Foro / Maternidad

Pastillas loette anticonceptivas

Última respuesta: 2 de septiembre de 2017 a las 11:50
E
elur_8447920
2/9/17 a las 11:37

Hola buenos días,
Tengo una duda que me inquieta muchisimo, acabo de terminar las pastillas loette justo ayer me tome la Ultima pastilla blanca de las del descanso, (tomo loette 28 comprimidos) y bueno durante casi todo el mes estuve con un flujo marrón cada día así que fui de urgencias porque me asusté y al día siguiente me iba de vacaciones y queria irme tranquila me miró la ginecóloga me dijo que no tenía nada la verdad allí no atienden muy bien no hizo caso a la mitad de las cosas que le conté... Ya que llevaba casi dos semanas con ese flujo y dolor de abdomen antes de tomarme las pastillas, el mes pasado me pasó lo mismo me salió durante una semana o así flujo marrón pero ya este mes es más, me puse un tampón porque empezaba la semana de descanso y pensaba que me bajaría el período pero nada mucho flujo marrón.
La verdad es que el mes pasado pensaba que estaba embarazada porque no tomaba las pastillas tuve relaciones con mi marido sin protección no eyaculo dentro pero leí que con el preseminal podias quedarte, también me masturbó con semen en los dedos asi que estabamos confusos hasta que me vino el período no nos importaría tener un hijo pero no se que está pasando si alguien pudiera ayudarme... Se lo agradecería muchísimo muchas gracias. 

Ver también

E
elur_8447920
2/9/17 a las 11:50

Ya pero me pasó lo mismo en julio y no las tomaba empecé el mes de agosto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir