Foro / Maternidad

Pelo rizado

Última respuesta: 4 de enero de 2020 a las 6:58
A
agate_13646721
2/1/20 a las 23:37

Hola chicas! Tengo una bebé de 14 meses que tiene el pelo super rizado sabéis de algún champú ? Porque cuando la peino en seco se le queda el pelo como un estropajo jejeje gracias!

Ver también

A
ametz_18499278
3/1/20 a las 11:20

champú para bebés, pregunta en la farmacia.

A
alai_8067437
3/1/20 a las 12:19

Hola!! Yo a mi niño que también tiene pelo rizado, le lavo la cabeza con jhonson por que es rubio y luego le echo la mascarilla de Pantene para pelo rizado y aprovecho para peinarlo en ese momento.
Para cuando lo peino antes de salir y le aplico el bifasico de hacendado, la verdad que yo no uso el infantil, yo uso el de adultos, es azul el líquido... Y la verdad que hasta ahora mano de santo, lo mejor que he descubierto. 

A
agate_13646721
3/1/20 a las 21:45
En respuesta a alai_8067437

Hola!! Yo a mi niño que también tiene pelo rizado, le lavo la cabeza con jhonson por que es rubio y luego le echo la mascarilla de Pantene para pelo rizado y aprovecho para peinarlo en ese momento.
Para cuando lo peino antes de salir y le aplico el bifasico de hacendado, la verdad que yo no uso el infantil, yo uso el de adultos, es azul el líquido... Y la verdad que hasta ahora mano de santo, lo mejor que he descubierto. 

Muchas gracias Guapa! Yo como es tan pequeña no me atrevía a nada de adultos pero lo probaré 😉

A
ares_8322194
4/1/20 a las 6:58

Yo no le pondria tantos productos, mucho menos de adultos. La piel y el pelo de los bebés y niños es completamente diferente al de los adultos, más delicado.
Usa un shampoo para bebés y peinala con el cabello mojado o húmedo para que se le formen los rizos naturales. Siempre que haya rizos, si se peinan en seco quedan como estropajo, pierden su definición al separarlos con el peine.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram