En respuesta a an0N_867816899z
Necesito ayuda
Entre el día 22 y 23 de junio acabe mi menstruacion. La noche del 23 mantuve relaciones pero nada más empezar el preservativo se rompió por lo que paramos, aún así por miedo el 24 por la mañana me tome la píldora del día después.
El día 30 por la mañana (seis días después de la toma) aparecieron unas manchas marrones muy ligeras, que aunque hoy solo es 1 de julio no ha vuelto a aparecer.
Siento cierta presión en el abdomen como único síntoma realmente pero estoy muy asustada. ¿Creéis que puedo estar embarazada o tener posibilidades de estarlo? Estoy muy asustada... Gracias a todas
Sobre pildora de emergencia
pues no creo, generalmente la pastilla de urgencia, hace que te llegue el periodo entre los primeros 3 dias y los 7 dias despues de habertela tomado.
por tal no creo q sea probable que estes embarazada, ya que tomaste la pildora dentro de las 72 horas correspondientes.
Ten en cuenta que esa pildora solo debe tomarse una vez en un lapso de 5 a 6 meses.
sin embargo si sigues sintiendo esa presion y no aparece el periodo, es mejor que vayas al medico.