Foro / Maternidad

Pastillas

Última respuesta: 2 de junio de 2017 a las 12:08
F
fatoma_6000161
2/6/17 a las 10:41

Hola chicas mira mi duda es el marte fue el ul!@#*! día de la pastillas blanca y la de placebo no me la tomado y la regla la esperaba entre el día 5 y 6 y me ha bajado el día 2 a que se debe eso , yo las tomaba para regular no se ha regulado y ayer mantuve relaciones porque ha pasado esto ayudame por favor

Ver también

A
awa_5401482
2/6/17 a las 10:46

Tengo 20 años sufro de tiroides y hace un mes y medio me inyecte por tres meses Cómo es la primera vez que me planificó estoy preocupada ya que cuando me inyecte fue el primer día de mi periodo y se me quito y luego sólo manche y desde que me la coloque no e visto mi periodo  y me tiene preocupada  alguien podría ayudarme? ​

F
fatoma_6000161
2/6/17 a las 10:52

Yo es que soy nueva pero lo único que te puedo recomendar es ir al medico y explicarle lo que te esta pasando 

A
awa_5401482
2/6/17 a las 10:55
En respuesta a fatoma_6000161

Yo es que soy nueva pero lo único que te puedo recomendar es ir al medico y explicarle lo que te esta pasando 

Soy un poco vergonzosa con esos temas

F
fatoma_6000161
2/6/17 a las 11:04

Ya yo era igual pero me paso una cosa y ya se me quito la vergüenza , mira yo estado tomando pastilla anticonceptiva y el miércoles fue la ultima y las tomaba para la regular y la regla la esperaba entre el lunes o el marte y me ha bajado hoy viernes y no se porque , no se si no se a regulado 

L
lihua_5745353
2/6/17 a las 12:08

chicas . Primero que nada quería agradecerles porque ya hace algunos meses vengo siguiendo sus respuestas y preguntas en el foro sin estar registrada. Desde las consultas de a las cuatas semanas se mueve (en la cual yo ya estoy en 19+6 y todavía nada pero bueno no me hago problema mi bebe ya se movera cuando quiera soy paciente) y asta las preguntas más tontas. La cuestión es la siguiente en unas semanas tendré mi próxima eco y tengo miedo si es niña o niño porque mi pareja quiere un varón por el echo de ya tener una niña anterior y este es mi primer bebe. Y yo no quiero sentirme mal si es una niña porque no me lo merezco es mi primer hijo y quiero sentirlo único ! Yo ya he hablado con el y el me dijo q este tranquila que el quiere lo que venga. Pero yo se que el esta ansioso porque le digan q es un niño además yo se lo que el desea un varón porque el perdió uno a los 5 meses de embarazo con su ex pareja anteriormente y tubo que verlo al cuerpo y es algo que lo dejó muy yoqueado. Estoy contenta porque todo esta saliendo bien y quiero que venga cualquier cosa siempre q sea sano . Sólo no quiero sentirme culpable por el . Quizás esto es mas un desaogue que una pregunta pero muchas gracias 







 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir