Foro / Maternidad

[Ayuda] Embarazo a los 20

Última respuesta: 26 de julio de 2018 a las 20:01
P
pius_7254404
26/7/18 a las 18:45

Hola chicas, necesito de su ayuda, sucede que estoy embarazada, tengo 6 semanas. Yo estaba en una relación con alguien pero terminamos, en ese entonces no sabia que estaba embarazada. Cuando me enteré le dije, y me dijo que el iba a estar ahi para todo y que empezaría a ahorrar si es que yo quería tenerlo. El punto es que no se muy bien que hacer, si tener al bebe o no, por que tengo 20 años, yo ya estoy en la universidad estudiando algo que a futuro se que me dará bastante dinero. Ayer converse con el y habíamos llegado al acuerdo que la mejor opcion es el aborto, ya que tanto el como yo somos muy jovenes, y ahora mismo no tenermos una buena situacion economica, pero aun asi no puedo evitar sentirme mal, no estoy 100% segura sobre esta decisión, tengo miedo que despues me arrepienta. por favor denme sus opiniones!

Ver también

U
urki_2930296
26/7/18 a las 18:51

Y aquí gente intentando ser madre.... Dios da pan a quien no tiene dientes. 
Mira chica, mi consejo es que te lo pienses fríamente ya que luego te puedes arrepentir. Si no lo tienes claro.... Piensa porque..... Igual es más fácil que lo des en adopción? O quedartelo? 

B
bernal_5873900
26/7/18 a las 20:01

Mira, la verdad es que por más de que nosotras opinemos, la decisión es 100% tuya! No importa la edad que tengas, sos lo suficientemente fuerte para tomar cualquiera de los dos caminos. Si sentís que abortarlo es lo mejor para todos (pero recordá que es tu cuerpo, vos tenés la decisión final) entonces fuerzas y ve para adelante. Pero si no estás segura pensalo bien, que no sea de algo de lo que te arrepientas luego. Nosotras podemos ayudarte dándote aliento, pero vos sos la que decide. Y tranquila, que decidas lo que decidas, va a salir todo bien. Muchísima suerte! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest