Foro / Maternidad

Peinados de comunion

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 17:21
I
ilisca_6249465
12/2/09 a las 15:13

en mayo, mi hija hara la comunion, lky me encantaria acertar en todo, claro esta, ya lo tengo todo bastante claro, excepto el pelo de la niña, me podeis aconsejar, como estara mas bonita la nena? tiene el pelo rubio y largo y un poquito ondulado, yo creo que recogido de los laterales hacia detras con un gran lazo debe estar preciosa, pero admito consejitos, gracias

Ver también

R
rie_5147167
12/3/09 a las 17:21

Mi hija toma la comunión este año
y va a llevar una melena lisa con diadema blanca, el peinado de todos los dias y como va al colegio.

A mi personalmente no me gustan ni las novias ni las niñas de comunión demasiado repeinadas que en su dia no parecen ellas mismas si no otra niña.

Yo creo que tienen que sentirse cómodas en ese dia y ya tienen bastante con el vestido y accesorios que les ponemos y les distraen del objetivo final de la primera comunión que es recibir el sacramento.
Cuanto más sencilla y cómoda esté la niña mejor se sentirá y a su vez más segura y más guapa estará. Y no olvidemos que son niñas no pequeñas novias.

De todos modos, en la peluqueria te podrán aconsejar. Venden de todo, lazos, flores, diademas lisas o de flores, horquillas...todo según tu gusto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest