Foro / Maternidad

pekes y mamis de junio 2006 actualizado 30/4/2007

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las 23:22
N
nana_8285510
3/5/07 a las 19:33
En respuesta a na_9394699

Sara...
Si que he visto los videos y es una pasada, además de estar guapísimo es alucinante ver como dá sus primeros pasitos, es un logro muy importante en la vida de tu peque, así que grabalo en tu mente para recordarlo siempre y gracias por compartirlo con nosotras. Ah! gracias por tus palabras de ánimo.

Mary, gracias también por tus palabras y a Laura también, sois increibles, y Laura creo que precisamente es por lo del trabajo que mi marido está tan susceptible, como está en paro y está todo el día con el peque, pues es normal que esté tan nervioso, pero esque yo cambiaba su lugar ahora mismo, como me gustaría ser yo la que estuviera tooooooooooodo el día con Izan, en fin! todos queremos lo que no tenemos, es ley de vida.

Bueno, voy a rescatar a mi marido y a jugar un ratito con Izan, que como está lloviendo hoy no hay parque.

Un besito a todas y gracias por estar siempre ahí.

Laura e Izan

Entonces...
le pasa justamente eso. Necesita salir de casa e ir con los amigos un rato. Estos hombres son así...
Besitos

Marisel

Ver también

A
an0N_706851199z
3/5/07 a las 22:17

Buenas noches chicas
Perdón Mary pq no te he dicho nada de tu postal y eso q he visto el álbum,pero con tantas cosas en la cabeza se me ha ido el santo al cielo,te ha quedado muy bonita y seguro q a tu hermana le va a emocionar un montón.
Lala yo estoy tooooodo el santo día con el niño y te aseguro q acabas hasta el moño,y eso q nosotras tenemos muchisiiiiiiiiiiiiiiima más paciencia q los hombres,nuestro instinto materno ellos no lo tienen,y seguro q está así por eso y por no trabajar,q aunque te joda ir a currar cuando no lo haces es como q te falta algo,ellos desconectan de la familia en el trabajo y eso es lo q le falta a tu marido desconectar del peque de vez en cuando,pero son rachas q pasan,un besote.
Sophie mi rutina es la siguiente:
19.30-20hbaño al peque(en días alternos por la dermatitis),mientras le baño pongo el agua a calentar para la papilla.
20.30-21hle doy la papilla
21,30 más o menos le doy su teti(antes se quedaba dormido en ella,ahora no)y me toca hacerle cariñitos y se queda frito.
Yo no veo nada de malo q la tengas q dormir,si luego te aguanta toda la noche del tirón¿q problema hay?
Roberto las noches buenas se despierta dos veces y me toca o bien teti o mecerle,piensa q la niñe en esos 20 dias a estado pegada a tí dia y noche y le ha encantado,eso es q te necesita.
LauraIf me parece bien q actualices tú por ahí hay algún q otro cambio,y ya q estoy si te acuerdas tú rectifica lo de las alturas q algunas les falta la coma,mira q me lo dijo Sara y al final se me paso.
Sara al principio Roberto también perdia la comida por el camino,y yo intentaba ponersela en sus deditos y le ayudaba a lleverselo a la boca,pero desistí pq cuando lo hacía él se le caia,y de buenas a primeras empezó a atinar y ahora parece q no ha comido en su vida coge a puñados y too para la boca,pero me hace mucha gracia.
Ahora lo q hace es q con el lápìz de la PDA(como nos ve a nosotros)le da golpecitos a la pantalla es más listo el jodio.
Y con respecto a los maridos yo no me puedo quejar con Jorge le cambia,le viste,le da de comer(aunque en eso se escaquea más)y juega muchisimo con él,ahora se pone a pintar con el peque en una pizarra de eses q luego se borra con un paño(creo q son las de vileda)aunque Roberto se pinta más las manos y el pijama q otra cosa,pero por algo se empieza,y también le gusta mucho dormirle.
BUeno os dejo q voy a ver al buenorro de Jesus Vazquez(q desperdicio)
Eva y Roberto.

N
nana_8285510
3/5/07 a las 23:11

Sophie...
Mi rutina es la siguiente:
Darle su cena, que es una papilla casi igual que la del almuerzo, tiene carne y verduras. La cena se la doy a las 20:00horas en promedio, a veces antes, pero casi nunca después.
Luego la baño a las 21:30horas, y a las 22:00horas tetis y a dormir. Como no me gusta cantar, le pongo un CD de música para bebés, instrumentales, y son para dormir, Lucía queda zzzzzzzzzzz en 15 minutos mientras lacta. Sobre las 22:30horas ya esta durmiendo.
No te angusties, pronto volverá a dormir solita, no es su culpa, fue mucho tiempo durmiendo contigo, se acostumbró a tí al momento de dormir. Y como ahora está más grande, pues te reclama más.
Si yo a Lucía trataría de hacerla dormir a las 20:00horas seguro me costaría, por eso en promedio a las 22:00horas, porque está muy cansada y se queda rápidamente dormido.
Besos y suerte.
Mary y Lucía

N
nana_8285510
3/5/07 a las 23:17
En respuesta a an0N_706851199z

Buenas noches chicas
Perdón Mary pq no te he dicho nada de tu postal y eso q he visto el álbum,pero con tantas cosas en la cabeza se me ha ido el santo al cielo,te ha quedado muy bonita y seguro q a tu hermana le va a emocionar un montón.
Lala yo estoy tooooodo el santo día con el niño y te aseguro q acabas hasta el moño,y eso q nosotras tenemos muchisiiiiiiiiiiiiiiima más paciencia q los hombres,nuestro instinto materno ellos no lo tienen,y seguro q está así por eso y por no trabajar,q aunque te joda ir a currar cuando no lo haces es como q te falta algo,ellos desconectan de la familia en el trabajo y eso es lo q le falta a tu marido desconectar del peque de vez en cuando,pero son rachas q pasan,un besote.
Sophie mi rutina es la siguiente:
19.30-20hbaño al peque(en días alternos por la dermatitis),mientras le baño pongo el agua a calentar para la papilla.
20.30-21hle doy la papilla
21,30 más o menos le doy su teti(antes se quedaba dormido en ella,ahora no)y me toca hacerle cariñitos y se queda frito.
Yo no veo nada de malo q la tengas q dormir,si luego te aguanta toda la noche del tirón¿q problema hay?
Roberto las noches buenas se despierta dos veces y me toca o bien teti o mecerle,piensa q la niñe en esos 20 dias a estado pegada a tí dia y noche y le ha encantado,eso es q te necesita.
LauraIf me parece bien q actualices tú por ahí hay algún q otro cambio,y ya q estoy si te acuerdas tú rectifica lo de las alturas q algunas les falta la coma,mira q me lo dijo Sara y al final se me paso.
Sara al principio Roberto también perdia la comida por el camino,y yo intentaba ponersela en sus deditos y le ayudaba a lleverselo a la boca,pero desistí pq cuando lo hacía él se le caia,y de buenas a primeras empezó a atinar y ahora parece q no ha comido en su vida coge a puñados y too para la boca,pero me hace mucha gracia.
Ahora lo q hace es q con el lápìz de la PDA(como nos ve a nosotros)le da golpecitos a la pantalla es más listo el jodio.
Y con respecto a los maridos yo no me puedo quejar con Jorge le cambia,le viste,le da de comer(aunque en eso se escaquea más)y juega muchisimo con él,ahora se pone a pintar con el peque en una pizarra de eses q luego se borra con un paño(creo q son las de vileda)aunque Roberto se pinta más las manos y el pijama q otra cosa,pero por algo se empieza,y también le gusta mucho dormirle.
BUeno os dejo q voy a ver al buenorro de Jesus Vazquez(q desperdicio)
Eva y Roberto.

Eva gracias...
por ver la postal, en verdad que lo hice con mucho cariño. A ver si el tratamiento resulta, creo que ya lo va empezar, será su primera FIV. Velitas para que pronto vengan mis sobrinitos iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Que bueno que Roberto coma con sus manos, dicen que es fundamental que el niño lo haga. Mi Lucía aun nada, coge los alimentos, pero no los lleva a la boca, salvo que sea algo que no debe comer (jejeje)
Qué suerte tienes que tu marido te ayude tanto con el niño, ayuda mucho que ellos también los cambien, los vistan, etc, etc, pero en mi caso, nada, a menos que se lo pida, y ahí si, pero sino, nada de nada, jamás. Pero no me quejo, ya lo acepté así, este mundo está lleno de machismo, los hombres creen que los hijos en labor de la madre, y la verdad, ellos se la pierden.
Besos para Roberto
Mary

N
nana_8285510
3/5/07 a las 23:19

Bueno chicas...
Buenas noches a todas, acá aun es muy temprano, pero ya ustedes estarán por acostarse. Qué tengan una buena noche, y vuestros peques también.
Mary y Lucía de Fátima

A
armine_9374374
3/5/07 a las 23:27

Sophie

Te cuento también nuestra rutina, yo lo baño sobre las 20.00, a veces un poco antes para que pueda jugar un rato con Rolf, le doy la cena sobre las 20.30, alternando trocitos y papilla de cereales y despues el biberón y lo acuesto sobre las 21.00. Cuenta que la siesta la hizo de las 14.00 a las 15.30 más o menos así que para esa hora esta rendido y es darle el chupete y su muñeco (un conejito al que adora) y dormirse en menos de cinco minutos...

Quizás deberías esperar a que estuviera más cansada, o adelantarle la siesta...la siesta de la mañana que no la haga muy tarde...yo también creo que en pocos días se volverá a acostumbrar a la rutina de siempre. Cada vez que voy a Barcelona, al volver me cuesta unos días acostumbrarlo de nuevo pero son muy listos y enseguida se adaptan.

Hay veces que lo acuesto para que duerma la siesta y si no quiere no para de protestar y levantarse, entonces lo que hago es volverlo a levantar y dejarlo un rato más, jugar con él, sacarlo, lo que sea e intentarlo más tarde cuando está ya más cansado!

Sara&Thomas

N
nana_8285510
3/5/07 a las 23:33

Mensaje n 120!!!
APLAUSOS!!!!!!
Esta semana batimos récord. Qué buena mano Eva!!!!
Mary y Lucía de Fátima

A
armine_9374374
3/5/07 a las 23:40
En respuesta a nana_8285510

Mensaje n 120!!!
APLAUSOS!!!!!!
Esta semana batimos récord. Qué buena mano Eva!!!!
Mary y Lucía de Fátima

Y 121!!!!!!

Mary, ya he visto la postal de tu hermana y es muuuuuuuuuuuuy bonita, es tan cariñosa y Lucía está taaaaaan guapa con esa sonrisa!! Es un recuerdo precioso para conservarlo y le va a encantar, mis velitas para tu hermana y que pronto tengas sobrinitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Laura...¿estás por aquí?

Conchi es buena idea lo de bañarlos antes de la fruta ahora que se acerca el buen tiempo y que se acuesten un poquito más tarde para aprovechar el fresquito del atardecer ahora en verano...además de que estaran muuuuuuucho más activos todos!! Aunque también más cansados con la playa, la piscina...este verano va a ser un no parar!!!

Sara&Thomas

N
nana_8285510
3/5/07 a las 23:45
En respuesta a armine_9374374

Y 121!!!!!!

Mary, ya he visto la postal de tu hermana y es muuuuuuuuuuuuy bonita, es tan cariñosa y Lucía está taaaaaan guapa con esa sonrisa!! Es un recuerdo precioso para conservarlo y le va a encantar, mis velitas para tu hermana y que pronto tengas sobrinitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Laura...¿estás por aquí?

Conchi es buena idea lo de bañarlos antes de la fruta ahora que se acerca el buen tiempo y que se acuesten un poquito más tarde para aprovechar el fresquito del atardecer ahora en verano...además de que estaran muuuuuuucho más activos todos!! Aunque también más cansados con la playa, la piscina...este verano va a ser un no parar!!!

Sara&Thomas

Sari guapa...
que ilusión ahora que tendrán en el verano a vuestros peques tan activos. A mí me tocó con Lucía aun algo pequeña, por eso no la llevé tanto a la piscina.
Playa, piscina, van a estar bronceados y cansados de tanto nadar (jejeje).
Pues sí, ojalá que pronto tenga sobrinitos, ahí si que enloquecería de felicidad (jejejeje).
Besitos para mi guapo Thomas, me encantó verlo así como es, tan adorable, y adelantado dando sus pasitos.
Mary

A
armine_9374374
3/5/07 a las 23:53
En respuesta a nana_8285510

Sari guapa...
que ilusión ahora que tendrán en el verano a vuestros peques tan activos. A mí me tocó con Lucía aun algo pequeña, por eso no la llevé tanto a la piscina.
Playa, piscina, van a estar bronceados y cansados de tanto nadar (jejeje).
Pues sí, ojalá que pronto tenga sobrinitos, ahí si que enloquecería de felicidad (jejejeje).
Besitos para mi guapo Thomas, me encantó verlo así como es, tan adorable, y adelantado dando sus pasitos.
Mary

Mary

¿No te animas a poner un video de Lucía? Muchas gracias por los piropos chuli, lástima que no os pudiera mandar los otros que hice, son más largos y ocupan mucho

Yo tengo que hacer otro en el parque con el correpasillos y os lo mandaré también...

Eva que gracia Roberto pintando ya en la pizarra, no sabía que ya podían empezar a manejar, igual mañana lo intento a ver qué tal.

Creo que Lucía va a disfrutar mucho su próximo verano

Sara&Thomas

N
nana_8285510
4/5/07 a las :08

Sari...
si quiero poner un video, lo voy hacer pronto, espero no tener problemas al momento de enviarlo, ya que los que tengo grabados en el PC son de gran tamaño.
Oye guapa qué haces despierta tan tarde??? acá recién son las 17:00horas, pero en tu país ya es muy tarde!!!
Mary

A
alazne_8527232
4/5/07 a las 9:51

Wenassss compìsssssssssss
hola xoxetes !cuanto tiempo! eske no tengo tiempo ni de mirarme al espejo solo keria saludaros y mandaros muchos besitos a mamis y pekes y k sepais k me acuerdo mucho de vosotras k pena k en la tienda no tenga internet....bueno Lucia esta muy grande mare mia como pasa el tiempo 10 mesecitos ya...pero de andar nada de nada es un poco gandulilla jejjejeje
y los vuestros como llevan lo de andar???
sigue con mamitis aguda aunke yo creo k es por el pecho porke sige con el........y lo k le keda vamos.....
bueno tengo muchas ganas de saber de vosotras a ver si este finde tengo un ratin y me pongo al dia con los mensajes
Maris como estas mi niña espero k este muy pero k muy bien disfrutando de tu Lucia un besazo enorme bombon
bueno ahora si os dejo k la tienda abre a las 10 y ya llego tarde !mi cuñada me mata!! jejejejje es broma
un besazo a tod@as
xaooooooooooo

monica + lucia + miriam (mnis dos tesoretes)

A
armine_9374374
4/5/07 a las 10:08

Patty...

Siento muchísimo lo de tu cuñado y su esposa!! Tres veces ya, debe de ser muy duro yo creo que quizás no es que tu cuñada no los quiera, puede ser que piense que si Dios no quiere que vengan pues qué pueden hacer ellos y no creo que compare el tener niños con viajar pero que bueno si no pueden tener niños al menos viajaran?? ¿Se han planteado la adopción? Sé que hay gente que si no puede tenerlos prefiere no hacerlo, pero para mí hubiera sido una opción...bueno a Rolf le gustaría tener dos y adoptar al tercero.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sara&Thomas

A
armine_9374374
4/5/07 a las 10:10

Vaneeeee

Mira más abajo o en post anterior, no me acuerdo, pero si te contesté!!!!

Sara&Thomas

A
an0N_674691899z
4/5/07 a las 11:38

Buenos días a todas
¿Cómo estáis?
¿Y vuestros bebés?
Entro a saludar.

VIVI cielo,ya vi las fotos,qué guapo que es tu niño,no me canso de "decirlo"...Me encanta,y qué risa tiene el jodío,jeje...Es que me gustan todas las fotos,tiene una cara de pillín...

Ains...qué ganas ya de poder decirte que he puesto fotos del mío...

Bueno,un besito a todas las mamás del año pasado y deciros,aunque un par de días antes,que muchas FELICIDADES.

Bárbara 34+1

A
an0N_706851199z
4/5/07 a las 12:28

Hola hola hola
Pues Roberto también ha dado buena noche se despertó a las dos le dormí y hasta las 8,15,un campeón,parece q se van entonando eh Vivi?
Vivi tienes el mismo problema q yo,pues parece q nuestras suegras se creen q somos huérfanos de padre y madre,a diferencia q tiene la excusa de q como el día 7 de mayo es su cumple ,siempre dice es para celebrar el cumpleaños(es q todos los años tenemos q ir allí y en el día del padre hace lo mismo)y me revienta,pero éste año le va a salir el tiro por la culata,pq también ha sido el cumple de mi mami hace poco y con lo de mi primo no ha podido celebrarlo,a si q cuando llame le dire q a parte de ser también el día de mi mami es su cumple,quitando q este año también somos Mamis y no se quizás salgamos a comer fuera los tres,no se ya veremos.
Patty siento lo de tus cuñados y no creo q no quiera tener hijos sino ¿tú crees q iba a pasar tres veces por el mismo calvario?supongo q diria eso como dice Vivi si Dios no me quiere dar hijos me dará otra cosa,y porque no quiere hacerse ilusiones pq luego es más dura la caida,no la culpes y dale muchos ánimos.
Maris verás como pronto tu hermana os da sobrinitos traviesos.
Vanessa te mando luego mi contraseña a ver si esta vez consigues ver mi álbum,ya te queda muy poquito para esas vacaciones¿a q parte de Málga vas?
Sara como va nuestro pequeño senderista?jaja tenemos al andaodoe precoz,la charlatana precoz,venga quién va a ser el siguente?
Gemaz me alegro q tu abuelilla está tan bien a esa edad.
bueno luego entrare un poco,chao.
Eva y Roberto.

A
armine_9374374
4/5/07 a las 12:39

Vivi

es verdad que decimos lo de ir a por el segundo bebé sin pensar, lo damos por hecho (y tampoco deberíamos) y yo soy de las que lo ha comentado varias veces, lo siento.

Sara

A
an0N_706851199z
4/5/07 a las 16:32

Vanessa
Alhaurin es donde está ahora JUlian Muñoz?no conozco ese pueblo pero creo q no está muy lejos de Benalmadena no?.
Bueno os he visto en el álbum y tienes una niña preciosa es muy muy guapa,y ya por fin te conocemos,q por cierto también eres muy guapa.
Eva y Roberto.
Pd Vivi no creo q le hayan pegado nada a Jordi en un dia,no creo,pero cruza los dedos,pobrecito lo ha debido pasar muy mal vomitando,pobre sólo de imaginarmelo me da una penica,cuidale,un besito.

A
an0N_562636199z
4/5/07 a las 16:35

Hola
he estado de vacaciones....y ahi veo a mi nena que ilu....ahora estoy de nuevo embarazada y nacera pa diciembre,,,lucia tendra hermanit@
un besote

N
nana_8285510
4/5/07 a las 17:14

Parlanchinas!!!! cotorras!!!
CONCHI sobre el puzzle yo creo que más de uno, yo solo tengo uno, y el cuadrado es pequeño, yo voy a comprar uno más.
Sobre la tarjeta de mi hermana, ha quedado muy bonita, le he puesto en un portafotos, que es grande, con el borde de madera, y ha quedado muy bonito. Seguro que a mi hermana le va encantar. Además le envié unos zapatos negros muy bonitos.
Y sobre lo de la cuñada de Patty comparto la misma opinión que vosotras, no creo que no quiera ser madre (que mujer no desea tener hijos?), pero es dificil mostrar ilusión si tienes tanto miedo a perderlos nuevamente. Yo sé de esto, porque tengo muchas personas que han pasado por estos tratamiento, y es muuuuuuuy dificil. El estrés emocional es demasiado fuerte.
Velitas para tu cuñada iiiiiiii y ojalá pueda más adelante, tener bebés.
Y velitas también para mi hermanita iiiiiiiiiiiiii, para que pronto pueda tener bebitos.
Mónica guapa, besotes para Lucía y Miriam. Ya me imagino que Lucía debe estar muy adelantada, teniendo a su hermanita mayor, seguro que querrá hacer todo lo que ella hace. Ojalá y encuentres unos minutitos para entrar a saludarnos, aunque trabajando, y con dos niñas, debe ser muuuuuuuuuuuuy dificil.
Chicas creen que pueda llevar a Lucía al cine. Me muero de las ganas de ir, pero no sé si ella se porte bien. Tal vez se quede atenta a la pantalla, o quiera salir gateando de allí (jejejeje).
Luhaga felicitaciones por ese embarazo!! Qué lindo que pronto vuelvas a ser mami. Besitos para tu niña. Nos cuentas si será niño o niña, y que nombres le pondras??? No te olvides de entrar siempre!!
Amaya lo del avión no te contesté porque yo viajé con Lucía cuando tenía 3meses y 4 meses, era bebé, y dormía al instante de ponerla a la teta. Todo el viaje fenomenal, pero fue un viaje corto de menos de 1 hora. Ahora que están más grandes, no sé como será, pero supongo que te va ir bien. Sólo dale algo de tomar para que no se le tapen los oídos, o su chupete, bibi, o tetis.
Vivi espero que no tenga infección Jordi. Muchos besitos para ambos, ojalá que no vuelva a vomitar la comida. Qué penita que se haya asustado. Un fuerte abrazo para Jordi.
Eva seguro que Roberto empieza a dormir de largo!!! Ahora necesitamos descansar más, ya que no paran de querer jugar, o de estar en el suelo. Lucía pide el suelo, le encanta coger basuritas, a sus juguetes los deja de lado (jejeje).
Eva y sí que tenemos al caminante precoz, y la charlatana precoz (ejejeje). A ver quien demuestra otra habilidad temprana!!
Mary y Lucía


N
nana_8285510
4/5/07 a las 18:04

Pues acá no se si será así, no me he percatado...
mejor me voy sola con Luis, y Lucía se queda en casa de mis suegros (jejeje).
Tengo muchas ganas de ir al cine, me gusta mucho, y hace muchísimo tiempo que no voy. La última vez creo que fue cuando apenas tenía 4 meses, ya no volví.
Marisel

A
armine_9374374
4/5/07 a las 18:51
En respuesta a nana_8285510

Parlanchinas!!!! cotorras!!!
CONCHI sobre el puzzle yo creo que más de uno, yo solo tengo uno, y el cuadrado es pequeño, yo voy a comprar uno más.
Sobre la tarjeta de mi hermana, ha quedado muy bonita, le he puesto en un portafotos, que es grande, con el borde de madera, y ha quedado muy bonito. Seguro que a mi hermana le va encantar. Además le envié unos zapatos negros muy bonitos.
Y sobre lo de la cuñada de Patty comparto la misma opinión que vosotras, no creo que no quiera ser madre (que mujer no desea tener hijos?), pero es dificil mostrar ilusión si tienes tanto miedo a perderlos nuevamente. Yo sé de esto, porque tengo muchas personas que han pasado por estos tratamiento, y es muuuuuuuy dificil. El estrés emocional es demasiado fuerte.
Velitas para tu cuñada iiiiiiii y ojalá pueda más adelante, tener bebés.
Y velitas también para mi hermanita iiiiiiiiiiiiii, para que pronto pueda tener bebitos.
Mónica guapa, besotes para Lucía y Miriam. Ya me imagino que Lucía debe estar muy adelantada, teniendo a su hermanita mayor, seguro que querrá hacer todo lo que ella hace. Ojalá y encuentres unos minutitos para entrar a saludarnos, aunque trabajando, y con dos niñas, debe ser muuuuuuuuuuuuy dificil.
Chicas creen que pueda llevar a Lucía al cine. Me muero de las ganas de ir, pero no sé si ella se porte bien. Tal vez se quede atenta a la pantalla, o quiera salir gateando de allí (jejejeje).
Luhaga felicitaciones por ese embarazo!! Qué lindo que pronto vuelvas a ser mami. Besitos para tu niña. Nos cuentas si será niño o niña, y que nombres le pondras??? No te olvides de entrar siempre!!
Amaya lo del avión no te contesté porque yo viajé con Lucía cuando tenía 3meses y 4 meses, era bebé, y dormía al instante de ponerla a la teta. Todo el viaje fenomenal, pero fue un viaje corto de menos de 1 hora. Ahora que están más grandes, no sé como será, pero supongo que te va ir bien. Sólo dale algo de tomar para que no se le tapen los oídos, o su chupete, bibi, o tetis.
Vivi espero que no tenga infección Jordi. Muchos besitos para ambos, ojalá que no vuelva a vomitar la comida. Qué penita que se haya asustado. Un fuerte abrazo para Jordi.
Eva seguro que Roberto empieza a dormir de largo!!! Ahora necesitamos descansar más, ya que no paran de querer jugar, o de estar en el suelo. Lucía pide el suelo, le encanta coger basuritas, a sus juguetes los deja de lado (jejeje).
Eva y sí que tenemos al caminante precoz, y la charlatana precoz (ejejeje). A ver quien demuestra otra habilidad temprana!!
Mary y Lucía


Mary/eva

¿Quién fue el diente precoz?¿De quien fue el primer diente?

Yo si tengo dos amigas en Inglaterra que tienen clarísimo que NUNCA quieren tener niños, les gusta su vida así, con su marido y ya está y piensan que un niño les destrozaría la vida, la casa, se sentirían atados y no les conpensaría nunca!!! Yo las entiendo pero respeto también su decisión...siempre les digo que llegará el día que cambiarán de opinión pero parece ser que no será asi...

Y mi cuñado, el hermano de Rolf también ha dicho siempre que no quiere tener hijos, así que por ese lado Thomas no tendrá primitos

Vivi, espero que lo de Jordi fuera que por lo que sea no le ha sentado bien la comida y que no haya vuelto a vomitar más...A Thomas también le pasó una vez cuando empezamos con la fruta, se empachó y la echó toda por la nariz, que mal lo pasan...un abrazo para él.

Besos

Sara

N
nana_8285510
4/5/07 a las 18:57

Conchi guapa...
es tan normal lo que dices. Me pasaba lo mismo cuando pasaban los meses y los meses, y nada, no quedaba embarazada, y yo buscando el origen de mis males (a las finales creo que todo fue sicológico). Es cuando más te fijas que las mujeres van embarazadas por la calle, y empiezas a sacar cuenta de que fulanita recién se casó y ya está embarazada. Empiezas a fijarte en taaaaaantas cosas. Sobretodo te duele cuando toooooooda la gente te pregunta ¿¿¿para cuando???? aixxx, espero no volver a pasar por eso. También cuando escuchas el comentario de la amiga que te dice que por accidente ha quedado embarazada, rapidísimo, sin buscar el bebé.
Revienta, pero vamos, la gente lo hace sin ánimo de ofendar, no todas tienen problemas para concebir, por eso que no se ponen en los zapatos de quienes si alguna vez los hemos tenido.
Mi amiga Erika, la de los mellizos, no disfrutó de su embarazo, sino muy al final, Siempre pensaba cosas feas, y tenía mucho miedo de perderlos. Nunca la ví realmente emocionada, pero no por no quererlos, sino por tanto miedo en su cabecita.
En fin chicas, creo que sobre este tema podríamos hablar días enteros, porque de alguna u otra forma, hemos sentido la frustración, y la desesperación de querer y no poder ser mamis. A Dios gracias, ahora lo somos, y ojalá cada día seamos más, y que se alargue más la distancia a la infertilidad.
Besitos para todas
Mary

N
nana_8285510
4/5/07 a las 23:15

Conchi...
gracias por el email sobre el gateo, definitivamente que gatearán nuestras niñas!! hay que estimularlas.
Vivi si Jordi está apagadito apagadito tal vez sea algo en el estómago. No sé, a ver que tal la noche, ojalá mañana esté bien. Un fuerte apapucho para ambos.
Sari creo que fue Jordi el del diente precoz, recuerdo que él los tuvo antes que todos.
Lucía de precoz nada, creo que en lo único que podría ser primera, es en haber alcanzado los 80cm (jejejeje), lo demás anda en el promedio. Nada de gatear aun, pero la estoy estimulando, quien sabe y lo logra pronto.
Besitos para todas y creo que este fin de semana llegamos a los 200 mensajes, es todo un récord!!!
Ha sido todo un cambio con las semanas pasadas, en que había tan poco participación.
Mary y Lucía

N
nana_8285510
4/5/07 a las 23:18

Chicas...
alguna que me pueda ayudar sobre la regurgitación. Es que el mellizo bebé, bota un poco de leche luego que toma, al instante, o después de casi una hora, siempre lo hace. Mi amiga ya le bajó la cantidad de leche, pero igual.
Qué puede hacer?? es normal??
Mary

N
nana_8285510
5/5/07 a las :11

Yo no
Besitos para Adrián!!
Mary

A
an0N_540846799z
5/5/07 a las 16:10

Uffffffffffff!!
Así no hay quién se entereeeee!!

Os he leido (rápido y por encima, que la siesta no creo que dure mucho más), pero ahora lo tengo todo mezclado.

Vivi, el otro día vi las fotos y los videos. Jordi está guapísimo. Lo de la cuna igual que Asier. Se agarra al borde y a saltar. Has bajado ya a la posición más baja? Es que de un brinco se cae. Además se puede dar con el borde en los dientes (a Asier le paso, y se hizo daño).

Sara, no he visto el video, pero he leido que Thomas ya anda solito???? Qué emoción!!

Uy, ya le oigo... está conversando. A ver si aguanta un rato... de mientras sigo.

Mary, me encantaron las fotos de Lucía. Está para comérsela. Respecto a la guardería, te digo que yo le he llevado poco. Desde el lunes necesito llevarle tres días, que trabajo por la mañana, y luego ya días sueltos, para que no pierda la costumbre. Le dejo una horita o dos, y ya. Está bien, él sólo lloró el primer día, pero ha sido empezar a ir y aparecer los mocos... con lo sanito que estaba siempre!! Ahora, después de más de dos semanas vuelve a estar bien, ya veremos si lo coge de nuevo, grrrrr!! Yo buscaba una chica, pero con mi horario tan irregular no he encontrado a nadie dispuesto. Así que para las mañanas guardería, y cuando sea de noche canguro por horas.

Sophie, tu niña va a ser académica de la lengua!! Dice un montón de palabras!! Asier por fin dice Papá y Mamá (ya era hora), y a parte de eso silabea, pero nada más.

Bueno, pues nada, chicas, si no puedo entrar mañana felicitaros a TODAS, que aunque es un día un tanto comercial, el regalo que tenemos de poder ser madres es para celebrarlo a lo grandeeee!! Muchos besos a todas y a l@os bebit@s.

Ah!! Se me olvidaba!! Voy a ser tia otra vez!! Qué emoción!!

Besetes.






N
nana_8285510
5/5/07 a las 17:11

Hola chicas!!!
Mañana es el día de la madre en vuestro país???? pues MUCHAS FELICIDADES MAMIS DE JUNIO!!!!! Qué ilusión, es la primera vez que lo van a celebrar, así que una copita en nuestro honor no estaría mal verdad?? Acá es todavía el próximo domingo, el 13 de mayo (que coincide con el día de la Vírgen de Fátima). A mi niña le puse Fátima por la virgencita de Fátima. Justamente a la parroquia donde asisto, es en honor a la Vírgen de Fátima, y allí recé mucho pidiendo que la virgencita me hiciera el milagro de ser mamá.
Vivi me quedé con la duda, vi tus fotos sobre un día X, y dijiste que a Jordi como no lo habían bautizado no le había dado una especie de torta (???), y que ustedes se la habían comprado. No entendí qué celebran ese día??? Es sólo por curiosidad chuli.
Conchi guapa, sí he leido lo de la regurgitación, el pediatra le ha dicho que no lo tengan recostado en posición horizontal, sino, siempre con la cabecita más levantada. Así que como tiene una sillita de fisher price, que los mece, ahí lo ponen al bebé, para que no bote su lechecita. Felizmente está grande, en sólo dos semanas ha crecido y ha aumentado mucho de peso. Es tragoncito. En cambio la bebe está más pequeñita, se nota la diferencia.
Mary y Lucía

N
nana_8285510
5/5/07 a las 17:16

Feliz dia de la madre para vosotras!!
Chicas realmente somos muy afortunadas de ser "madres". Nuestros pequeños son lo más hermoso y bello de nuestras vidas. Gracias a ellos, hemos aprendido a amar.
FELIZ DIA PARA TODAS USTEDES!!
Un besito enorme, y un abrazo muy fuerte, de parte de Lucía
Mary

N
nana_8285510
5/5/07 a las 17:56

Gracias vivi...
por explicarme lo de la Mona. Qué rico pastel que comieron ese día ehh!!
Si quieres yo soy la madrina de Jordi
Besitos para ambos
Mary

N
nana_8285510
5/5/07 a las 18:19

Vivi...
Ahora entiendo. Felizmente Jordi en el día de Pascua tuvo su pastel hecho por tu hermana, quien seguro debe querer mucho a Jordi, tanto así como tu quieres a Ilda.
Por que serán tan distintas las familias verdad???
Con mi hermana somos muy unidas, sin embargo mi esposo, con sus hermanas, hay bastante lejanía. Una que jamás ha ido a ver a Lucía, y la otra que ya tiene bastante con sus 03 hijos, es alegre, pero tampoco se nota que tengan mucho apego para con mi niña.
Como no me hacen mucha falta, me da igual.
Y como amaneció Jordi???? Está mejor???
Mary

N
nana_8285510
5/5/07 a las 18:34

Almami guapa...
nosotras también te extrañamos muuuuuuuucho!!
Si nos lees de nuevo espero que te mejores, que no sea nada esos 39 de fiebre!! Cuidate mucho guapa!!
Besitos para Mirella, y que bueno que ya camine, entonces Thomas y Mirella son los más adelantados en caminar.
Muchas suerte con el trabajo!!
Mary y Lucía

N
nana_8285510
5/5/07 a las 18:36

Feliz cumplemes a...
FERNANDA, JOAN Y BEATRIZ!! Ya están todos unos grandecitos con esos 11 meses junto a mami y papi.
Felicitaciones a Patty, Roser y a Gema!!
Mary

A
an0N_706851199z
5/5/07 a las 21:01

Ya hemos vuelto
de la comunión,nos lo hemos pasado muy bien,nos ha hecho un día estupendo,y Roberto se ha portado muy bien,sólo q cada vez q lo cogía alguien al minuto ya estaba mmamma mama mama,y hasta q no me encontraba y le cogia no se callaba.
Vivi vaya faena lo de Jordi q se mejore e hidratale mucho q con los vomitos y el calor,enseguida se deshidratan.dale un beso.
Yoli mejorate tú también y q bueno lo de Mirella.
Sara creo q el primer diente fue Jordi y creo q muy temprano,corrigeme Vivi si me equivoco.
Nushk me alegro de tu vuelta.
Gina de peso y altura la peque está estupenda,Roberto sólo peso 100g más y es un niño,a si q está muy requetebien.
Bueno estoy agotada y creo q me voy a tirar en el sillón un ratito,un beso.
Eva y Roberto.

G
gihan_8107704
5/5/07 a las 21:51

Toy ordenando el album comun
Yoli, ahora te paso nombre y contraseña

G
gihan_8107704
5/5/07 a las 21:53
En respuesta a gihan_8107704

Toy ordenando el album comun
Yoli, ahora te paso nombre y contraseña

Ah
soy Vivi, jajaja, q pensaba q no estaria con este nombre...

A
an0N_540846799z
5/5/07 a las 22:19

Qué chulooooooo!!
Me ha encantado el album común. Vivi, ya lo has ordenado?? Está genial.

Voy a poner alguna foto. Yo añado y si quieres luego la cambias de sitio, ok?

Besos.

A
an0N_540846799z
5/5/07 a las 22:23
En respuesta a an0N_540846799z

Qué chulooooooo!!
Me ha encantado el album común. Vivi, ya lo has ordenado?? Está genial.

Voy a poner alguna foto. Yo añado y si quieres luego la cambias de sitio, ok?

Besos.

Ahh!!
Vivi, muy chulas las fotos de la barriga, pero... donde está Jordi?? Cómo es que aún no has puesto ninguna foto suya??


Chicas, animaos todas porfaaaa!! Que faltan un montón!!

G
gihan_8107704
5/5/07 a las 22:59
En respuesta a an0N_540846799z

Ahh!!
Vivi, muy chulas las fotos de la barriga, pero... donde está Jordi?? Cómo es que aún no has puesto ninguna foto suya??


Chicas, animaos todas porfaaaa!! Que faltan un montón!!

Anina
es q aun no he podido, jijiji...
las fotos se pinen en orden de lista de nacimiento, las tuyas tienen q ir al principio chuli...

G
gihan_8107704
5/5/07 a las 23:17

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, os voy a dar!!!
La unica q ha leido bien como hacer el album es CONCHI; gracias nena!!!

A ver, el titulo siempre siempre siempre es vuestro nick, asi no hay perdida cuando querramos agregar
fotos...
Se agregan por orden de lista de nacimiento, no salteadas... y siempre cuando agregueis una a partir de ahora, sera detras de la ultima vuestra...jijiji..me estoy volviendo loca cambiandolo todo, jejeje...

Y luego quitad el aceptar que enfemenino use las fotos para sus articulos, q no interesa...al menos a mi no me gustaria...

Anina, no he podido terminar de poner las mias, snif snif...

A
an0N_540846799z
5/5/07 a las 23:23
En respuesta a gihan_8107704

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, os voy a dar!!!
La unica q ha leido bien como hacer el album es CONCHI; gracias nena!!!

A ver, el titulo siempre siempre siempre es vuestro nick, asi no hay perdida cuando querramos agregar
fotos...
Se agregan por orden de lista de nacimiento, no salteadas... y siempre cuando agregueis una a partir de ahora, sera detras de la ultima vuestra...jijiji..me estoy volviendo loca cambiandolo todo, jejeje...

Y luego quitad el aceptar que enfemenino use las fotos para sus articulos, q no interesa...al menos a mi no me gustaria...

Anina, no he podido terminar de poner las mias, snif snif...

Lo siento, guapa!
No sabía lo del orden, pero además no se añadir fotos más que al final!!! Cómo se hace??? Eins??????? Joe, qué torpeeee!

G
gihan_8107704
5/5/07 a las 23:26
En respuesta a an0N_540846799z

Lo siento, guapa!
No sabía lo del orden, pero además no se añadir fotos más que al final!!! Cómo se hace??? Eins??????? Joe, qué torpeeee!

Pues anina
cuando pongas midificar (el album), cuando agregues la foto(cuando ya pones examinar, ok), mas abajo pone q numero de foto es... ahi le pones el numero q le toque y listo...(lo miras antes de agregar la foto, obvio...)

N
na_9394699
6/5/07 a las 9:27

Feliz día de la madre!!!!!
Pues eso, que muchas felicidades por ser una mamis maravillosas y geniales!!!

Izan hoy me ha regalado una noche tormentosa, jajaja, me he tenido que leantar como 6 veces, creo que le dolia la barriguita porque ayer no hizo caquitas. Pero dá igual, es el mejor hijo del mundo!!!

Me voy a desayunar, a ducharme y a casita de mi suegra a hacerle el regalito, luego vendrán mis papis por la tarde y también le daremos el regalito a mi mami, les hemos comprado un marco digital a cada una, y hemos cargado la tarjeta con tooooooooooooodas las fotos de Izan, porque siempre me estan pidiendo fotos y así es más fácil, jejeje.

Bueno, un besote y luego entro a ver que tal os ha ido el día.

Laura e Izan

G
gihan_8107704
6/5/07 a las 10:39

Laura
gracias por matarte haciendo hasta lista provisional, jejeje...yo lo actualizaba en word y despues lo pegaba, asi no habia errores... pero siempre quedaba alguno,jejeje...

Va, el lunes 14 actualizo yo, ok?? q tengo mono, jajaja...

He ordenado y puesto bien el album, a ver si ahora no nos equivocamos y poco a poco lo vams haciendo ordenadamente...

UN besico y feliz dia a tooooooooooooooooodas...FELIZ DIA DE LA MADRE!!!

Marisel, he dado vuelta una de tus fotos que ino nos daba torticoli, jijiji

Os abandono hasta mañana, me voy a lo de mis papis... ya os contare...

AH!Ya termino, Jordi no ha tenido fiebre en toda la noche y solo ha comido a las 6am desde las 21:30 q se durmio ayer...asi da gusto, verle sonreir y estar movdo, cuando esta quieto es algo no va bien, jejeje...

Besos besos y mas besos

Vivi & Jordi

Y
yissel_9144534
6/5/07 a las 11:25

Toc toc!!! se puede entrar??
Hola chicas!! Primero de todo:

Felicidades mamis!! Espero que vuestros chiquitines os hayan regalado una de sus mejores sonrisas para hoy. Joan me la regaló esta mañana antes de irme a trabajar!

Hace siglos que no entro, y no pq no haya querido pero ando demasiadp liada con lo del trabajo. Aunque bueno, tampoco es excusa, 10 minutitos al dia se sacan de donde sea...

Gracias a todas las que felicitasteisa Joan ayer por sus 11 meses y felicidades a Beatriz y fernanda. Y a sus mamis claro!

VIVI, noia estoy tan perdida que no sabia que habeis creado un album. Que buena idea. Alguien me puede pasar la contraseña para poner a mi peque?? AH, me alegro de que Jordi esté mejor.

LALA, como acabó lo de la olra?? Izan que tal va? Y tu marido con el trabajo? Al final la empresa cerró?? A nosotros nos han vendido y a dos meses de todo aun no sabemos bien que nos va a pasar. No sabemos si nos van a absorver o a finiquitar... así que entiendo a tu marido.

LAURA, besitos a Adrian.

ALAMI; yo tampoco entro mucho. Pero no os olvido.

SARA, que bien que Tomas ande!! Cuantos pasitos seguidos da? Joan llega hasta 2 y se cae.

NUSHK, Joan tampoci habla mucho. Solo dice mama, papa y nene. Tu marido es estranjero verdad?? En que idioma le habla él?

CONCHI; dale besitos a Silvia.

MARY; que bueno leerte. Siempre estas tan pendiente de todas. Das energia muy positiva.

Como está Sophie?

Para la que actualice:

Joan
11.200 kg
77 cm

Ha crecido mucho. El otro dia el pediatra le miro la pirulilla y le hizo un tirón que me dolió hasta mi. A alguna se lo han hecho??

Bueno guapas, a ver si no os tengo tan abandonadas, que os echo de menos.

Roser y Joan

A
armine_9374374
6/5/07 a las 19:47

Felicidades a todas las mamis!!!

Qué por aquí tampoco se han acordado, bueno al menos me ha felicitado mi mami

Felicidades atrasadas también a Joan a Fernanda y a Beatriz por esos 11 mesotes!!

Bueno esta semana creo que hemos batido record sin duda, genial!!! Me alegro que hayais podido entrar de nuevo Roser, Yoli, Ana...se os echaba de menos.

Yoli, veo que Mirella ya da también pasitos sola, qué bien muchas FELICIDADES ¿a qué es emocionante verlos? Ya verás que rápido avanzan, se nos hacen mayores chicas!!

Laura creo q la actualización está muy bien, gracias por poner el borrador chuli y actualizar los pasitos de mi peque, me ha echo ilusión verlo!!!!!!!!!!!!!

Vivi, decía lo de los dientes porque como hablabamos de quién había sido el primero en dar pasitos, la primera parlanchina...pues ver de quién había sido el primer diente!! Sólo era eso, creo que nosotros nos calificaremos para el último en tener dientes porque seguimos sin rastro...Gema, ¿Beatriz también?

Conchi,puede ser que lo de Silvia como te ha dicho creo que Laura sea una racha que por lo que sea no le apetezca pero que se le pase en un par de días, ya nos contaras qué tal sigue.

Creo que Roser preguntaba cuantos pasitos daba Thomas, la verdad es que avanza a marchas forzadas, el otro día daba hasta 10, hoy ya ha dado más de 20!! Ya podemos decir que más o menos anda, el problema es que si se desequilibra o se tira a coger algo del suelo no puede volver a levantarse sin apoyo (una pared, el banco, el sofa, nuestras piernas) así que tenemos que volver a levantarlo cada vez si no continua gateando tenemos que enseñarle a levantarse pero no sabemos muy bien como...

Hoy le he hecho otro video en el parque, está muy gracioso, luego os lo envio por mail...Ana, Roser, Yoli y si alguien más quiere que se lo envie si quereis me mandais la dirección de email por privado y os incluyo!!

No me ha dado tiempo a leerlo todo, seguro que me dejo algo, ahora os releeo y vuelvo a entrar, por cierto MARY cielo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿qué tal el cumpleaños de tu hermana??????¿¿Le gustó el regalo?? Seguro que sí, ya nos cuentas...

Besos

Sara&Thomas

N
na_9394699
6/5/07 a las 23:15

Sara...
Como consejillo decirte, que si Thomas no puede volver a levantarse el solito sin apoyo es porque todabía no está preparado para ello, no se debe forzar ni tratar de enseñar a un bebé a hacer algo pra lo que aún no está preparado, cuando caiga al suelo, dejalo que siga gateando hasta que el solito tenga la fuerza suficiente como para levantarse y volver a intentarlo. No creo que tarde mucho en hacerlo, además el solito gateará hasta encontrar un apoyo en el que poder levantarse denuevo. Solo es un consejillo, tu por supuesto haz lo que creas más conveniente para tu peque, que para eso es tuyo, jejeje.

Ya te comenté, que Izan tiene un amiguito que camina desde los 9 meses, pero el pobre no sabe ni gatear, ni sentarse solito ni nada y claro, los padres venga a levantarlo y ponerlo a caminar y cada vez que se cae, se queda en el suelo como una cucarachita con las piernas para arriba sin saber que hacer, y me dá mucha penita porque creo que aún no está preparado para caminar solito y sus padres lo hacen para poder fardar de niño precoz, lo veo un poco absurdo. Es mejor que cada niño siga su ritmo de evolución.

Por ejemplo, Izan quiere estar todo el santo día levantado y cogido de algún mueble o de mis manos para estar caminando y yo intentó que se quede en el suelo para gatear, pero el tio erre que erre, yo creo que gatear les dá el equilibrio necesario para poder luego andar sin caerse, así que hasta que el solo no pueda levantarse y andar no lo forzaré a ello, todo lo contrario, quiero que primero gatee como es debido (porque solo se arrastra, no levanta el culo para gatear).

Vaya rollo te he metido, jajaja.

Un besote y verás como en pocas semanas tu peque tiene la suficiente fuerza como para levantarse sin apoyo.

Laura e Izan

N
na_9394699
6/5/07 a las 23:22

Conchi...
No se si sabes que Izan hace como 3 semanas que no toma teta, un día llegué de trabajar como cada día y le puse a la teta, pues él se la miró riendose y pasó de ella por completo, me extrañó muchísimo y pensé igual que tu, que estaría empachado. A la noche volví a probarlo y nada, que no quería la teta, se ponía a llorar, pues así hasta hoy, no ha vuelto a cogerla, yo de todas formas sigo intentando cada día por si cuela, porque lo he pasado bastante mal, echo muchísimo de menos ese mágico momento, pero bueno, ya me he resignado y además ahora puedo beber alcohol que lo echaba de menos (no soy borrachina, me refiero a una sangría comiendo o una cervecita los domingos para hacer el vermut) y también puedo hacer dieta y ponerme crema anticelulitica, de hecho, he pérdido ya dos quilos en estas tres semanas y me vuelven a entrar mis pantalones de antes del embarazo, así que tranquila y si se desteta ella solita pues mejor, así no tendrá traumas cuando se la quieras quitar tu.

Un besote

Laura e Izan


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram