URGENTEEEEEEEEEE
Hola chicas, es mi primera vez aquí y necesitaba compartir esto con alguien.
Llevo tomando estas pastillas anticonceptivas (CECILIANA DIARIO) 5 meses y justo este domingo comencé con las pastillas de placebo.
Desde que comencé a tomarlas noté que la regla se me iba acortando poco a poco. Siempre he sido de periodos abundantes y que duraban alrededor de los 6 días, pero cuando comencé a tomarlas mi regla pasó a ser escasa y como más líquida, sin coágulos apenas y de una duración de 3/4 días.
El mes pasado me bajó súper escasa, pero me duró lo que debería y pasó por todas las etapas, apenas manchaba y con una compresa podría aguantar todo el día fácilmente.
Mi duda es, os cuento, en el mes de julio olvidé tomar mi pastilla a la hora de siempre (16:00) y la tomé a las 9h, según el prospecto si no pasan más de 12h no hay problema ninguno. Al día siguiente la tome a mi hora normal y de madrugada al siguiente día mantuve relaciones sexuales sin protección (sólo la metió 6 o 7 veces y no terminó dentro de mí. A los 4 días me bajó la regla.
Y ahora pregunto, ¿ por qué la regla del mes pasado fue casi inexistente? ¿tiene algo que ver con ese "olvido"? ¿os ha pasado algo por el estilo?
Por favor respondanme y muchas gracias de antemano chicas