Foro / Maternidad

Pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 31 de julio de 2016 a las 2:23
A
akitten_ea7da3z
29/7/16 a las 17:10

Buenas a todas, estoy tomandome las pastillas anticonceptivas y este mes lo hice con mi novio sin condon, el no lo echo dentro mia ninguna de las veces y me tome todas las pastillas en su dia y como mucho con un retraso de 2 horas, hoy tiene que llegarme la regla pero deberia de haberme llegado por la mañana y no ha llegado, ¿Estoy embarazada?

Ver también

A
akitten_ea7da3z
30/7/16 a las 2:11

Re:
Llevo bastante tiempo tomando las pastillas, mas de año y medio, me las he estado tomando mas tarde que el mes pasado.También hace 2 meses la regla se me adelantó 5 días . El mes pasado me las tomaba entre las 5 y las 9 pero este mes las tomé sobre las 2/3 de la mañana.Estoy preocupada por que debería de haberme llegado hoy pero nada.

Me gusta

E
edisa_8013723
30/7/16 a las 4:19

No creo
No creo que estes embarazada yo no tengo relaciones actualmente aunque tomo la pildora y este mes me vino la regla al 4 dia de la placebo o sea que hay meses irregulares y si te pones nerviosa te tardara mas en llegar. Encima llevas tiempo tomandolas y no eyaculo dentro ...no creo. Un beso

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
akitten_ea7da3z
31/7/16 a las 2:23
En respuesta a edisa_8013723

No creo
No creo que estes embarazada yo no tengo relaciones actualmente aunque tomo la pildora y este mes me vino la regla al 4 dia de la placebo o sea que hay meses irregulares y si te pones nerviosa te tardara mas en llegar. Encima llevas tiempo tomandolas y no eyaculo dentro ...no creo. Un beso

Me llego la regla pero por ahora no me duele nada y siento como que tengo mucha sangre pero en realidad no tengo mucha, ¿A que podria deberse?

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir