Foro / Maternidad

Ke pastillas son apatas para un aborto???

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las :38
S
saray_8050960
7/7/08 a las 19:09

duskulpen soy primerisa en esto... necesito ayuda... kiero realizar un aborto tengo 18 años, pero tengo miedo de ke me suceda algo malo... necesito ke me ayuden y me den un buen konsejo por favor...
se los agradeceria mucho por fis...

Ver también

S
saray_8050960
7/7/08 a las 20:07

Necesito ayuda porfis...
Tengo 18 años... Estoy embarazada y eh tomado la decision de abortar, no kiero defraudar mas a mis padres, y aparte ke le puedo ofrecer a una kriatura si apenas me enkuentro estudiando???, ustedes se ve ke tienen mas experiencia porfavor diganme de un metodo ke no traiga graves konsekuencias...

S
saray_8050960
7/7/08 a las 20:25

Hola iilimeta81
klaro ke leeo lo ke ponen pero
aaaaaaaa son tantas dudas...
soy de coahuila Mexico

S
saray_8050960
7/7/08 a las 21:06

No puede ser apoko si????
apoko, tengo kmo kasi 3 meses
aaaaaaaay noooo
es terrible....
y ahora ke agoo???

S
saray_8050960
8/7/08 a las :38

Pues... les dire...
La cosa es asi...
En abril 16 termino mi periodo, el 27 de abril tube mi primera vez kn mi novio, tube unos problemas en la skool y kmo ke me estrese y pense ke me iba a bajar, pero no fue asi, entonces no pense ke fuera porke estuviera embarazada, pero despues llego junio y no venia mi periodo, pero volvi a tener relaciones kn mi novio, y kmo una semana despues me ice la prueba (d farmacia) y salio positivo, entonces, la verdad nose kuanto tiempo tengo de embarazo, y no lo eh komentado a nadie, ni mucho menos a mis papas, solo mi novio y yo lo sabemos, pero la verdad yo no lo kiero tener por miedo a defraudar mas a mis padres...

existe la posibilidad de ke este embarazada la 2 vez ke ice el amor, oh fue desde la primera vez ke lo ice???

please ayudenme...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir