Foro / Maternidad

Pastillas para la lactancia

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 19:44
A
an0N_746163399z
1/3/11 a las 14:14

Hola Gente!!! Tengo una duda existencial, mi ginecólogo me dió unas pastillas anticonceptivas para la lactancia y quiero saber si las tengo que tomar aunque no tenga la regla. Hace un mes nació mi bebé y todavia no me vino y puede que no lo haga dado a que estoy amamantando, y quiero cuidarme para no quedar embarazada otra vez... Con mi pareja ya hemos tenido relaciones isn condón porque soy alérgica al lubricante, y aunque termine afuera yo no me quedo tranquila. Desde ya muchas gracias a la o las que me saquen las dudas. Besos!!!

Ver también

A
an0N_746163399z
1/3/11 a las 14:47

Grcias!
Muchas gracias!! Igual sigo pensando en si tengo que esperar a que vuelva mi menstruación para empezar a tomarlas o empezar ya, a 30 días del nacimiento de mi bebé..

A
an0N_746163399z
1/3/11 a las 19:42

...
Ah!!! Voy a esperar ver si me viene!

R
ritaj_8668748
1/3/11 a las 19:44

Yo despues de la cuarentena
yo tome cerazet durante dos meses despues de la cuarentena y las deje porque sentia que me engordaban y como no me venia la regla pues pense que no me podia quedar embarazda amamantando ,
hace unos dias me vino mi primera regla despues del parto y hoy hace diez meses de eso,y ahora estoy pensando en tomarme otra vez las pastillas porque de momento no quiero un embarazo,,hasta que la niña no tenga por lo menos 18 meses.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest