Foro / Maternidad

Pastillas para ovular

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 16:42
S
sobiha_8307946
8/4/08 a las 14:37

Hola a todas,
necesito que me ayudeis.
He leído algo en el foro sobre unas pastillas con ls que ovulas unos días en concreto, creo que se llaman Omifin.
Os agradecería que me explicarais un poco, si me las puede recetar el médico de cabecera o tiene que ser el ginecólogo, si conllevan algún tipo de sintoma o posibilidad de tener embarazos multiples, no sé, algo de información.
Tengo la regla muy irregular, llevo ya 12 dias de retraso, muchas veces son 2 semanas, todos los meses pienso que estoy embarazada y luego nada. Ayer me hice un test de embarazo de la farmacia y salió negativo, así que ya solo me queda esperar a que venga e intentarlo un mes más.
Otra cosa, a alguien le ha dado alguna vez negativo en un test de la farmacia y después estar embarazada??
Muchas gracias.

Ver también

S
sobiha_8307946
8/4/08 a las 16:04

Gracias
Muchas graicas,
esperaré a ver que me dicen las que lo toman.
El ginecólogo dijo que no le dé importancia, pero claro, esto me lo dijo en diciembre, que me pasó exactamente lo mismo, y ya estamos en abril.
No me hicieron ningún tipo de prueba, más que una citología.
Gracias de nuevo.

Y
yuqi_8535227
8/4/08 a las 16:42

Omifin
HOla!!! Ante todo, lo primero es ir a tu gine a que te haga la revision y decida el si el tto. con OMIFIN es el mas aconsejable para ti.
Te cuento, yo tengo ovarios poliquisticos y ovulaciones muy irregulares (de hasta 60 dias) Estoy en tto con OMIFIN (1er mes), que favorece la ovulacion, YO no he tenido ningun efecto secundario, aunque por el foro hay chicas que si que explican algunos... si decides tomarlas, mejor no te leas el prospecto porque puede ser que te vengan todos los sintomas juntos, simplemente escucha a tu cuerpo.
Con el omifin hay que controlar tambien los dias de ovulacion, o con test de ovulacion o con tempes, o con las dos cosas. Y tener en cuenta que suele alargar los ciclos ( se ovula sobre el dia 20 - 25 del ciclo, en lugar del dia 14... ) aunque cada mujer es un mundo, asi que consulta con tu gine. Suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest