Foro / Maternidad

Pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 27 de marzo de 2018 a las 17:02
K
krum_2844061
27/3/18 a las 16:38

Hola hola, mi caso es que quiero quedar embarazada, justo cuando lo decidimos con mi novio me llego mi regla muy normal, soy muy muy muy regular, y anteriormente no habíamos cuidado solo con condon, resulta que en mi periodo normal me llego demasiado abundante y por muchos días por lo que fui al doctor y me reseto pastillas anticonceptivas para regularizar el ciclo. Las tomé durante 8 días y las suspendí, por lo que volví a sangrar, entonces decidí ya no tomarlas pero el sangrado seguía siendo abundante por lo que decidí iniciar de nuevo el tratamiento, pero queremos quedar embarazados 😅 llevo casi 8 días tomando las pastillas por lo que ya no tengo sangrado abundante, pero por empleo he tenido relaciones varios días y he tomado las pastillas muy a deshoras y también no las he tomado 2 días generalmente los días que tengo relaciones. Pero tengo como moco muy aguado con muy poquita sangre, es casi imperceptible.. La verdad es que me ilusiona  mucho, pero tengo miedo que no pueda quedar embarazada. 

Ver también

M
marimar23a
27/3/18 a las 17:02

Las pastillas anticonceptivas no son para tomarlas a broma... Si las empiezas debes acabarlas... Son hormonas si las tomas las dejas las tomas solo vas a empeorar los sangrados... No pasa nada si las tomas un par de meses al dejarlas podrás ser madre igualmente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir