Foro / Maternidad

Pedir la baja en la semana 34-35

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 12:15
F
flor_9601854
31/1/07 a las 12:08

Hola chicas..

Estoy en un dilema, ayer fui hacerme una ecografia doppler, por que en la última eco salia que mi niño era un pelín pequeño, en la doppler me dijeron que pesa 2 kilos, que está en el límite de lo normal, pero que si estuviera en reposo creceria más..

en mi empresa se han portado muy bien conmigo, bueno es que yo tampoco he faltado demasiado, sólo los tres dias de riguroso reposo cuando me hicieron la amnio, pero poco más en total me habré ausentado una semana en todo el embarazo. Mis compañeras de trabajo me dicen que coja la baja ya, que ya es hora de descansar, la veradd es que seria un lujo, por que por las noches ya no duermo bien, y descanso más bien poco, llego a las 8 de la tarde a casa y me levanta a las 7 de la mañana... y con este trote llego a casa reventada...

hoy he llaamdo al médico y me han dado dia de visita para mañana, así que debería de pedir la baja (otra cosa es que me la den!) pero no sé como plantearlo en el trabajo, ha sido algo precipitado, no pensaba que me dieran cita tan pronto!..

Que hariais en mi,lugar, os pillarias la baja o esperariais un poquitín más, sabiendo que mi bebé necesita más clama....

muchos besinessss!

Laura + Arnau (34 + 4)

Ver también

X
xi_8540289
31/1/07 a las 12:15

Re...
Yo estoy de baja desde la semana 36. Me pasaba lo que a tí, no es que me encontrara mal, pero descansaba muy poco y estaba reventada todo el día, así que no me lo pensé dos veces. Yo dije en el trabajo que tenía hora para ir al médico y comenté que a lo mejor me daban la baja, por si acaso. Al ir al médico, expliqué mis sintomas y además, por si acaso, le dije que me dolía la pierna algunos días, no todos, y me dieron la baja.
Tú no te preocupes, si tú empresa se ha portado muy bien contigo, no creo que ahora tengas problemas por eso. Y descansa, que luego... poco vas a poder descansar.
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook