Foro / Maternidad

Pastillas anticonceptivas Radiance 20 ¿posible embarazo?

Última respuesta: 22 de febrero de 2019 a las 4:27
B
becky_5791438
31/1/17 a las 5:15

Hola a todas. Tengo una pequeña duda y quisiera saber si algunas expertas en el tema me podrían ayudar. Estoy por terminar mi segunda caja de pastillas radiance (mi ginecóloga me las recomendó mi regla me vino el 9 de enero y el día 20 de enero mantuve relaciones con mi pareja y eyaculo dentro (primera vez que le permito hacer eso) y según la aplicación de mi calendario menstrual era mi día más fértil. He leído y releído comentarios, foros, pláticas, etc. que cuando tomas pastillas anticonceptivas no hay, no existe la ovulación ¿cierto? Cabe aclarar que estos 2 meses he tomado diariamente la pastilla a la misma hora ni una hora más ni menos no he tomado otros antibióticos que puedan inhibir el efecto de la pastilla, tampoco he tenido vomitos. Aún me falta como 6 días para que venga mi próxima menstruacion, me falta tornar 2 comprimidos activos y los 4 placebos. Ahora mi duda es: ¿Existe la posibilidad de embarazo? ¿Tengo que preocuparme? Espero que alguien pueda resolver mi duda, chicas! Gracias!!!

Ver también

La respuesta más útil

M
markel_13141608
21/2/19 a las 6:05

¿Tengo una Duda sobre las pastillas Radiance 20?
Estoy tomando las pastillas Radiance 20 las de 28 pastillas, y me faltan 3 para terminar la primera caja pero hace unos días tuve relaciones y mi novio se vino dentro de mi, ¿entonces no se si haya alguna posibilidad de quedar embarazada?
¿Y si afecta mucho que se pase de las horas que debe tomarse?
 

R
rbiha_5837704
31/1/17 a las 5:35

siempre recomiendan  que uses condón la primera caja pero no creo que estés embarazada. si no te viene el período preocúpate pero creería que te va a venir. 

B
becky_5791438
31/1/17 a las 5:38
En respuesta a rbiha_5837704

siempre recomiendan  que uses condón la primera caja pero no creo que estés embarazada. si no te viene el período preocúpate pero creería que te va a venir. 

La primera caja no tuve relaciones por lo mismo por miedo jaja, ya en la segunda caja es cuando tuve relaciones a mediados del mes y fue cuando eyaculo dentro. Pero, aún así muchas gracias chica!! 

B
becky_5791438
31/1/17 a las 19:30

Muchas gracias a todas las que tuvieron el tiempo de contestarme, ya estoy un poco más tranquila y con dudas resueltas. 

K
ksenia_6903420
18/5/17 a las 23:55

hola, buena tarde, yo tomo radiace 30, en ocaciones si me paso 15 minutos de la hora de la toma, pero tube relaciones sexuales el ul!@#*! dia de mi mestruacion es el 4 dia y me tocaba tomarme mi pastilla hasta dos dias depues par ainiciar nuevo blister, pero eyaculo dentro de mi, y al 6to dia me presente un mancha de sangre fresca y al dia 9 comence con nauseas y vomito y se me bajo la presion y dure asi uno 4 dias mas y actualmente me bajamucho lapresion, sigo con las nauseas y no se me antojan ciertos alimentos y solo quiero comer consas frescas y algunas cosas que antes no me gustaban, he visto algunos cambions, alguien que pudiera orientarme. he leido y leido y ya no se que pensar.

I
ione_6148974
7/7/17 a las 4:07
En respuesta a becky_5791438

Hola a todas. Tengo una pequeña duda y quisiera saber si algunas expertas en el tema me podrían ayudar. Estoy por terminar mi segunda caja de pastillas radiance (mi ginecóloga me las recomendó mi regla me vino el 9 de enero y el día 20 de enero mantuve relaciones con mi pareja y eyaculo dentro (primera vez que le permito hacer eso) y según la aplicación de mi calendario menstrual era mi día más fértil. He leído y releído comentarios, foros, pláticas, etc. que cuando tomas pastillas anticonceptivas no hay, no existe la ovulación ¿cierto? Cabe aclarar que estos 2 meses he tomado diariamente la pastilla a la misma hora ni una hora más ni menos no he tomado otros antibióticos que puedan inhibir el efecto de la pastilla, tampoco he tenido vomitos. Aún me falta como 6 días para que venga mi próxima menstruacion, me falta tornar 2 comprimidos activos y los 4 placebos. Ahora mi duda es: ¿Existe la posibilidad de embarazo? ¿Tengo que preocuparme? Espero que alguien pueda resolver mi duda, chicas! Gracias!!!

Hola, ahora yo te tengo una pregunta, voy a empezar a tomar Radiance 20 pero quisiera saber si has tenigo algunos efectos por las pastillas, la que más me preocupa es la subida de peso, has tenido cuidados especiales??, gracias, saludos 

C
chun_5604256
7/8/18 a las 2:56
En respuesta a ione_6148974

Hola, ahora yo te tengo una pregunta, voy a empezar a tomar Radiance 20 pero quisiera saber si has tenigo algunos efectos por las pastillas, la que más me preocupa es la subida de peso, has tenido cuidados especiales??, gracias, saludos 

Hola qué tal!! Ahora yo soy la nueva tomando Radiance, acabo de comenzar el tratamiento, y quisiera saber si presentaste algún efecto adverso?? Gracias!!
 

M
markel_13141608
21/2/19 a las 6:05
Mejor respuesta

¿Tengo una Duda sobre las pastillas Radiance 20?
Estoy tomando las pastillas Radiance 20 las de 28 pastillas, y me faltan 3 para terminar la primera caja pero hace unos días tuve relaciones y mi novio se vino dentro de mi, ¿entonces no se si haya alguna posibilidad de quedar embarazada?
¿Y si afecta mucho que se pase de las horas que debe tomarse?
 

M
markel_13141608
22/2/19 a las 4:27

Entonces no hay ningun problema si eyacula dentro??...
si estoy tomando mis pastillas diariamente y procuro que sea a la misma hora, pero aveces se me olvida y se pasa algunas horas...
No ocaciona algun daño?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest