Foro / Maternidad

Pedimos positivo a los reyes magos?

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 16:02
B
bjorg_5294858
26/1/11 a las 15:33

Eso me gusta,movimiento
Esto va teniendo movimiento poco a poco!!!!!!!
anaru; aunque sea una rayita muy muy clarita es positivonsehurisimo,a mi con mi niña me salio la raya k casi ni se vea,super clarita,y mi medico de cabecera me dijo k cuando sale rayita aunque sea pekeña es k es , a mi me paso asiiii!!! no dabes cuanto me alegro x tiii

vanesa;k buenisimo saber de ti,no sabes canyo me alegro!!!!!!!!! Cuando se tr vaya la ya sabes a deberear k ya vendra,yo e adoptado esa aptitud,aunque me esta costando horrores,estoy intentando estar mas trankila y no pensa tanto en eso!!!! Aunke hay momentos en k no lo consigo!!! Y a ver si te metes mas trankilita y nos cuentas!!!

Muchos besazos chicas!!!!

Ver también

E
elvina_5425893
26/1/11 a las 16:02


PPPPPPPPOOOOSSSSIIIIIIIIITTTTT IIIIIVVVVVOOOOOOOOOOOO
AYER ME REPETI EL TEST Y ME SALIO POSITIVO,NO ME LO PODIA CREER, YA QESTE MES YO Y MI MARIDO DECIDIERAMOS PARAR LA BUSQUEDA PQ YO ME QUEDE SIN TRABAJO, Y MANTUVIMOS MUY POCAS RELACIONES CON PROTECCION.
YA VEIS CUANDO MENOS TE LO ESPERAS,VIENE.
ESPERO Q ESTA VEZ TODO ME VALLA BIEN.
AYER TB ME LLAMARON PARA TRABAJAR UNOS DIAS EN UNA BODEGA , Y EMPECE POR LA TARDE PERO CON TAN MALA SUERTE Q ME CORTE EN UNA MANO CON UNA BOTELLA Y ME TUVIERON Q DAR 7 PUNTOS, MENOS MAL Q NO CORTE EL TENDON.
ASIQ YA VEIS, UN DIA SUPER AJETREADO,AHORA ESTOY FELIZ PERO A LA VEZ FASTIDIADA POR LA MANO,YA Q ME DUELE UN MONTON PERO ME DICEN Q COMO ESTOY EMBARAZADA NO DEVO DE PASARME CON LAS PASTILAS, Y AQUI ME TENEIS AGUANTANDO COMO UNA CAMPEONA.
ALBAFDEZ ESPERO Q TENGAS SUERTE Y NO TE VENGA EL 28.
VANESA Q ALEGRIA ME DA EL VOLVERTE A VER POR AQUI. Y YA SABES
BESOS A TODAS, SUERTE Y NO PENSEIS EN ELLO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir