Foro / Maternidad

Ke pastillas son apatas para un aborto???

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las :38
S
saray_8050960
7/7/08 a las 19:09

duskulpen soy primerisa en esto... necesito ayuda... kiero realizar un aborto tengo 18 años, pero tengo miedo de ke me suceda algo malo... necesito ke me ayuden y me den un buen konsejo por favor...
se los agradeceria mucho por fis...

Ver también

S
saray_8050960
7/7/08 a las 20:07

Necesito ayuda porfis...
Tengo 18 años... Estoy embarazada y eh tomado la decision de abortar, no kiero defraudar mas a mis padres, y aparte ke le puedo ofrecer a una kriatura si apenas me enkuentro estudiando???, ustedes se ve ke tienen mas experiencia porfavor diganme de un metodo ke no traiga graves konsekuencias...

3 -Me gusta

S
saray_8050960
7/7/08 a las 20:25

Hola iilimeta81
klaro ke leeo lo ke ponen pero
aaaaaaaa son tantas dudas...
soy de coahuila Mexico

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

S
saray_8050960
7/7/08 a las 21:06

No puede ser apoko si????
apoko, tengo kmo kasi 3 meses
aaaaaaaay noooo
es terrible....
y ahora ke agoo???

Me gusta

S
saray_8050960
8/7/08 a las :38

Pues... les dire...
La cosa es asi...
En abril 16 termino mi periodo, el 27 de abril tube mi primera vez kn mi novio, tube unos problemas en la skool y kmo ke me estrese y pense ke me iba a bajar, pero no fue asi, entonces no pense ke fuera porke estuviera embarazada, pero despues llego junio y no venia mi periodo, pero volvi a tener relaciones kn mi novio, y kmo una semana despues me ice la prueba (d farmacia) y salio positivo, entonces, la verdad nose kuanto tiempo tengo de embarazo, y no lo eh komentado a nadie, ni mucho menos a mis papas, solo mi novio y yo lo sabemos, pero la verdad yo no lo kiero tener por miedo a defraudar mas a mis padres...

existe la posibilidad de ke este embarazada la 2 vez ke ice el amor, oh fue desde la primera vez ke lo ice???

please ayudenme...

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir