Foro / Maternidad

Pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 31 de julio de 2016 a las 2:23
A
akitten_ea7da3z
29/7/16 a las 17:10

Buenas a todas, estoy tomandome las pastillas anticonceptivas y este mes lo hice con mi novio sin condon, el no lo echo dentro mia ninguna de las veces y me tome todas las pastillas en su dia y como mucho con un retraso de 2 horas, hoy tiene que llegarme la regla pero deberia de haberme llegado por la mañana y no ha llegado, ¿Estoy embarazada?

Ver también

A
akitten_ea7da3z
30/7/16 a las 2:11

Re:
Llevo bastante tiempo tomando las pastillas, mas de año y medio, me las he estado tomando mas tarde que el mes pasado.También hace 2 meses la regla se me adelantó 5 días . El mes pasado me las tomaba entre las 5 y las 9 pero este mes las tomé sobre las 2/3 de la mañana.Estoy preocupada por que debería de haberme llegado hoy pero nada.

E
edisa_8013723
30/7/16 a las 4:19

No creo
No creo que estes embarazada yo no tengo relaciones actualmente aunque tomo la pildora y este mes me vino la regla al 4 dia de la placebo o sea que hay meses irregulares y si te pones nerviosa te tardara mas en llegar. Encima llevas tiempo tomandolas y no eyaculo dentro ...no creo. Un beso

A
akitten_ea7da3z
31/7/16 a las 2:23
En respuesta a edisa_8013723

No creo
No creo que estes embarazada yo no tengo relaciones actualmente aunque tomo la pildora y este mes me vino la regla al 4 dia de la placebo o sea que hay meses irregulares y si te pones nerviosa te tardara mas en llegar. Encima llevas tiempo tomandolas y no eyaculo dentro ...no creo. Un beso

Me llego la regla pero por ahora no me duele nada y siento como que tengo mucha sangre pero en realidad no tengo mucha, ¿A que podria deberse?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook