Foro / Maternidad

Pastillas anticonceptivas mas pastilla del dia despues

Última respuesta: 12 de noviembre de 2016 a las 3:54
A
achipmunk_0be300z
6/11/16 a las 22:39

hola chicas porfavor necesito su ayuda.
Llevo tomando anticonceptivos gianda desde hace 4 meses aproximadamente. El mes pasado me llego antes de lo esperado la regla (un dia sabado 1 de octubre por lo cual el domingo 2 de octubre no me tome la ultima pastilla porque ya me habia llegado. Lo que paso fue que el viernes 7 de octubre (mi semana de descanso de anticonceptivos) tuve relaciones sin condon, y la pastilla 1 que debi habermela tomado el domingo 9 de octubre, me la tome el lunes 10 de octubre y desde ahi que las tomo todas bien en la misma hora. Pero despues tuve relaciones el miercoles 12 de octubre sin condon, por lo que al dia siguiente me tome la pastilla del dia despues porque vi que si se olvidaba la primera pastilla de la primera semana habia que protegerse durante los proximos 7 dias. La cuestion esq segui tomando las pastillas anticonceptivas todos los dias hasta terminar la caja pero me tome una de más alfinal. y ahora que deberia menstruar no me ha llegado... debio haberme llegado hace dos dias aproximadamente y nose cual es el efecto de la pastilla del dia despues con los anticonceptivos. porfavor chicas diganme que probabilidades tengo de estar embarazada o si no hay riesgo. ademas, si no he menstruado y ya pasaron los 7 dias de descanso, vuelvo a tomar las pastillas anticonceptivas o espero la menstruacion? porfavor ayuda
gracias

Ver también

A
an0N_832219599z
6/11/16 a las 22:56

La pastilla del día después provoca desajustes hormonales, por lo que el período puede adelantarse o atrasarse. De todos modos ya podés hacerte un test de embarazo para salir de dudas y el resultado sería confiable, porque de haber embarazo tendrías varias semanas. 
Por otro lado, siempre tenés que completar la caja de pastillas, aunque se te adelante o atrase la regla, tenés que hacer las tomas completas y en las fechas correspondientes.

A
achipmunk_0be300z
12/11/16 a las 3:54

gracias por sus consejos y les juro que no volverá a pasar.... 
me hice el test de embarazo el lunes que pasó y salio negativo... es necesario que me haga otro test? (llevaba ya como 5 dias de atraso) 
Todavia no me llega la regla y volvi a tomar las pastillas anticonceptivas correctamente porque ya paso mi semana de descanso...
que debo hacer??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook