me dijo que despues de la cuarentena, justo despues del día 40 podía empezar a tomar Cerazet, que era compatible con la lactancia, incluso me comentó que si me funcionaba bien podía seguir con ellas aunque no diera el pecho. Ahora mismo ya no le doy el pecho a mi hija, por lo que no se bien si empezar con las Cerazet o ya tomarme las de antes. Cerazet es segura aunque no de el pecho?

Lo único que si tomo las Yasmin tengo que esperar a que empiece con la regla, pero se puede empezar a tomar en la primera regla que me venga o tengo que esperar un mes más, digamos para "regular" el cuerpo?

No tengo revisión hasta dentro de un par de semanas y no se bien por que decidirme, gracias!!

Ver también

X
xinya_5143456
13/8/10 a las 10:30

Yo creo
que era cerazet las que me recomendo un ginecologo para tomar durante la lactancia, el problema (ya me aviso el medico) es que puedes estar sin regla o con sangrados continuos mientras la tomas. Yo estuve con sangrados dos meses, y la verdad es que las deje de tomar porque era un horror. Ademas como solo pude dar el pecho el primer mes podía tomar cualquiera. Yo lo que haría sería tomar las normales si no estás dando pecho, pero de todas formas es mejor hablar con un medico y que te aconseje personalmente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir