Foro / Maternidad

pekes y mamis de junioeste chicas

Última respuesta: 23 de octubre de 2006 a las 9:53
N
nana_8285510
20/10/06 a las :46

Pero vivi...
que le pasa a Jordi??? es una infección al estómago??? Como contaste del vómito, supuse que es infección.
No te dijeron que tomara nada, aparte de la teta???
Un besito, y a cariñarlo mucho, ojalá que se recupere prontito.
Mary y Lucía

Ver también

A
an0N_540846799z
20/10/06 a las 10:21

Después de los sustos...
Vaya nochecita, Izan y Jordi a urgencias!!
Vivi, puede que sea lo de la horita en la guarde, allí están esperando los malvados virus. Dicen que así se inmunizan... no sirve para nada de consuelo, pero bueno. A ver si se le pasa pronto. El está muy molesto, o sólo vomita y ya está? Tiene diarrea también?
Lala, en cuanto rompa la encía se le pasará. Pobres, debe ser horrible. A mi me han dicho que con el frio y los dientes sufren menos, que en verano es mucho peor. Por lo menos en eso van a tener suerte!!
Asier parece que en casita está mejor. Ha vuelto a dormir toda la noche, sólo ha tosido una vez, y parece que tiene mejor los mocos.
Tenemos que salir a hacer unos recados por Oviedo (con el permiso de los príncipes y tooooda la policía y escoltas que hay por toda la ciudad). Hoy son los premios. A mi me encantan, porque como es la orquesta del principado la que suele tocar estos días, y están todas las salas ocupadas con conferencias y actos varios, pues nosotros siempre tenemos libre, jeje, vivan los premios!!!
Madre mia, sí que he vuelto cotorra, eh? Os dejo, que tengáis un buen día.
Ana y Asier (jugando con el sonajero en la hamaca, y por ahora sin mocos!!!)

S
suyan_9775407
20/10/06 a las 12:50

Jolines...
ya empiezan nuestros peques a ponerse malitos con los dichosos virus,pobrecitos tan peques,espero que se mejoren pronto chicas.
Ayer estuve en el medico le pusieron las vacunas y bien,lloro menos que a los 2 meses(pero me dio una penita...)
Vivi pesa 7,130 y mide 65,5
Todo muy bien y del bulto de la cabeza me dijo que es un hueso pero no le vi mucha seguridad lo iran mirando a ver si crece porque dice que es muy pequeña para ir haciendole radiografias asi porque si.

Yo estoy un poco pppffff entre que Sara lleva rara unos dias y llora como nunca(chillando como si le doliera algo pero con los ojos cerrados)cuando tiene sueño,y cuando logra dormirse se despierta a los 10m.
bueno ahora esta frita y lleva casi 2 horas estoy flipando(sera por la noche que ha pasado)es por la noche cuando se pone tonta no se que le pasa...

Y por otro lao estoy pppfff porque le dije que le estaba dando la fruta,y es que yo llame porque ya tenia 4 meses y notaba como que se quedaba con hambre,se lo comente a una enfermera que se puso al tlf y asi me lo dijo que empezara a darsela a ver que tal, y muy bien. Y va ayer y me pone esta tia mala cara porque dice: "no pasa nada pero...yo hubiera empezado con los cereales"
y claro le dije que si dejaba de darsela y empezaba con los cereales y me dice:"no ya da igual"
pero como que da igual!! que es una niña no un muñeco y pa colmo le digo que le estoy dando la nidina 2 por lo mismo porque ya tiene 4meses y medio y la otra leche parecia que se quedaba con hambre y bueno mas mala cara todavia
y le vuelvo a decir que si se la cambio otra vez a la 1 que solo lleva una lata de la 2 y otra vez "no ya da igual si son casi iguales las leches solo es marqueting"entonces pa que me pones mala cara tia!!!
en fin pero como soy tonta en vez de decirselo a ella pues me desahogo aqui con vosotra que me entendeis o no?
uy ya se despertado me voy gracias por leer todo este roolo
sois las mejores que siempre estais ahi
besitossss bay bay guuuuuaaaaaaaaaa

G
gizela_5922974
20/10/06 a las 14:47

Aixxx...
Chicas cuanta movida con los pekes y sus malestares... ufff me da mucha penita leer que estan malillos, esperemos que mejoren muy pronto, es que son tan indefensos los pobrechines!!!

Camila esta preciosa, ayer sali de compras y a pesar de que no compre nada,jijiji, ella se porto muy bien, me dejo ver ropita muy tranquila y pasear por todas partes... es un sol, la AMO!!! Quiero que llegue pronto la nueva consulta con la pedi, es que aun me parece mucho 73 cm de talla, y me gustaria que me lo confirmara.

VIVI, espero que a Jordi le pase muy pronto ese virus, me da mucha penita que esten pasando por eso, yo me asusto tremendamente con los vomitos, y eso que Camila solo lo ha hecho una vez, espero que pida tetis porque sino se puede deshidratar... Besos y muchos mimitos para el... espero que tu mami tambien mejore pronto, vaya epatitis!!!

NUSHK, que bien que han disfrutado el spa, me hace mucha gracias lo de Asier meditando, jajajajaja, espero que ya encasita siga mejorando se le quiten los moquitos y ya no haya mas tos...

MARY, es normal que la peke llore con su papi, fue mucho tiempo sin verlo, pero no te preocupes que ya lo reconocera nuevamente, y generalmente los hombres son un poco torpes para expresar cuando nos extrañan...

LAURA, lamento esa noche de urgencias, es muy cierto que los dientes les molestan y los alteran un monton, me han dicho que despues q rompen la encia ya pasa todo... espero mejore pronto, muy pronto...

SOPHIE, yo estoy en las mismas que tu, un poco paranoica con lo del album por lo que ya paso en foro, pero cambia la contraseña, y solo la mandas por privis...

MONSE, esas pastillas son para bajar los niveles de prolactina, que es la hormona que nos hace producir leche, si me han dicho que el proceso de destete es doloroso y que supuestamente con esas pastillas es mas rapido, pero que igual duele...

Uff y me faltan... pero ya no me acuerdo, ademas me toca ordeño...

Besos a todos los pequeñines...

Ana & Camila (la laaaaarga!)

G
gizela_5922974
20/10/06 a las 14:51

Vivi...
Tienes que estar muy atenta con esa diarrea, los bebes se deshidratan en un tris con vomito y diarrea, que bueno que ya no ha vomitado mas, tu sigue dandole su lechita de a poquito, y trata de tenerlo tranquilito sin mucho agite para que no se empache... espero que pase muy, muy prontito...

Besos a jordi!

R
rosana_7173441
20/10/06 a las 19:04

Hola,
entro un momentito para animar a esas madres con esos niños malitos.

Y de paso lo subo que se va a la otra página...
Voy que me reclaman ... luego entro otra vez si puedo...

Carmen

N
niurka_8469932
20/10/06 a las 21:10

Hola
como estais ya se que liadas con resfriados luego entro mas tranquila, deciros que tengo algunas fotos del bautizo quien quiera verlas que me mande un privado y le mando la contraseña, bueno lo dicho luego entro que voy a ahacer la cena, a por cierto hoy mibebe cumple 4 mesitos de ricura

Y
yissel_9144534
20/10/06 a las 22:05

Hola a todas!!
No pude entrar antes, pero me he pasado un buen rato leyendo tooooodos los mensajes. Pobres peques, parece que se han puesto de acuerdo para estar malitos.

VIVI, por fin parece que sabeis que se trata de una gastreointeritis. No hay nada peor que la incertudumbre. Pobrete, pero ya verás que se pone bién enseguida. Tu dale mucha agua, y piensa que tener bébés "gorditos" como los nuestros tiene sus ventajas. Cuando Joan estubo ungresado con la infección de orina comía un poco menos, pero no se le notó. Ya nos irás informando.

JUANI, te mandaré un privado y veo que tal el bautizo. Un beso guapa.

COCORA, 73 cm es bastante, pero Camila al nacer ya era larga. Creo que eran 53 cm? Pués si sigue así se convertirá en una top Model, mejor para ella!!

NUSHK, Veo que tienes a Asier con moquitos. Joan está igual. Da mucha pena y por la noche roooonca; parece un cerdito. le aspiramos los mocos y tengo que usar 3 recambios
porque nunca se terminan!! Hoy fuí al pediatra y no le dió importancia. Dijo que es un virus y que si no hay fiebre no le de nada. Sólo zumo de naranja cada dia pq tiene vitamina C.

MARY, aun llora tanto con el papa? que fuerte que nos conozcan tanto, verdad?

LAURA, Joan ya tiene los dos dientes de abajo fuera. Estubo bastante molesto, pero una vez fuera se calmó mucho.

VERONICA, los pediatras son un mundo. Cada uno dice una cosa diferente y al final creo que se les tiene que hacer caso pero también tenemos que seguir nuestro sentido común. El mío es majo pero habla muy rápido, me cuenta todo corriendo y a veces hasta se me olvidan las preguntas que tenia en mente pq me pone nerviosa. Me las tendré que apuntar y sacarle la lista...

CRIS, como va el trabajo?? Yo empiezo el lunes 30 (en una semanita) y estoy un pelín angustiada. No me apetece nada. Separarme del peque da una pena!!! y no se si él me echará de menos a mi.

SOPHIE, MERCHIRY, BLENCITA, SONIA Y AL RESTO MUCHOS BESITOS.

Mis novedades son que hoy fuimos al pediatra. Joan pesa 8130 kg y mide 66.5 cm. Ya le damos leche con cereales sin gluten y tenemos que empezar con pailla de pollo con verduras y fruta por la tarde. Mañana empiezo con la cuchara, espero que no me la tire por la cabeza!!!

Molts petons.

Roser y Joan

A
an0N_540846799z
20/10/06 a las 22:07

Hola!!
Criiiis! Qué alegría verte, nos tenías abandonadas!! Que se t echa de menos. Ya me imagino que trabajando ya no tendrás tiempo para nada (mas que para Jan, claro). Bueno, a ver si puedes entrar un ratito de vez en cuando, y nos pones fotitas de tu precioso.

Cocora, sí que es laaaaarga Camila, madre mia!!!!! Te va a salir modelo!!

Juani, feliz cumplemes a Miguel. Ah! Mándame un privado con la contraseña, porfa, que quiero ver al nene de largo, jeje.

Vivi, haces bien, llévalo todas las veces que haga falta. Pobre, se te va aquedar con un tipín!!! Ojalá se le pase pronto. Aún vomita? O dándole poco a poco va mejor?

Asier sigue mocoso, pero yo creo que menos. Con las gotitas está de un dormilón... pobre. También tiene el ojito lloroso. Me dijo la pediatra que podía ser un poco de conjuntivitis por el catarro. Para eso no me dió nada, sólo se lo limpio con suero.

Pos nada mais. Un beso. Boas noites, que me voy a tomar unas copillas con la Leti y el Príncipín, jeje.

A
an0N_540846799z
20/10/06 a las 22:13
En respuesta a yissel_9144534

Hola a todas!!
No pude entrar antes, pero me he pasado un buen rato leyendo tooooodos los mensajes. Pobres peques, parece que se han puesto de acuerdo para estar malitos.

VIVI, por fin parece que sabeis que se trata de una gastreointeritis. No hay nada peor que la incertudumbre. Pobrete, pero ya verás que se pone bién enseguida. Tu dale mucha agua, y piensa que tener bébés "gorditos" como los nuestros tiene sus ventajas. Cuando Joan estubo ungresado con la infección de orina comía un poco menos, pero no se le notó. Ya nos irás informando.

JUANI, te mandaré un privado y veo que tal el bautizo. Un beso guapa.

COCORA, 73 cm es bastante, pero Camila al nacer ya era larga. Creo que eran 53 cm? Pués si sigue así se convertirá en una top Model, mejor para ella!!

NUSHK, Veo que tienes a Asier con moquitos. Joan está igual. Da mucha pena y por la noche roooonca; parece un cerdito. le aspiramos los mocos y tengo que usar 3 recambios
porque nunca se terminan!! Hoy fuí al pediatra y no le dió importancia. Dijo que es un virus y que si no hay fiebre no le de nada. Sólo zumo de naranja cada dia pq tiene vitamina C.

MARY, aun llora tanto con el papa? que fuerte que nos conozcan tanto, verdad?

LAURA, Joan ya tiene los dos dientes de abajo fuera. Estubo bastante molesto, pero una vez fuera se calmó mucho.

VERONICA, los pediatras son un mundo. Cada uno dice una cosa diferente y al final creo que se les tiene que hacer caso pero también tenemos que seguir nuestro sentido común. El mío es majo pero habla muy rápido, me cuenta todo corriendo y a veces hasta se me olvidan las preguntas que tenia en mente pq me pone nerviosa. Me las tendré que apuntar y sacarle la lista...

CRIS, como va el trabajo?? Yo empiezo el lunes 30 (en una semanita) y estoy un pelín angustiada. No me apetece nada. Separarme del peque da una pena!!! y no se si él me echará de menos a mi.

SOPHIE, MERCHIRY, BLENCITA, SONIA Y AL RESTO MUCHOS BESITOS.

Mis novedades son que hoy fuimos al pediatra. Joan pesa 8130 kg y mide 66.5 cm. Ya le damos leche con cereales sin gluten y tenemos que empezar con pailla de pollo con verduras y fruta por la tarde. Mañana empiezo con la cuchara, espero que no me la tire por la cabeza!!!

Molts petons.

Roser y Joan

Roser
Hola, guapa!! Cómo haces para sacarle los tres recambios? Hay que aspirar muy fuerte? Yo sólo uso uno y no lo lleno, pero es que no le salen del todo. A lo mejor es que los tiene más abajo?
Jo! Vaya batería de preguntas que te he largado!!!
Un besete.

G
gizela_5922974
21/10/06 a las :03

Ufff...
por lo menos ya sabes que es, asi te pones muy atenta a todo, sigue llevandolo cada vez que sea necesario...

te cuento que yo a Camila le doy aguita todos los dias, 2 onzas diarias (hervida 10 min previamente), eso me ayuda a mantenerla hidratadita, y ademas practica con el bibe, no les hace daño, en mi opinion les ayuda con el crecimiento ya que la piel sufre unos estiroooooones que te lo digo yo... jejeje

Besos a Jordi, y un gran apapacho que le arrope todos los mofletes !!!

G
gizela_5922974
21/10/06 a las :06

Juani...
Felicidades a Miguelon en su cumplemes...

Yo tambien quiero ver fotitos...

Besos!

Ana & Camila

Y
yissel_9144534
21/10/06 a las 1:02
En respuesta a gizela_5922974

Juani...
Felicidades a Miguelon en su cumplemes...

Yo tambien quiero ver fotitos...

Besos!

Ana & Camila

Nushk
mira, yo empiezo aspirando como una loca y llega un momento en que me ahogo y pido refuerzos. Llamo a mi maridin y tiene una potencia que ni te imaginas. Que pulmones!!! Aquí está el secreto, y también ir ablandando los moquitos con suero fisiologico.

Besitos a Asier de parte de joan

Y
yissel_9144534
21/10/06 a las 1:10

Juani
que guapetón que está Miguel. Y toda la family. Pero la foto que más me ha gustado es anterior al bautizo; la número 20 dónde sale él con un muñequito al lado. Parecen dos amiguitos. Está super graciosa.

Besitos guapa.

N
niurka_8469932
21/10/06 a las 1:14

Por fin
puedo entrar miguel esta intranqulo duerme fatal y yo que presumia de que lo hacia bien imagino que son los dientes.
que mal se pasa cuando se ponen malitos, animo a todas las mamas deseo que se pongan bueno pronto y besitos a los peques y no os preocupeis poque la medicina mas eficaz es el amor de una madre y estoy segura que sois las mejores.
pedi cita para control de los 4 meses el lunes y para mi sorpresa ma la dan el ^^14^^del mes que viene y digo yo entonces no es 4 meses son 5 y la vacunas igual asi que estoy pensando en ponerle la prevenar el lunes porque me da tiempo de sobra aprovechando que se curo del resfriado y antes de que coja otro.
besos a las mamas mas buenas del mundo besitos
juani y miguel 4 meses

S
suyan_9775407
21/10/06 a las 16:16

Hola montse...
mi niña a veces si hace una pelotita y no se deshace porque esta un poco dura,se ve de un color raro como tu dices y yo creo que es la mezla con la crema del culete.Yo uso la mustela y es muy pastosa,no si sera lo mismo observalo y si vuelve a hacerla de ese color pues ya no se que puede ser
un besito y espero que sea eso,de la cremita chao
VERO Y SARA(4+14DIAS)

P
peilei_9046011
21/10/06 a las 20:14

Muy buenas
Madre mia todo lo que me he perdido en estos tres dias que no he podido entrar, he leido por encima los mensajes y veo que ha estado la cosa movidita.

Vivi, lala espero que vuestros niños ya estén mejor, Vivi mi marido y yo también cojimos el virus este que da gastroenteritis la semana pasada y por suerte Dídac no lo pillo, seguro que Jordi se recupera rapidísimo que está hecho un machote je,je. Por cierto los rovellons me salieron buenisimos, pero que lata con los visitantes que llevaban algunos je, je muchas gracias por la receta.

Montse yo también me tome las mismas pastillas para cortar la leche y tuve que tomarlas dos veces (o sea 4 pastillas) porque aun tenía molestias claro que lo mio fue diferente porque yo me las tome aun en el hospital ya que no tenía subida de leche y el niño estaba ya desesperado pobrecito así que empece con los bibes.

Floc un saludito también para ti guapa.

Seguro que se me olvida algo pero como no he podido leer bien todos los mensas y voy como una moto porque el peque protesta.... bueno me voy a bañarlo.
Un saludo a todas

Sonia y Dídac

N
niurka_8469932
22/10/06 a las 10:02

Hola monyi
que reguapo es tu bb y que gordito esta el tio felicidades.
luego entro y cuento algo mas es que no he podido resistir decirtelo ahora.

N
na_9394699
22/10/06 a las 12:25

Hola chicas...
Necesito vuestra ayuda, en dos semanas vuelvo a trabajar y tengo que empezar con los bibes de leche materna para Izan, ya tengo varios botes congelados de unos 120cc cada uno, pero no tengo ni idea de cuanto suele tomar un bebé de 4 meses, alguna lo sabe?, ya sé que tengo que ir probando hasta dar con la cantidad, pero con cuanto empiezo, con 150? con 200? no tengo ni idea, si puedieráis decirme cuanto más o menos es lo normal....

A parte de eso, deciros que Izan está mucho mejor, ya no se ha vuelto a quejar de las encía, aunque está bastante "insoportable" por las noches, se despierta cada hora más o menos y tarda otra hora en volver a dormirse, así que estoy hechita polvo, espero que en las dos semanas que me quedan para ir a currar vuelva a su rutina de dormir 6 horitas del tirón, porque sino voy a ir con unas ojeras al curro....

Buenos chicas espero vuestras respuestas.

Besitos

Laura e Izan

A
an0N_540846799z
22/10/06 a las 12:52

Buenassss
Hola chicas, estamos en casita que llueve. Mi gordi está en la hamaca con unos muñecos delante y estiiiira de ellos para metérselos en la boca.

MONTSE, me encanta tu niño, precioso. La foto donde dices que tiene cara de malo es la que más me gusta, y otra que estás con él en el baño, que se le ve enterito. Vaya ronchitas más ricas!!!
Y la última en vuestra cama... sin palabras.

Vivi, me alegro de que Jordi esté mejor. Qué bien que haya roto la encía!! Pobres, lo pasan tan mal... Asier está rabioso mordiéndolo todo.

Al resto un beso enorme. Me voy que Asier protesta.

N
nana_8285510
22/10/06 a las 15:21

Para lala
En esta página puedes encontrar la información que necesitas sobre cuanta leche dejarle a tu bebe por cada toma.
http://www.babysitio.com/bebe/lactancia_cantidad_l-eche.php
Yo he leido que 05 tomas de 200ml cada una está muy bien, claro que esto puede variar un poco dependiendo del peso y talla de tu bebé, podría ser cada toma de 180ml, o hacer 06 tomas de 200ml.
Un beso para Izan.
Mary y LUcía

N
nana_8285510
22/10/06 a las 15:24
En respuesta a nana_8285510

Para lala
En esta página puedes encontrar la información que necesitas sobre cuanta leche dejarle a tu bebe por cada toma.
http://www.babysitio.com/bebe/lactancia_cantidad_l-eche.php
Yo he leido que 05 tomas de 200ml cada una está muy bien, claro que esto puede variar un poco dependiendo del peso y talla de tu bebé, podría ser cada toma de 180ml, o hacer 06 tomas de 200ml.
Un beso para Izan.
Mary y LUcía

La dirección electrónica...
es leche, no l-eche.
Mary

N
nana_8285510
22/10/06 a las 15:58

Hola chicas!!
Llevo escribiendo dos mensajes que se me han borrado por completo...
Mary

N
nana_8285510
22/10/06 a las 16:02

De nuevo...
espero que este no se borre...
Les cuento que mañana regreso a casa, luego de estar un mes en casa de mi mami, y en compañía de mi hermana y mi cuñado, me da muchisima pena tener que irme, los voy a extrañar muchisisisisisisimo. Va ser dificil retomar la rutina de nuevo, estando sola en casa.
Les cuento que Lucía odia la leche artificial, no logro que se la tome, y me da tanta pena que llore tanto. Así que la unica solución es almacenar mi leche materna.
Vuestros peques hablan mucho?? Es que la mía ha tenido un mes bastante silencioso, y ya estaba empezando a hacer muchos sonidos con su boquita, pero ahora nada. Saben si es normal, o como la estimulo?? Yo le hablo mucho, y este mas mas que nunca ha estado rodeada de mucha gente.
Les cuento que mi esposo tiene problemas en su trabajo, su jefe es tan miserable, que disfruta o siente placer haciendo la vida miserable al resto. Tal vez renuncia a fin de año, y claro nuestra principal preocupación es Lucía, ya que queremos que nada le falte.
Bueno chicas, un besote para todas, y espero que hayan disfrutado del fin de semana.
Miles de besos para vuestros peques.
Mary y Lucía (04meses y 05 días)

N
nana_8285510
22/10/06 a las 16:28

Fotos de mi lucia
HE PUESTO ALGUNOS FOTITOS NUEVAS, DESDE LA 47, SON POCAS, PERO ES PARA QUE NO SE OLVIDEN DE SU SOBRINITA LUCIA.
Un besote a todas
Mary

P
peilei_9046011
22/10/06 a las 20:28

Buenas tardes de domingo
Espero que esteis pasando un buen fin de semana, nosotros hemos llegado hace un ratito de dar una vueltecita por el barrio y de tomar un chocolate con churros, y así no hay quien haga dieta ja,ja.

Vivi Si que están buenos los rovellons siiiiiii. Por cierto me alegra mucho que Jordi ya esté mucho mejor y en cuanto a Vera hace tiempo que no se nada de ella, a ver si me acuerdo y le mando un mensajito.

Lala yo le preparo a Dídac los biberones de 150 cc cada tres horas, va en función de lo que el niño quiera tomar, puedes empezar por 150 y si ves que se los termina enteros pues se los haces mas grandes hasta que des con la medida que el se tome.

Mary que bien que vuelvas a casa con tu marido, seguro que os echais de menos, espero que lo del trabajo se arregle, y es que es horrible cuando en el trabajo te amargan la existencia, y es que hay jefes tan cab...es, bueno ya me entiendes je,je.

Cris1972 cuanto tiempo sin saber de ti, a ver si no nos abandonas durante tanto tiempo que queremos saber de ti y de tu niño.

Un saludito a todas

Sonia y Dídac

A
an0N_540846799z
22/10/06 a las 22:13

Buenas noches!!
Hola chicas. Uf, vaya día. Ha estado de un llorón... y la verdad es que no sé muy bien por qué. Incluso cuando le ponía la teta lloraba, el mordedor, y también... Una de las veces ha echado un poco de leche (medio cuajada, como con grumos), y se ha calmado, pero luego otra vez... Qué impotencia no saber qué le pasa. Ahora duerme como un angelito, porque durante el día poquísimo.
A mi me duele el estómago, creo que de engullir la cena a lo troglodita después de los nervios!!

Mary, siento lo del trabajo de tu marido. La verdad es que te puede amargar la vida una persona así en el trabajo. Por cierto, Lucia está preciosa. Cómo ha crecido!! Está muy guapa con el pelo cortito. Se lo habéis cortado? A Asier todavía no, porque casi no tiene. Espero que le salga fuerte, que si no se quedará calvito como su papi, jeje. Da gusto ver a Lucía con las piernitas al aire. Qué envidia que ahora os llega el verano!! A nosotras no toca pasar frio.

Lala, no te puedo ayudar, tengo exactamente la misma duda que tú!!
Prueba con 150-180 (???)

Sonia, vaya como te cuidas, qué pasa, de antojos otra vez, o qué???

Bueno, un besete a todas.

N
na_9394699
22/10/06 a las 22:44

Mary,sonia..
Muchas gracias por contestarme, probaré con 150 a ver que tal, aunque creo que con lo tragón que és será poco.

Izan también ha estado hoy muy llorón, pero de las encias no se ha vuelto a quejar, así que creo que los dientes van para largo.

Vivi, que bien que Jordi tenga ya un diente fuera, quizá los vómitos y diarreas eran por eso.

Mary, sigues con la misma contraseña? Sino es así pasamela por privi, y Vivi si la has cambiado pasamela también.

Bueno guapas, os dejo que como siempre Izan no ha durado ni 10 minutos dormido.

Un besito

Laura e Izan (mañana 4 meses ya!)

N
nana_8285510
22/10/06 a las 23:41

Hola chicas!!
Gracias por vuestras palabras, en realidad el jefe de mi marido es de lo peor, me gustaría decirle muchas cosas, ajjjj!! Y él sabe que tenemos a Lucía, y ahora más que nunca necesitamos trabajar para ella, si es de lo peor.
Bueno chicas, ya mañana estaremos conversando. Besitos a todas
Mary y Lucía

N
nana_8285510
22/10/06 a las 23:44
En respuesta a an0N_540846799z

Buenas noches!!
Hola chicas. Uf, vaya día. Ha estado de un llorón... y la verdad es que no sé muy bien por qué. Incluso cuando le ponía la teta lloraba, el mordedor, y también... Una de las veces ha echado un poco de leche (medio cuajada, como con grumos), y se ha calmado, pero luego otra vez... Qué impotencia no saber qué le pasa. Ahora duerme como un angelito, porque durante el día poquísimo.
A mi me duele el estómago, creo que de engullir la cena a lo troglodita después de los nervios!!

Mary, siento lo del trabajo de tu marido. La verdad es que te puede amargar la vida una persona así en el trabajo. Por cierto, Lucia está preciosa. Cómo ha crecido!! Está muy guapa con el pelo cortito. Se lo habéis cortado? A Asier todavía no, porque casi no tiene. Espero que le salga fuerte, que si no se quedará calvito como su papi, jeje. Da gusto ver a Lucía con las piernitas al aire. Qué envidia que ahora os llega el verano!! A nosotras no toca pasar frio.

Lala, no te puedo ayudar, tengo exactamente la misma duda que tú!!
Prueba con 150-180 (???)

Sonia, vaya como te cuidas, qué pasa, de antojos otra vez, o qué???

Bueno, un besete a todas.

Hola...
No será que está fastidiado por los dientecitos, tal vez ya le van a salir pronto. Al parecer todos nuestros peques atraviezan por los mismos problemas.
Espero que mañana amanezca mejor.
Un beso para Asier.
Ahh, nunca le corté el pelito a Lucía, nació con pelo, se le ha caido (pero no todo) y le está creciendo de nuevo.
Besitos
Mary y Lucía

G
gizela_5922974
23/10/06 a las 3:35

Jeluo...
Mi pobreta duerme, ha sido un dia bueno de paseos, pero termino con mucho llanto mi pequeñina la verdad no se que tenia, era muy extraño como lloraba, no queria nada, ni tetis, ni chupete, ni aguita, nada, nada, nada... al final he logrado dormirla cargadita con el chupete, pero me da mucha penita verla tan angustiada...

Ah! estoy que le arranco la cabeza a mi esposo, pero eso esta mas que hablado y requetesabido por la mayoria de las esposas... grrrrr hombres!! en este momento no los soporto...

Quiero llorar

S
saray_9585344
23/10/06 a las 9:53
En respuesta a gizela_5922974

Jeluo...
Mi pobreta duerme, ha sido un dia bueno de paseos, pero termino con mucho llanto mi pequeñina la verdad no se que tenia, era muy extraño como lloraba, no queria nada, ni tetis, ni chupete, ni aguita, nada, nada, nada... al final he logrado dormirla cargadita con el chupete, pero me da mucha penita verla tan angustiada...

Ah! estoy que le arranco la cabeza a mi esposo, pero eso esta mas que hablado y requetesabido por la mayoria de las esposas... grrrrr hombres!! en este momento no los soporto...

Quiero llorar

Animo
espero que haya salido el día menos nublado que aquí

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram