Foro / Maternidad

Pastillas damsel

Última respuesta: 13 de junio de 2017 a las 2:38
T
tianyu_5737555
27/12/12 a las 2:13

Tengo una duda muy grande que me preocupa,, yo tomo pastillas anticonceptivas Damsel 28 comprimidos (y 7 son de descanso) ayer y hoy tuve relaciones con mi novio,, pero fue durante un par de minutos porque enseguida me acordaba de que estaba en mi periodo de descanso y lo dejamos de hacer,, la pregunta es: Si el no termino adentro mio, igual hay probabilidades de quedar embarazada?... Por favor necesito una respuesta urgente,, quiero saber si es necesario tomar la pastilla del día después..

Ver también

La respuesta más útil

D
danni_5410345
2/1/15 a las 21:08

Uso de pastillas damsel
para que sirven las 7 pstiillas inertes damsel?? se puede tener relaciones ne ese periodo ?

E
etna_5745542
27/12/12 a las 15:29

No tomes la pastilla del día después
Si tomas bien las pastillas, estás protegida todo el tiempo, incluyendo los días de descanso. No hay ningún riesgo, siempre que empieces la siguiente caja cuando te toque.

P
pei_8679139
31/12/12 a las 2:55

Ayuda pastilla maxima
hola yo quiero preguntar que pasa si muerdo la pastilla maxima. es q no puedo trgarla entera, si bien es muy chiquita. pero es algo sicologico. hace 5 dias q la tomo. pierde efecto? cdo puedo tener relaciones?

T
tianyu_5737555
3/1/13 a las 1:27

Lamentablemente tome la pastilla del día después
Bueno con el miedo que tenia,, me levante a primera hora del 27 compre la pastilla y me la tome... :S ,, y mi regla venia los sábados siempre,, pero esta vez (creo que por el efecto de la pastilla del día después),, me vino recién el martes yo comencé a tomar mis pastillas anticonceptivas hoymiercoles,, (en realidad tenia que empezar ayer,, pero espere a que me bajara la regla para estar segura de que no estaba embarazada),, mi pregunta ahora es....: No hay contradicciones aunque halla empezado la nueva caja un día después, la pastilla del día después me afecta en algo?¿,, este mes debería cuidarme con un método barrera adicional (preservativo)?¿

T
tianyu_5737555
3/1/13 a las 1:39

Morder la pastilla?¿
Creo que deberías dejar de masticar la pastilla,, porque está echa para que se disuelva recién en el estomago y si la partís en muchos pedazos puede que se disuelva antes de tiempo... pero nose si perderá el efecto...

N
nanuli_8686538
13/2/14 a las 15:20

Como se que dia puede venirme??
mi fecha siempre era el 25 de cada mes y esta es la primera vez que tomo anticonceptivas,. Quiero saber si será la misma fecha porque me voy de vacaciones y justo estoy tomando a partir del 17 las de descanso???

D
danni_5410345
2/1/15 a las 21:08
Mejor respuesta

Uso de pastillas damsel
para que sirven las 7 pstiillas inertes damsel?? se puede tener relaciones ne ese periodo ?

M
mariel_5657348
13/6/17 a las 2:38
En respuesta a etna_5745542

No tomes la pastilla del día después
Si tomas bien las pastillas, estás protegida todo el tiempo, incluyendo los días de descanso. No hay ningún riesgo, siempre que empieces la siguiente caja cuando te toque.

holaaa como es el tema terminas las amarillas y empesas las blancas y si en la tercer blanca te viene q se hace? se siguen las bancas hasta terminarlas o se cominza caja nueva

M
mariel_5657348
13/6/17 a las 2:38
En respuesta a etna_5745542

No tomes la pastilla del día después
Si tomas bien las pastillas, estás protegida todo el tiempo, incluyendo los días de descanso. No hay ningún riesgo, siempre que empieces la siguiente caja cuando te toque.

holaaa como es el tema terminas las amarillas y empesas las blancas y si en la tercer blanca te viene q se hace? se siguen las bancas hasta terminarlas o se cominza caja nueva

M
mariel_5657348
13/6/17 a las 2:38
En respuesta a etna_5745542

No tomes la pastilla del día después
Si tomas bien las pastillas, estás protegida todo el tiempo, incluyendo los días de descanso. No hay ningún riesgo, siempre que empieces la siguiente caja cuando te toque.

holaaa como es el tema terminas las amarillas y empesas las blancas y si en la tercer blanca te viene q se hace? se siguen las bancas hasta terminarlas o se cominza caja nueva

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir