Foro / Maternidad

Pedacitos de... ¿le ha sucedido a alguien?

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 18:51
P
phoebe_5662659
6/5/08 a las 17:59

Hola chicas...estoy un poco alarmada y tratándome de comunicar con la clínica y nadie responde, quizás a alguien le ha sucedido y me pueda dar su opinión porque yo jamás he pasado por eso.

He tenído dos FIV negativas, una el año pasado en Octubre y otra seguida, este año en Enero, las mestruaciones que se sucedieron después han sido normales, la primera más abundante y las demás como siempre, cada 27 días como regularmente soy.

Ayer, comencé a manchar un poco y dolorcitos leves, hoy, me ha bajado más, pero en dos ocaciones he ido al baño y he visto en la taza, pedazos de tejidos, no tengo fiebre, ni me he sentido mal ni nada irregular...¿alguien ha pasado por esto? ¿serán residuos? pero es que han pasado tantos meses de la última y toda la medicación ha sido suspendida desde entonces.

Seguiré llamando al doctor a ver si me responden, pero por favor, si alguien ha pasado por esto, déjeme saber para estar tranquila o asustarme...

Un millón de gracias y un abrazo,

Cusita.

Ver también

N
nicole_8056655
6/5/08 a las 18:22

Por lo que dices...
..a mi me parece normal. La regla no es más que la eliminacion del tejido endometrial despues de cada ciclo. Creo que lo que ves es este tejido por lo que es normal, solo que no habrás reparado en el antes.
No te preocupes.
Un besazo y tranquila.

P
phoebe_5662659
6/5/08 a las 18:23

Gracias por tu respuesta...
No son coágulos...son pedacitos de tejido, como pedacitos de carne...se lee feo, pero así son...son entre beige y cafecito claro. No salieron todos a la misma vez, han sido en varias ocasiones cuando he ido al baño.



Cusita.

P
phoebe_5662659
6/5/08 a las 18:51
En respuesta a nicole_8056655

Por lo que dices...
..a mi me parece normal. La regla no es más que la eliminacion del tejido endometrial despues de cada ciclo. Creo que lo que ves es este tejido por lo que es normal, solo que no habrás reparado en el antes.
No te preocupes.
Un besazo y tranquila.

Gracias a las que han respondido hasta ahora...
Me acaban de llamar de la clínica de FIV y según la enfermera como no estoy bajo tratamiento y son preguntas específicas de la mestruación tengo que llamar al ginecólogo....uff ya el pobre no debe ni tenerme entre sus pacientes, hace más de un año desde que estoy iendo a la clínica de fertilización, no paso por allá...jajaja.

Bueno, llamaré y haré una cita...les cuento lo que me digan, por si les puede servir a otra chica que le suceda.

Un abrazo,

Cusita.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest