Foro / Maternidad

Pastillas para que no suba la leche

Última respuesta: 16 de octubre de 2013 a las 12:50
K
kamile_5548791
25/2/09 a las 10:14

Hola, desde siempre tengo muy claro que no voy a darle el pecho a mi bebe cuando nazca a pesar de que a medida que se acerca la fecha muxa gente intente convencerme.
Reconozco que es muy beneficioso tanto para el bebe como para nosotras pero bueno cada una tiene sus razones e ideas.
Lo que os quiero preguntar es como hago para no tener subida de leche?me dijeron que hay unas pastillas para que no suba pero otra gente me dice que si tengo leche lo voy a pasar muy mal aunque me den las pastillas, tener fiebre y mas cosas
la verdad es que me estoy asustando algo y me gustaria que me dieseis opiniones y experiencias sobre el tema?
muxos besos a todas esas barriguitas

Ver también

M
mei_7872606
25/2/09 a las 10:20

Hasta donde yo se.. dar el pecho si tenemos leche es lo mejor para nosotras... Nos traen muchos beneficios (bueno, al bebe tambien)........ Yo tengo pensado igualmente combinar a veces con mamaderas.............
La verdad que eso de las pastillas me lo habian comentado porque algunas mujeres tienen tanta tanta leche que tiene que terminar tomando pastillas para que se les corte (una vez que ya no le den mas teta al bebé).....................
Ojala te animaras a darle... Yo creo que lo mas hermoso debe de ser verle esos ojos grandes y brillosos prendido de vos mirandote y haciendote caricias con sus manitas......... (Amo a mi bebé...... Lo quiero ya!!!)

Le & Benja (34+6)

C
carol_5155410
25/2/09 a las 10:23

Yo las tomé
de mi primer hijo, cuando quise cortar la lactancia, porque no había forma de regularla cuando empecé a trabajar. Me las recetó el médico de cabecera, se llamaban DOSTINEX o algo así. Yo lo pasé un poco mal, la verdad, durante un par de días.

A mi cuñada, que también tenía muy claro que no quería dar el pecho, se lo indicó a las enfermeras cuando llegó y le dieron las pastillas. Las mismas que me recetó a mi el médico de cabecera, pero en una dosis diferente. Y no llegó a subirle la leche, ni tuvo la más mínima molestia.

Un saludo.

T
taila_5680621
25/2/09 a las 14:17

Hola wapaa

Mi experiencia es parecida a la de las otras chicas q te han escrito aqui, yo por motivos laborales tampoco podia darle pecho a mi bebe, entonces justito despues de dar a luz me dieron dos pastillitas y ya nunca me subio la leche, no tuve ningun desajuste ni dolores ni nada, como si nunca hubiera habido leche, ahora estoy embarazada otra vez y la verdad es q me lo vuelvo a plantear, no lo tengo nada claro, aunque esta vez ya no tengo q trabajar, pero es q en mi casa ha habido tanto desastres con las mamas, q ya tengo un poco de miedo, ademas, en el hospital cuando dices q no quieres o no puedes, te miran con cara rara y ya no se si estoy pa aguantar a nadie..jejejje, pero no tengas problemas con los dolores, por lo menos a mi, na de na, suerte wapa

Bibi, Dani 9 y Brais 21+4

L
le_8090101
25/2/09 a las 15:06

Yo en lo de las pastillas no puedo ayudarte, soy primeriza, pero tampoco voy a dar pecho.
Como tú dices, todo el mundo trata de convencerte de lo contrario. Sé que la lactancia materna es lo mejor pero......cada una es ella y sus circunstancias, o porque no quiere darlo, sin más!!!!!
Siento el rollo pero esque me tienen quemada con el temita. He tenido que oir hasta que los bibes son para criar cerdos y terneros
Hai veces que me hacen sentir un monstruo.
Bueno, un saludo y perdona por el tostón.

M
marian_9005869
16/10/13 a las 12:50

Para lezz3
Lezz3, es precioso que quieras darle el pecho a tu hijo y que lo ames con todo tu ser. Pero deberías respetar a las mujeres que no quieran dar el pecho. Ya que no es tu bebé, ni tu pecho, ni tu vida, ni tus circunstancias. Vamos que no es asunto tuyo lo que hagan las demás con su vida. Como ya hace unos años que lo escribiste supongo que ya habrás dado el pecho, igual ahora no estás tan contenta con tus pechos y con la experiencia y eres un poco más respetuosa con las decisiones ajenas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir