Foro / Maternidad

Pechos hinchados y mioma

Última respuesta: 15 de mayo de 2004 a las 17:46
R
rosy_5613031
14/5/04 a las 20:37

Hola a todas,
suelo tener los pechos hinchados y muy sensibles a partir del día de la ovulación y hasta que me viene la warry. Desde que lo estamos intentando me sucede con más frecuencia, de manera que siempre me hago ilusiones de que sea otra cosa. ¿A alguna le pasa lo mismo?

Hace unos meses me descubrieron un mioma de 23 mm en el útero. Mi gine dice que no tiene por qué influir en la fecundación, pero yo creo que algo tendrá que ver, ya que no me quedo.

¿Alguien sabe algo más de miomas?

Ver también

M
mzia_8775477
15/5/04 a las 17:46

Solo vigilalo
Hay mucha gente a la que los miomas no le dan sintomas, a mi me descubrieron un par hace tres años, y primero no habia problema, pero hace uno empecé a tener unas reglas terribles, me desangraba. Finalmente, el mes pasado me operaron y me quitaron ¡22! ninguno era grande, pero su colocación me alteraba todo el ciclo y era imposible el embarazo. Todo depende de su ubicación, si tu ginecólogo te dice que no hay problema, hazle caso, aunque controla el tema porque tienden a crecer. Te recomiendo ir a un homeópata, porque aunque hacerlos desaparecer es difícil, lo que es factible es mantenerlos sin que crezcan con ayuda de homeopatía, incluso de reflexoterapia. Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir