Foro / Maternidad

Dolor en el bajo vientre embarazo os a sucedido??

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 18:44
Z
zinica_5331465
7/11/08 a las 12:33

holaa!! busco embarazo , y tengo un dolor en el bajo vientre intenso de vez en cuando, y manchado marronoso muy leve(poko) puede ser embarazo de todos modos? os a sucedido alguna.faltan 3 dias`para mi menstruacion explicarme vuestras experiencias, hay probavilidades?? gracias

Ver también

M
mareme_6502347
7/11/08 a las 12:44

Yo estuve parecido y +++++
puede ser que te va a venir o sangrado de implantación. Yo estoy de casi 7 semanas. Estuve como tú 6 días antes de tocarme la regla, me hice el test al segundo día de falta y +++++, y yo seguí manchando cuatro días mas. Era muy poquito, no manchaba ni las compresas. y dolor, eras constante, pero suave. Cada cuerpo es un mundo, Espera y será lo que tenga que ser. Yo antes de la regla siempre estaba igual,. pero esta vez, una especie de 6 sentido me decía que algo era diferente.... SUERTE Y YA ME CONTARÁS

Z
zinica_5331465
7/11/08 a las 16:09
En respuesta a mareme_6502347

Yo estuve parecido y +++++
puede ser que te va a venir o sangrado de implantación. Yo estoy de casi 7 semanas. Estuve como tú 6 días antes de tocarme la regla, me hice el test al segundo día de falta y +++++, y yo seguí manchando cuatro días mas. Era muy poquito, no manchaba ni las compresas. y dolor, eras constante, pero suave. Cada cuerpo es un mundo, Espera y será lo que tenga que ser. Yo antes de la regla siempre estaba igual,. pero esta vez, una especie de 6 sentido me decía que algo era diferente.... SUERTE Y YA ME CONTARÁS

Gracias
gracias por tu respuesta, pero este mes no va a ser......... .me ha venido la regla ,ya ves 3 dias antes de lo esperado .pero weno no me rindo.enhorabuena y gracias de nuevo.

L
lizi_8285558
7/11/08 a las 18:43
En respuesta a zinica_5331465

Gracias
gracias por tu respuesta, pero este mes no va a ser......... .me ha venido la regla ,ya ves 3 dias antes de lo esperado .pero weno no me rindo.enhorabuena y gracias de nuevo.

Ten fe en dios
mira yo tarde 5 an`os en que dar enbarazada y apenas el domingo sorpresa me ise una prueva y salio positivo te juro que cuando tu menos lo esperes ese dia sera

G
galyna_5691836
7/11/08 a las 18:44

Pero....
como son tus dolores, como los de la regla?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir