Foro / Maternidad

Pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 1 de julio de 2016 a las 18:59
A
ayala_7095247
1/7/16 a las 12:29

Resulta que llevo 8 meses tomando Sinovul, soy muy correcta en los horarios, pero este ultimo mes he estado tan estresada que vayaa se me olvido por dos dias tomarme la pasta a la hora que era, me las tome unas 4 a 5 horas tarde, hace 3 dias tuve relaciones con mi esposo y el se vino dentro , me preocupa que al tomarme las pastillas tarde pueda haber quedado en embarazo, porahora no quiero tener mas hijos

alguien me podria decir q pasa con mi caso? que probabilidades hay?

Ver también

Y
yohana_6329433
1/7/16 a las 15:32

Trankila
mientras sea ants de las 12 h no pierden eficacia,en el prospecto seguro q te mencionan varios casos, en los q puede verse afectada y en los que no, pero vamos por lo de dices no le veo mayor importancia

A
an0N_867816899z
1/7/16 a las 18:11
En respuesta a yohana_6329433

Trankila
mientras sea ants de las 12 h no pierden eficacia,en el prospecto seguro q te mencionan varios casos, en los q puede verse afectada y en los que no, pero vamos por lo de dices no le veo mayor importancia

Necesito ayuda
Entre el día 22 y 23 de junio acabe mi menstruacion. La noche del 23 mantuve relaciones pero nada más empezar el preservativo se rompió por lo que paramos, aún así por miedo el 24 por la mañana me tome la píldora del día después.
El día 30 por la mañana (seis días después de la toma) aparecieron unas manchas marrones muy ligeras, que aunque hoy solo es 1 de julio no ha vuelto a aparecer.
Siento cierta presión en el abdomen como único síntoma realmente pero estoy muy asustada. ¿Creéis que puedo estar embarazada o tener posibilidades de estarlo? Estoy muy asustada... Gracias a todas

A
ayala_7095247
1/7/16 a las 18:59
En respuesta a an0N_867816899z

Necesito ayuda
Entre el día 22 y 23 de junio acabe mi menstruacion. La noche del 23 mantuve relaciones pero nada más empezar el preservativo se rompió por lo que paramos, aún así por miedo el 24 por la mañana me tome la píldora del día después.
El día 30 por la mañana (seis días después de la toma) aparecieron unas manchas marrones muy ligeras, que aunque hoy solo es 1 de julio no ha vuelto a aparecer.
Siento cierta presión en el abdomen como único síntoma realmente pero estoy muy asustada. ¿Creéis que puedo estar embarazada o tener posibilidades de estarlo? Estoy muy asustada... Gracias a todas

Sobre pildora de emergencia
pues no creo, generalmente la pastilla de urgencia, hace que te llegue el periodo entre los primeros 3 dias y los 7 dias despues de habertela tomado.
por tal no creo q sea probable que estes embarazada, ya que tomaste la pildora dentro de las 72 horas correspondientes.

Ten en cuenta que esa pildora solo debe tomarse una vez en un lapso de 5 a 6 meses.
sin embargo si sigues sintiendo esa presion y no aparece el periodo, es mejor que vayas al medico.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir