Foro / Maternidad

Pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 5 de noviembre de 2018 a las 23:12
E
elisey_1028497
5/11/18 a las 15:33

Buenas, tengo una duda y quería saber si alguien puede ayudarme.
el mes pasado comencé a tomar pastillas anticonceptivas, se llaman drosure diario. Estas pastillas me hacían tener dolores fuertes de cabeza y barriga por lo que muchos dias dejaba de tomarlas, por olvido y para no sentirme mal con esos dolores. Este mes quiero volver a tomarlas ya que pienso que ese malestar puede que lo causaran por ser el primer mes de uso.
Alguien puede decirme que posibilidades tengo de quedar embarazada si las comienzo el día 11 de este ciclo si no tengo precaución?

Ver también

E
elisey_1028497
5/11/18 a las 22:54

En el prospecto de las pastillas pone q puedo tomarlas hasta 2-5 días del ciclo, pero no dice nada de que pasa si comienzo a tomarla el día 11

E
elisey_1028497
5/11/18 a las 22:54

Pero si comienzo el día 11, no tendrán efecto anticonceptivo ningún día del ciclo? En el prospecto no pone nada de eso y en internet no encuentro la solución..

A
ania_8071983
5/11/18 a las 23:12
En respuesta a elisey_1028497

Pero si comienzo el día 11, no tendrán efecto anticonceptivo ningún día del ciclo? En el prospecto no pone nada de eso y en internet no encuentro la solución..

A mí el médico me dijo qué las pastillas se comienzan el primer día de la menstruación así hacen efecto de inmediato, pasado el periodo me recomendaba utilizar preservativo durante todo el mes por precaución.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest