Foro / Maternidad

pekes y mamis felices junio 2006 actualizado 23/07/07

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 20:59
N
nana_8285510
27/7/07 a las :48
En respuesta a an0N_941336299z

Hoolaa.
Merchiry, 4 boxer?? uuufff. Yo tengo un hasky y no veas, me paso el día recogiendo pelos y es que es ahora cuando hace el cambio...Me encantan los animales, sobre todo perros y gatos pero también es verdad que dan muchiiisimoo trabajo. Adoro a mi HUGO y mi hijo también.....Con decirte que la primera palabra que dijo con sentido fue "Gooo" cuando tenía 9 meses más o menos.Ahora dice "Hugo" muy claro. El perro también lo quiere mucho.Un beso para ti y para Patricia y a ver si se anima a comer. Aunque yo creo que es por el calor...

Mary , mucha suerte para tu hermana. Y a ver si dentro de poquito nos das el notición.

Eva, joer con Roberto, que trast está hecho....Gabriel también me ha hecho alguna faena así; con 7 meses y poco se pasó de la cuna a la cama y de la cama se bajó al suelo y apareció gateando por la cocina. Entonces le bajé el colchón de la cuna....Besos para los dos.

Aaaaaggg, no puedo seguir. Ahora si puedo vuelvo.


Gema y Gabriel

Gema...
Como está Gabriel??? Me quedé asombrada con lo que acabas de contar, eso de que Gabriel con 7 meses se pasó a la cama, y luego lo viste gateando en la cocina.
Los niños del mes de junio han salido más adelantados que las niñas, de eso estoy segura
Besitos para Gabriel muak muak
Mary y Lucía

Ver también

N
nana_8285510
27/7/07 a las :55

Hola chicas...
Les quería contar que mi esposo hoy se apareció con un reloj muy bonito para mí siiiiiiiiiiiiii, era para mí, un regalo muy bonito, en realidad el reloj es más que todo una joya, muy elegante, así que lo he guardado para alguna situación especial. Me he quedado muy emocionada con el regalito, aixx que me quedé contenta
Chicas mañana no vengo a trabajar, me he dado un día de descanso así que nos vemos el lunes, espero que no perderme muchas novedades??? Alguien más embarazada?? espero que muchas más!!
El sábado voy al campo, con mis suegros, y claro con Lucía, ojalá que caliente un poquito el clima, porque está la temperatura baja, y eso no me gusta Me encanta el sol, las flores, el frío me pone
Y este mensaje va para VIVI y SOPHIE, dejen de jugar al gato y al ratón, que una se va, la otra también se quiere ir. BASTA YAAAAAA!! Esto me recuerda al cole, ni siquiera en la Universidad he visto tal cosa. A ver si ambas se olvidan de lo que ha pasado, y nos entregan su amistad como antes, que si vosotras no se pueden ver, pues no se vean entre ustedes, pero vean al resto, que las queremos mucho. He dicho!!
Besitos para todas
Mary y Lucía

A
an0N_941336299z
27/7/07 a las :56
En respuesta a nana_8285510

Hola de nuevo
Eva no te puedo creer lo que ha hecho Roberto y mira que pasar tremendo bunker que le armaste, es un súper niño Pues bien que nuevamente a la cuna, es muy peligroso, un día y te lo encuentras en la calle, saliendo de paseo solo
Eva yo hago como tu, me conformo con que ahora come menos, pero le trato de dar alguna fruta, más leche, ya se ve, lo importante es que estén sanitos, y en eso sí creo que estamos acertando.
Y yo sí vi el flotador de Roberto, y cuando lo vi me pareció genial, ya que le permite estar en posición de nado, sin ningún riesgo de que tome agua o se vaya a hundir Bien por vuestro verano, veo que todas la están pasando muy bien
Galoncita voy a ver tus fotos, que bien que te hayas animado a poner fotitos, la verdad que me da mucho gusto Y siquieras fotitos de mi niña, porque yo casi no pongo en el album común, porque demora mucho, yo prefiero enviar por vía e mail y allí les llega a todas de las que tengo su correo. Si quieres me envía tu correo y te envío fotitos de Lucía, al menos, las últimas.
Y sobre lo de mi hermana, ella se va someter a un tratamiento de ovodonación!! La donante de óvulas la han encontrado, es que tiene que ser una chica que tenga las características físicas de mi hermana, sus preferencias y hobbies. Así que estamos rezando para que todo vaya bien. Al parecer le ha afectado mucho, el no ser ella quien sea la madre genética, pero se va tener que resignar, y tomarlo positivamente!!
Besitos para todas
Mary y Lucía

Hola maris....
Pues Gabriel ahora mismo está dormidito y que siga así hasta mañana a las 10.00 porque llevamos dos noches que se despierta a las 5 de la mañana y no veas...Yo creo que es por el calor. Es que me da miedo dormir con el aire acondicionado por si se me pone malito. y claro, yo enfrío la habitación justo antes de acostarlo pero vuelve a calentarse...Hoy le he quitado la chichonera y le he puesto a dormir al revés (con la cabeza en los pies), a ver si así le da algún airecillo entre la ventana y la puerta....

Pues la verdad es que yo me quedé a cuadros...Es que lo que no ideen estos niños.

Un besote para tu Lucía que está guapísima.

Gema y Gabriel

A
an0N_941336299z
27/7/07 a las 1:00
En respuesta a nana_8285510

Hola chicas...
Les quería contar que mi esposo hoy se apareció con un reloj muy bonito para mí siiiiiiiiiiiiii, era para mí, un regalo muy bonito, en realidad el reloj es más que todo una joya, muy elegante, así que lo he guardado para alguna situación especial. Me he quedado muy emocionada con el regalito, aixx que me quedé contenta
Chicas mañana no vengo a trabajar, me he dado un día de descanso así que nos vemos el lunes, espero que no perderme muchas novedades??? Alguien más embarazada?? espero que muchas más!!
El sábado voy al campo, con mis suegros, y claro con Lucía, ojalá que caliente un poquito el clima, porque está la temperatura baja, y eso no me gusta Me encanta el sol, las flores, el frío me pone
Y este mensaje va para VIVI y SOPHIE, dejen de jugar al gato y al ratón, que una se va, la otra también se quiere ir. BASTA YAAAAAA!! Esto me recuerda al cole, ni siquiera en la Universidad he visto tal cosa. A ver si ambas se olvidan de lo que ha pasado, y nos entregan su amistad como antes, que si vosotras no se pueden ver, pues no se vean entre ustedes, pero vean al resto, que las queremos mucho. He dicho!!
Besitos para todas
Mary y Lucía

Vaayaaa
Qué detalllazo el de tu marido...Ahora a por el hermanito para Lucía que es el momento ideal....ejjejjee

Que os lo paseis muy bien en el campo y que disfrutes tu día libre. TE ECHAREMOS DE MENOS, ERES EL CORAZON DEL FORO...

Un achuchón para Lucía.

Gema y Gabriel

N
nana_8285510
27/7/07 a las 1:03

Lauuuuuuuu...
He intentado entrar mil veces al mss y no puedo no puedo guapa, apenas he alcanzado a enviar unas breves palabras a Conchi, y nuevamente se me ha cortado la conexión al mss. Estoy impotente, porque quería hablar con vosotras, mira que hasta el lunes es mucho tiempo sin verlas Pero ni modo
Besitos para ti y para Adrián!! Y gracias por lo del reloj pulsera, sí, me lo pondré pronto
Lau haz como yo, últimamente todo es sí mi amor con mi esposo, y con estar más atenta, sonriente y cariñosa, pues él está más cariñoso conmigo. Tal vez te resulta como a mí jijiji
Mary y Lucía

N
nana_8285510
27/7/07 a las 1:09
En respuesta a an0N_941336299z

Vaayaaa
Qué detalllazo el de tu marido...Ahora a por el hermanito para Lucía que es el momento ideal....ejjejjee

Que os lo paseis muy bien en el campo y que disfrutes tu día libre. TE ECHAREMOS DE MENOS, ERES EL CORAZON DEL FORO...

Un achuchón para Lucía.

Gema y Gabriel

Gemaaaaaaaaa...
Pues me estoy animando a ir por el hermanito, ya con Sari y Conchi, pues una también quiere compartir lo mismo verdad??
Y tú para cuando??? a ver si nos das la sorpresa, o tal vez Laura, o Nushk, o Coco, quien sabe, o Merchiry!! vaya quien será la próxima???
Un besito grande para tu niño, es que tiene una carita, entre santo y pillín!!! Yo creo que con la carita que tiene no pensaría que hace travesuras
Pues yo también les echaré mucho de menosss!!
Gracias por el achuchón a Lucía
Mary y Lucía

A
an0N_941336299z
27/7/07 a las 1:30

Uuuufff...
Maris, pues si que se anima una cuando ve que las compis se van quedando embarazadas pero es que.....Mi niño me reclama todo el tiempo. Es un niño con mucha energía, muy activo, no para quieto ni un segundo y me lleva todo el día destrozada. Hay días que no puedo hacer naadaaa, absolutamente naaadaaa porque el niño no quiere estar en ningún sitio solamente andando o tomado y tengo que llevarlo donde él quiera porque si no me monta una rabieta de muy señor mío.
Anda solo, pero me da miedo que se caiga de mala manera así que solo por la casa no lo dejo, voy yo al lado...El tacatá hace ya como 2 meses que no puede ni verlo. El parque otro tanto de lo mismo. En la trona puedo tenerlo cuando le voy a dar de comer y poquito, poquito más...En la silleta, cuando nos vamos de paseo unicamente y para dejarlo tengo que medio sacarla por la puerta y entonces subirlo...HAce poco le compramos un triciclo y lo subimos y está como mucho 10 minutos, después dice que nos subamos nosotros.Juguetes tiene tropecientos mil y ya está está cansado de todos....
He tenido que meter a una chica en mi casa para que me haga limpieza general una vez a la semana porque yo es que no pueeedoooo hacer naaadaaaaa.

Hay días que hemos tenido que comer unos bocadillos porque no he podido hacer ni la comida y la verdad es que a las 11 de la noche, cuando lo acuesto, no tengo muchas ganas de ponerme a hacer nada después del día que he llavdo con él.

Se junta además que mi marido tiene muchíiisimoo trabajo y apenas puede echarme una mano. Eso si, cuando puede si que se hace cargo del niño.Además por las noches y en la siesta lo duerme él(esta es otra; hay que dormirlo en brazos)porque yo no puedo con él.

Mismamente esta mañana lo he tenido que tener todo el rato tomado porque al niño le ha apetecido NO ANDAR. Solo quería que, teniéndolo yo tomado, abrir y cerrar las puertas correderas del salón...cágate lorito...

La siesta?? Pues duerme escasamente 1 hora como mucho hora y media.

Algo bueno?? Pues que normalmente lo acuesto a las 23.00 y suele dormir hasta las 10.00. Digo normalmente porque llevamos dos noches que se despierta a las 5 de la mañana, espero que solo sea algo puntual. También es un niño que come muy bien. Eso si, todo molido, pero de momento me trae sin cuidado. Además la mayoría de los días sobre pasa el medio litro de leche.

En fin, que por todas estas razones de momento pospongo el darle un hermnito/a a Gabriel...

Jejjejee

Un beso.

N
nana_8285510
27/7/07 a las 1:37
En respuesta a an0N_941336299z

Uuuufff...
Maris, pues si que se anima una cuando ve que las compis se van quedando embarazadas pero es que.....Mi niño me reclama todo el tiempo. Es un niño con mucha energía, muy activo, no para quieto ni un segundo y me lleva todo el día destrozada. Hay días que no puedo hacer naadaaa, absolutamente naaadaaa porque el niño no quiere estar en ningún sitio solamente andando o tomado y tengo que llevarlo donde él quiera porque si no me monta una rabieta de muy señor mío.
Anda solo, pero me da miedo que se caiga de mala manera así que solo por la casa no lo dejo, voy yo al lado...El tacatá hace ya como 2 meses que no puede ni verlo. El parque otro tanto de lo mismo. En la trona puedo tenerlo cuando le voy a dar de comer y poquito, poquito más...En la silleta, cuando nos vamos de paseo unicamente y para dejarlo tengo que medio sacarla por la puerta y entonces subirlo...HAce poco le compramos un triciclo y lo subimos y está como mucho 10 minutos, después dice que nos subamos nosotros.Juguetes tiene tropecientos mil y ya está está cansado de todos....
He tenido que meter a una chica en mi casa para que me haga limpieza general una vez a la semana porque yo es que no pueeedoooo hacer naaadaaaaa.

Hay días que hemos tenido que comer unos bocadillos porque no he podido hacer ni la comida y la verdad es que a las 11 de la noche, cuando lo acuesto, no tengo muchas ganas de ponerme a hacer nada después del día que he llavdo con él.

Se junta además que mi marido tiene muchíiisimoo trabajo y apenas puede echarme una mano. Eso si, cuando puede si que se hace cargo del niño.Además por las noches y en la siesta lo duerme él(esta es otra; hay que dormirlo en brazos)porque yo no puedo con él.

Mismamente esta mañana lo he tenido que tener todo el rato tomado porque al niño le ha apetecido NO ANDAR. Solo quería que, teniéndolo yo tomado, abrir y cerrar las puertas correderas del salón...cágate lorito...

La siesta?? Pues duerme escasamente 1 hora como mucho hora y media.

Algo bueno?? Pues que normalmente lo acuesto a las 23.00 y suele dormir hasta las 10.00. Digo normalmente porque llevamos dos noches que se despierta a las 5 de la mañana, espero que solo sea algo puntual. También es un niño que come muy bien. Eso si, todo molido, pero de momento me trae sin cuidado. Además la mayoría de los días sobre pasa el medio litro de leche.

En fin, que por todas estas razones de momento pospongo el darle un hermnito/a a Gabriel...

Jejjejee

Un beso.

Gema....
Me he quedado súper asombrada
Vaya que Gabriel sí que te da mucho trabajo. No para en todo el día!! te ha tocado un niño con mucha energía!! Pues mientras esté sanito, creo que a lo demás tenemos que reponernos. Con justa razón te lo piensas 2 veces antes de darle otro hermanito!! , seguro que estarás decidida cuando Gabriel vaya a su Jardín (no sé si allá se dice igual ), y tu puedas tener más tiempo en casa, y cuidar de tu pequeño.
Mucha fuerza guapa, que necesitas tener un físico de gimnasta para estar a la altura de Gabriel (jejeje). Besitos para ambos
Mary y Lucía

N
nana_8285510
27/7/07 a las 2:15

Y sigo yo...
Laura que me han gustado tus frases, eso de que hay bastante espacio en el mundo, y de que vas a ver por donde sale el sol. Frases muy profundas en serio que me ha gustado leerte.
Bueno guapa, un besito grande, a ver si mejora la conexión al mss, que con tantos tropiezos, tengo el cuerpo lleno de chichones jejeje
Un besito, y nos vemos el lunes
Mary y Lucía

N
nana_8285510
27/7/07 a las 2:24

Marceeeeeeeeee.....
que lindas fotos!!! Que lindo está Sebastián. Tus fotos de cuando estaba recién nacido me han emocionado !! Tu niño está muy lindo
Besitos para los tres muak muak muak
Mary y Lucía

N
nadiia_6133436
27/7/07 a las 9:24

Bondiaaaaaaaaaa
Que tal chicas como vais????????

Uf aqui ya con un calor,de un par....ejejjejejjejejej....

Bueno deciros que anoche Patricia,por fin,cenó algo mejor!!!!
La verdad que creo que me conformaré con lo que ella quiera comer,como dice EVA,asi que ale,,,,,,que sea lo que dios quiera!
A ver si pasa pronto el verano o los dientes...y come más normal.

Bueno Patri tiene uno de los dientes de arriba de al lado de las palas sin romperle aún,ahí lo tiene y nada se le ve la encia blanca y el diente a punto de salir,,,,pero nada.....ahi está...es otra cosa que em tiene mosca,supongo que será normal...pero bueno...otra preocupacion pal body!!!!!!

Nushk,creo que eras tu la que me has dicho de SI DEJO SOLA A PATRICIA CON LOS MANGITOS O LA SUJETO????????
SOLA SOLA,ella ya va aprriba y pabajo de la piscina con sus manguitos....en cuanto se los pongo la suelto,y ale! a nadar se ha dicho...ejejjejejejje....
Eso sí,sólo mueve las piernecitas,los bracitos aun no......con los manguitos se ve muy aparatosa para poder mover brazos.....ejejjejejjeje....
Ah,y tambien la siento en el bordillo y ale!coge y se tira....ajajjajajaja....
A todo esto siempre yo al loro eh?no os creais que la dejo y ale me voy....vamos yo su sombra!!!!!!!que nunca se sabe lo que le puede pasar y menos en la pisci....ufffff...nonoonoonononononooono....

Bueno otra,es que se cayó de morros fuera de casa,y uffffff,,pobreta,llevaba toda la cara hecha un mapa!y la boca llena de arena y piedras!si es que le pesa la cabeza la pobre!ejejjejejje...asi que fue de cara al suelo........

En fin wapas,ya os leo leugo voya desayunar....

Xlauuuuuu como vas cariñet?y tu manita?
Preñiconchiiiiiiiiiii...ajajjajajajajaj,al final te quedas on ese nombre tia!como vas???nada de sintomas...yo con Patri na de na,si no es que me hace el gine una eco,amos que ni me entero!!!!!!jajjajajjaja
Viviiiiiiiiiiii,cuenta cuenta como va mi queridisimo yerno chachas...uf.......comot a el tio!cuadrao!
Sarikiiiiiiiiiii,que tal se lle el preñi y tener un bb?


bssssssssss wapes!!!!

merypa...

PD,POR CIERTO OTRO ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++ PARA EL FORO,AJAJJAJAJAJAJAJ,,,,,MI YEGUA SI QUE ESTÁ PREÑI!!!!!!!!!!!!!AL AÑO QUE VIENE POTR@...AJJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJ...SERÁ POTR@ DE JUNIO 2008!!!!!!!!!!AJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJ

A
an0N_857210499z
27/7/07 a las 13:01

Hola ,
Deciros que anoche mande un privado a Marisel para que me borre en la proxima actualisacion pero sinceramente , me lo he pensado mejor y me daria mucha pena porque llevo 23 meses compartiendo con vosotras , una mas que otras , mi vida y sobretodo la vida de mi hija .

Os informo que existe una Blacklist en el foro donde se puede poner los nombres de los contactos que no queremos leer . Os lo comento para las que no me quieran leer y funciona muy bien porque yo puse algunos y ahora mismo no los puedo leer porque no los veo .

Ya lo dicho , como lo comento Laura , se hizo una bola para nada , y seguire con vosotras por el cariño que os tengo .

Asi que Marisel , no hace falta que me borras en la proxima actualisacion .

Otra cosa , algunas de vosotras ya saben que mi lentejita no se agarro lo bastante fuerte para seguir , asi que ya no hay fpp . Seguiremos , mi marido y yo buscando .



Un besote a todas .

Y Laura , te mando ya las fotos de mi barco , que tengo el cd de las fotos de 2006 en la mano .


Sophie y Marie-Sophie

A
an0N_540846799z
27/7/07 a las 15:19

Bueno bueno
Veo que la guerra sigue... Lau, estoy de acuerdo contigo, esto es muy grande, y tiene que haber opiniones para todos los gustos. No es obligatorio que seamos todas amigas, eso está claro, pero tampoco hay que llegar a extremos de o entras tu o yo. No está reservado el derecho de admisión!!

No sabía eso de la black list, pero no me parece una mala idea... solo que no creo que lo uséis... yo me entiendo.

Pos eso, que cada una es libre de escribir, o no, o darse vacaciones, o irse... ya hemos hablado demasiado de esto, y mi opinión está clara.

Así que hablemos de bebés, de nosotras, de embarazos...

Lau, ayer llegaste tarde con tus pedales, ya estabamos zzz. Ahora te contesto al mail.

Y Marisel venga a estrellarse, jajaja. No me extraña que te duela todo!! Pasalo genial el fin de semana. Te esperamos con los brazos abiertooooos.

Merche... ya sabes, a darle acido fólico, nada de jamón, ni alcohol, ni fumar...jajajaja. Cuanto dura el embarazo de una yegua? 10 meses? Ahora ya sabes... a buscarle un jinetit@ al futur@ potrit@ jajaja!!!!!!!

Preñonchi, a ver si apareces prontito hoy, eh?? Que si no me caigo de sueño!

Eva, menudo susto con Roberto, el escapista!!! Seguro que levantó la pierna y luego se resbaló por el colchón. Mi sobri se escapa así de la cuna.

Gema, vaya terremoto que tienes!!! Madre mia, dedicación 200% jajaja. Asier por ahora aguanta sus ratos en el parque, en la trona... luego le saco al parque y ahí se desfoga jajaja, así que luego aguanta sentadito.

Os he mandado fotos a las que tengo mail, pero creo que a las de hotmail no ha llegado. Lo intento luego.

Besos,

A&A

N
nadiia_6133436
27/7/07 a las 15:35
En respuesta a an0N_540846799z

Bueno bueno
Veo que la guerra sigue... Lau, estoy de acuerdo contigo, esto es muy grande, y tiene que haber opiniones para todos los gustos. No es obligatorio que seamos todas amigas, eso está claro, pero tampoco hay que llegar a extremos de o entras tu o yo. No está reservado el derecho de admisión!!

No sabía eso de la black list, pero no me parece una mala idea... solo que no creo que lo uséis... yo me entiendo.

Pos eso, que cada una es libre de escribir, o no, o darse vacaciones, o irse... ya hemos hablado demasiado de esto, y mi opinión está clara.

Así que hablemos de bebés, de nosotras, de embarazos...

Lau, ayer llegaste tarde con tus pedales, ya estabamos zzz. Ahora te contesto al mail.

Y Marisel venga a estrellarse, jajaja. No me extraña que te duela todo!! Pasalo genial el fin de semana. Te esperamos con los brazos abiertooooos.

Merche... ya sabes, a darle acido fólico, nada de jamón, ni alcohol, ni fumar...jajajaja. Cuanto dura el embarazo de una yegua? 10 meses? Ahora ya sabes... a buscarle un jinetit@ al futur@ potrit@ jajaja!!!!!!!

Preñonchi, a ver si apareces prontito hoy, eh?? Que si no me caigo de sueño!

Eva, menudo susto con Roberto, el escapista!!! Seguro que levantó la pierna y luego se resbaló por el colchón. Mi sobri se escapa así de la cuna.

Gema, vaya terremoto que tienes!!! Madre mia, dedicación 200% jajaja. Asier por ahora aguanta sus ratos en el parque, en la trona... luego le saco al parque y ahí se desfoga jajaja, así que luego aguanta sentadito.

Os he mandado fotos a las que tengo mail, pero creo que a las de hotmail no ha llegado. Lo intento luego.

Besos,

A&A

Nushkkkiiiiiiiiiii
Pues el embarazo de las yeguas es de 11m.....asi que por eso digo que será potr@de junio 2008...ejejejjejejjeejje....

bs merypa.

A
an0N_674691899z
27/7/07 a las 15:50

Holaaaaaaaaaaa
Entro a saludar...
VIVI,muchas gracias por ofrecerme tu ayuda.Espero que estéis bien.Ismael ya pesa 5230kg.
un beso a todas las demás.

Barbara e Ismael 47 días

E
eliza_8654444
27/7/07 a las 17:34


Como estoy hace poquito tiempo nuevamente con ustedes no entiendo mucho los problemas que hay o hubieron en el foro, pero me da mucha penita todo esto, no me gustan las peleas ni los enfados, que lindo sería que todos pudiesemos ser amigos cierto?????,,, pero claro eso es imposible.
No me gustaría VIVI que te sacaras del foro, no creo que esa sea la solucion, eres la fundadora de Mamis junio y una gran mujer, la verdad es que aunque no tengo mucho contacto con todas ustedes, por el tiempo que estuve fuera o por la distancia, pero siempre me senti mas cercana a VIVI que a cualquier otra.
En fin, cada una es libre de tomas la decision que parezca la mas correcta solo queria expresarles lo que siento.

Besos

Marce y Sebastian

A
an0N_706851199z
27/7/07 a las 18:40

Bueno bueno
a quí no hay tregua por lo q veo,y parece q tampoco esteis por la labor de hacerla,pero como yo ya os dije simplemente ignoraros mutuamente y punto,pq a quí estamos para apoyarnos las unas a las otras,y todo queremos q esteis aquí.
Inma Roberto es más o menos igualito a Gaby,excepto en lo de comer y dormir,jaja,pero es super demandante y a todas horas cargando con él,aunque hay veces q ya me tiene tan cansada q le dejo en la trona y yo mientras hago la comida y llora pero me da lo mismo,es q si no es imposible hacer nada,y lo del hermanito de momento estoy en off.,antes también se dormia en brazos pero lleva una temporadita q le dejo en la cuna y me quedo a su lado y al final se duerme aveces me toca estra rascandole,o tocandole la cara,pero por lo menos los brazos ya
A mi me han regalado un super móvil pa mi cumple q es el lunes,y la verdad q no me entero de la mitad de lo q hace,bueno las fotos y el video ya lo controlo.
Maris felicita a tu hermana,y menudo regalazo así sin avisar no?
Nusk q fotos tan bonitas dime donde fue la escapada q me muero por conocer Asturias.
Vivi ¿vas a actualizar tan pronto?me refiero pq hace nada actualizó Maris y no ha pasado ni la semana ,o lo vas a hacer el lunes?
Bueno ya no me deja Rober seguir escribiendo chao.
Eva y Roberto

A
an0N_941336299z
28/7/07 a las :11

Buenas noches
Eva, pues me alegra saber que hay más niños como el mío; tan inquietos, etc,e tc,e tc...jejejee. Porque le digo a mi madre que mi hijo no es un niño normal y corriente y ella me dice que si que lo es...Pero es que yo voy al supermercado con él y como no lo baje y lo deje ir donde quiera no veas la que me monta. Hace poco tiró una hilera de cremas solares y tuve que recogerlas y no veas que agobio el niño llorando porque tuve que dejarlo en la silleta, yo recogiendo las cremas y la gente que pasaba mirando...aysss,...Y me ganas si por lo menos se duerme solito porque esto de dormirlo en brazos es una tortura hija.
Por cierto, cuántos cumples?? Felicidades con adelanto porque no se si me acordaré de hacerlo el lunes.

Merchiry, jajjajajjajajaa, me parto.Resulta que es la yegua la que tienes preñada....Había leido algo de un nuevo embarazo y pensaba que eras tu.....y es la yegua!!! juas, juas, juas....Pues enhorabuena igualmente y a cuidarla.
Pobre Patricia, se tuvo que hacer mucho daño, que pena...Por eso no me gusta dejar a Gabriel solo todavia a la aventura, es que me da mucho miedo que se caiga de mala manera. Aunque caerse, se van a caer más de una y de dos veces....Aaayyyy, que sufrimiento.

Sophie, siento mucho que perdieras a tu lentejita, lo siento de verdad...Änimo, a recuperarse y a por otro.Un beso muy fuerte para las dos.

Laura...jajajja, ya ves....Desde que se despierta hata que se acuesta es un no parar hija...Tienes el mismo dilema que yo; si ir o no ir a por el hermanito: Yo, hay días que me animo mucho a ir pero otros es que me da una perezaaa....Así que esperaré por lo menos un añito más...
No lo voy a llevar a la guardería porque....porque soy tonta y me da pena. Ya ves, porque seguro que se lo pasaría pipa, pero de momento lo veo chiquitín y me apetece, a pesar de todo, seguir teniendolo conmigo.Vivo en un pueblo que se llama Torre-Pacheco a unos 20 km de Cartagena.
Por cierto, cómo va la mano???

Besos y ahora sigo

Gema y Gabriel (13 meses y 19 días)

P.D: AQUÍ NO SOBRA NADIE


A
an0N_857210499z
28/7/07 a las 21:25

Hola gema ,
Mujer , quieres que nos veamos un dia de estos en Torrepacheco ????

Estas alli siempre , o estas trabajando ???

Asi de paso le enseño a Kamila el pueblo .

Te mando por privi mi numero de telefono .


Hasta pronto .

Sophie & Marie-Sophie.

A
an0N_857210499z
29/7/07 a las 12:38

Hola , hola ,
Hoy venimos de la playa , ahora nos vamos por la mañana y luego pasamos la tarde en la piscina despues de la siesta .

Gema , de verdad que fue muy tonta no haber pensando en ir antes pero no pasa nada dime el nombre de tu tienda de ropa , a lo mejor te hago una sorpresa un dia de estos ..


se me ha despertado , luego vuelvo a entrar .

Por cierto , esta muy apagado esto ..

Sophie y Marie-Sophie.

A
an0N_857210499z
29/7/07 a las 20:53

Isa ,
Gracias por avisar pero como no veo el otro post , sigo entrando en ese .

nO QUIERO MAS FOLLON Y PREFIERO NO LEER LO QUE ESCRIBE SOBRE MI PORQUE YA ROZA LA FALTA TOTAL DE EDUCACION .

Asi que yo seguire en mi rinconcito hasta que pueda ver la actualisacion .

Ojos que no ven , corazones que no sienten ............

Para discutir , hace falta ser 2 y yo no estoy por la labor .



Sophie y Marie-Sophie.

Y
yanet_5042769
12/5/08 a las 20:59

Arriba
sisisiis

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir