Foro / Maternidad

Pastillas anticonceptivas y ovulación ?? ayuda!

Última respuesta: 22 de octubre de 2012 a las 6:25
E
emmy_7073806
2/8/12 a las 18:52

Hola! Tengo la siguiente duda, a ver si alguien me puede ayudar...
Si uno toma pastillas anticonceptivas, supuestamente NO se ovula. Entonces los síntomas de ovulación no se presentan?
Pregunto porque a mi me pasa que tomo pastillas anticonceptivas, y a mitad de ciclo me empiezan a doler los senos, y siento algunas molestias en el útero. Dehecho en mi último ciclo menstrual, dos semanas antes de que me bajara la menstruación me salió un flujo café obscuro, y según leí podía ser la ovulación. Entonces no entiendo, las pastillas no me sirven y me hacen ovular igual? o los síntomas son los que se presentan pero sin que haya ovulación en si? Estoy confundida

Ver también

S
saioa_8243214
22/10/12 a las 6:25

Hola
Yo empeze a tomar las pastillas hace poco, me las receto mi ginecologa, hace dos semanas que las estoy tomando y no paré de mestruar. Empeze a mentruar normalmente y el primer dia tome la pastilla, tambien me duelen los pechos como a vos pero despues de los 5 dias (lo que suele durar mi mestruacion) me enpezo a venir poco, era un color rojo claro como si se me estuviera por ir, despues (y hasta ahora) mestruo marron, apenas una mancha marron oscura. Estuve buscando y lei que a muchas chicas les pasa esto que es cuestion de que nuestro cuerpo se acostumbre pero bueno voy a seguir a ver que pasa. chauuu saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir