Foro / Maternidad

PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS CECILIANA

Última respuesta: 17 de septiembre de 2018 a las 15:19
A
ammar_2981268
17/9/18 a las 1:27

URGENTEEEEEEEEEE

Hola chicas, es mi primera vez aquí y necesitaba compartir esto con alguien.
Llevo tomando estas pastillas anticonceptivas (CECILIANA DIARIO) 5 meses y justo este domingo comencé con las pastillas de placebo.
Desde que comencé a tomarlas noté que la regla se me iba acortando poco a poco. Siempre he sido de periodos abundantes y que duraban alrededor de los 6 días, pero cuando comencé a tomarlas mi regla pasó a ser escasa y como más líquida, sin coágulos apenas y de una duración de 3/4 días.
El mes pasado me bajó súper escasa, pero me duró lo que debería y pasó por todas las etapas, apenas manchaba y con una compresa podría aguantar todo el día fácilmente.
Mi duda es, os cuento, en el mes de julio olvidé tomar mi pastilla a la hora de siempre (16:00) y la tomé a las 9h, según el prospecto si no pasan más de 12h no hay problema ninguno. Al día siguiente la tome a mi hora normal y de madrugada al siguiente día mantuve relaciones sexuales sin protección (sólo la metió 6 o 7 veces y no terminó dentro de mí. A los 4 días me bajó la regla.
Y ahora pregunto, ¿ por qué la regla del mes pasado fue casi inexistente? ¿tiene algo que ver con ese "olvido"? ¿os ha pasado algo por el estilo?
Por favor respondanme y muchas gracias de antemano chicas 

Ver también

D
dorut_759603
17/9/18 a las 9:25

Es normal que tu sangrado de deprivacion disminuya, es el efecto de muchas anticonceptivas. Si no hay un olvido superior a 12 horas estás protegida, pero si tan desconfiada vas a estar usa condón en todas tus relaciones así sabes que la posibilidad de embarazo es totalmente nula. 

A
ammar_2981268
17/9/18 a las 10:15
En respuesta a dorut_759603

Es normal que tu sangrado de deprivacion disminuya, es el efecto de muchas anticonceptivas. Si no hay un olvido superior a 12 horas estás protegida, pero si tan desconfiada vas a estar usa condón en todas tus relaciones así sabes que la posibilidad de embarazo es totalmente nula. 

Muchísimas gracias nare030517, me quedo más tranquila con tu respuesta. ¿Tú también tomas anticonceptivas de esta marca?
Gracias y un saludo.

D
dorut_759603
17/9/18 a las 10:36

No, las primeras que tome fueron belara, luego loette. Cuando di a luz empecé con loette de nuevo pero me fue mal y cambie a las desogestrel pero también me fue mal y ahora llevo el DIU de cobre. 

A
ammar_2981268
17/9/18 a las 15:19

Gracias por responder, me quedo mucho más tranquila la verdad.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram